Saltar a contenido

¿como se si el embrague esta KO?


exit_k2

Recommended Posts

Antes de nada si es un tema repetido lo siento pero en el buscador no me ha salido nada.

Y ahora la duda. ¿como se sabe si el embrague esta para cambiar? es que tengo la mosca tras la oreja ya un tiempo y no lo se seguro, la moto para salir en primera me hace unas cosas un poco raras y en marcha me da la sensacion de que sube de vueltas muy rapido (todo hay que decir que el neumatico esta en las ultimas y no se si patina el embrague o el neumatico o las dos cosas) y ayer con un sali y me hizo una cosa rara le meti tercera le abri sin contemplaciones y parecia como que no aceleraba bien del todo sin yo hacer nada pega un golpe (yo lo achaque a que cogio el embrague) y salio como un rallo fue como un chute de nitro pero sin hacer nada muy raro.

perdon por el tocho pero si algun alma caritativa me ayuda se lo agradeceria

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Buscate una cuesta arriba larga,y en una marcha larga llendo relativamente despacio (a bajo-medio regimen) acelera a fondo y "pica" embrague.

Si el embrague está bien,el motor debe subir de vueltas como un rayo al cojer el embrague,y al soltarlo volver a caer de regimen.

Si al soltarlo el motor suena y se comporta como si no hubieras soltado la maneta del todo....discos d embrague nuevos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy casi casi seguro de que el embrague te patina, lo mismo me paso a mi hace 1 semana y he tenido que cambiar los separadores, en mi Honda son de aluminio y se les hace canal con lo que no agarran y patinan, les he puesto unos de acero, el embrague es mas controlable para enduro y dura para un par de temporadas.

aunque lo suyo seria desmontar y comprobar discos, separadores, muelles y sustituir lo que este mal.

a mi me acurria que en caminos la moto se revolucionaba mucho y no andaba. Y al salir tenia que acelerar mucho ademas de que salia al final del todo.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...