Saltar a contenido

mi ktm 350 exc-f 2012


luktm55

Recommended Posts

muy bonita. Tengo una pregunta: te dio algun problema electrico, de inyección. Es que he preguntado en el concesionario y me han dicho que me comprara una 2t que las nuevas de inyeccion daban problemas. Impurezas en gasolina y demas...

hay cada vendedor que ya le vale.

sin palabras si este seria mi dependiente ya estaria en el paro

Pues yo no lo veo así. Yo llegué al conce preguntando por la 350 y la 250 2t, el vendedor me dijo que era mejor compra la 250 2t ya que la 350 es un modelo muy nuevo y dá algunos problemas de inyección. No sé vosotros pero yo cuando voi comprar algo me gusta que me cuenten lo bueno y lo malo, con sinceridad y que no me lean el folleto y me digan que es la mejor moto etc etc. Los del conce son muy buena gente por eso me lo dijeron, ademas tanto el dueño como el vendedor te lo dicen y prefieren que les compres otra moto a que vallas mal con la que lleves.

Por eso te preguntaba a tí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • luktm55

    7

  • martini13

    6

  • martinrv

    6

  • cristian_5

    5

me pasa lo mismo, pregunte para comprarla y me dijeron esperate (por cierto, casi lo mismo que me dijeron, alla, por el 2003, con la gas gas 400, jajajaa), pues me espero.

Tambien me dijeron que esperara ya que los años posteriores a un producto suelen ser para pulir cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, en el conce tenian las dos motos. Yo como cualquier persona he preguntado por las dos. El vendedor muy sinceramente me dijo que iva ir mejor con la 2t ya que las que VENDIERA de 4t dieron problemas en la inyeccion. Por eso me dijo que esperara unos años a que pulieran los defectos de la 350. Ademas yo le he preguntado al dueño de la flamante 350 de las fotos, y aun no me ha respondido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver, en el conce tenian las dos motos. Yo como cualquier persona he preguntado por las dos. El vendedor muy sinceramente me dijo que iva ir mejor con la 2t ya que las que VENDIERA de 4t dieron problemas en la inyeccion. Por eso me dijo que esperara unos años a que pulieran los defectos de la 350. Ademas yo le he preguntado al dueño de la flamante 350 de las fotos, y aun no me ha respondido.

pues te respondo yo no e tenido ningun problema, de momento pequeñas tonterias que son mas bien question de gustos y esta moto creo que esta mas que provada te repito este vendedor que se dedique a otra cosa o que se asesore mejor no le vendra mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...