Saltar a contenido

progresion en el motocross a mis 38 palos en el 125

Puntuar este tema:


rz0044

Recommended Posts

mirando el motoverde de este mes, la KTM SX 125 segun su banco da 36 cv, y segun esta misma revista las del año 2005 daban en torno a 33cv, y segun esta revista, la Suzuki RM 250 da 41.5cv.

¿sabe alguien cuantos cv. puede dar una KX 125 del 93?

Aqui casi todos recomendais 125, supongo que por que es mas domable hasta que llega la mala leche, pero una 250 con desarrollo largo y capando un poquito el motor (mas aceite de mezcla, carburando....)

¿ sería mejor por tener siempre algo mas de par?????

venga, opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una KX del 93 dará pocos CV menos que una KX de las últimas, pero a día de hoy si esa KX del 93 no ha sido restaurada de motor al menos, dará bastantes menos.

No creo que una 125 de más de 40CV, que son muchísimos en el campo, de la marca y del año que sea.

Además no hay que fijarse mucho en los CV, es mejor su forma de entrega y el par que tenga.

Una 250 yo no la veo factible para los circuitos, y para prepararla para llevarla "ahogada" yo no la compraría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin duda la YZ 125 de aluminio es la mejor moto 125 del mercado, es cmo una bici con motor, los motores Kawa 125 son tambien muy buenos y andan muy bien, el chasis es muy manejable, yo he tenido todas las marcas y la unica que no compraria es una honda a partir del 2002, no andan nada, aunque son motores indestructibles, muy buenos, peo no corren nada, sin embargo la cr 2000 2001 eran muy nerviosas y potentes, si te sirve de algo yo tengo yz 125 2007, saludosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sin duda la YZ 125 de aluminio es la mejor moto 125 del mercado, es cmo una bici con motor, los motores Kawa 125 son tambien muy buenos y andan muy bien, el chasis es muy manejable, yo he tenido todas las marcas y la unica que no compraria es una honda a partir del 2002, no andan nada, aunque son motores indestructibles, muy buenos, peo no corren nada, sin embargo la cr 2000 2001 eran muy nerviosas y potentes, si te sirve de algo yo tengo yz 125 2007, saludosssss

Hola, pues yo tengo una cr 125 2006 y no se, eso de que no corren nada.... Será tú opinion, pero la moto anda muchisimo, tambien he tenido una cr 125 2001, y no hay apenas diferencia en cuanto a lo de nervio, respeto tu opinion, pero eso de que no corren nada.... creo que has exagerado un poco :mrgreen: , tambien he llevado yz con el chasis de aluminio y la moto va muy bien, pero tampoco noto eso de que sea una bici con motor, es igual que la honda.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo cuando leo comentarios tipo "no corren nada"...me hace preguntaros, ¿a cuánto vais por los circuitos? porque yo dudo que en algún momento llege a 50km/h y si llego es 1 o 2 segundos.

En cuanto a por qué veo mejor una 125 que una dos y medio, ambas de dos tiempos, es porque tiene un motor más aprovechable, cansa menos y lo más importante, puedes llevarla tú, cosa que no ocurre con la 250cc, que es ella la que te lleva y eso a mí al menos no me mola nada jaja

Yo sigo con mi voto a la yz 125 de chasis de aluminio, no digo que sea una bicicleta, pero si es muy ligera, tiene un buen motor y dudo que nadie de aquí la exprima entera, yo llevo la mía con escape BUD, silencioso HGS y láminas BOYESEN y va de muerte comparándola con otra igual entera de serie que he cogido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nacho, tus comentarios y respuestas como simpre, claros y concisos. gracias y ya me dejas con mas ganas de probar la YZ.

lO DE LA REVISA DE MOTO verde, efectivamente no me dejaba nada claro, pues tengo una comparativa del año 2005 que todas las 125 dan una media de 38 / 39 cv y en cambio tengo otra del 2010 que dan 33 / 35 y luego otra comparativa del 250 del 2010 que dan una media de 41cv.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola rz

si te interesa tengo en venta una yz 125 subida a 144,es del año 2005(ya tiene chasis de aluminio).lleva escape procircuit y muchos extras.

La verdad que va como un tiro ya que con el cilindro de serie ya andaba muy bien, pero con el 144 no veas como sale de las curvas(cosa que los malos pilotando agradecemos mucho).

la vendo porque me salio una muy buena oportunidad de comprar una ktm sx 125 del 2008 y esta no la uso.esta anda muy mucho pero los bajos de la yamaha nanai.

si te interesa este es el enlace.la puedes probar sin compromiso.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=120546&p=1169492&hilit=vendo+yamaha+yz#p1169492

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias amigo, pero de momento no me interesa, como comento en el inicio, estoy restaurando una RM del 03 que espero me de muchas alegrias durante un añito, luego la cosa estará entre kawa e YZ, me gustaria probar un poco de todo, de ahí mi interes en este POST.

y de momento gana la YAMAHA incluso a la todopoderosa KTM siendo evolucionada y a las magnificas hondas (esto si que no me lo esperaba).

Y lo mejor, veo que hay gente con cabeza que recomienda mucho mas una 125 que una 250, es decir, en el cross no vale eso de burra grande ande o no ande....

graicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...