Saltar a contenido

Reparacion eje-pedal arranque gas gas


lux1566

Recommended Posts

Pues eso que por H o por B se han comido los dientes del eje de arranque y los de la pieza pequeña que la articula con el pedal de arranque.

Que soluciones hay:

- pedirlo nuevo todo, con sus euros,abrir,reparar,poner aceite nuevo y liquido nuevo.(no se si habria que quitar todo el embrague o sale sin quitarle)

- o hacer un taladro, lo veo un poco dificil con el eje montado y la dureza mas el poco espacio y meterle un esparrago y listo para toda la vida.

- o pegarle un par de puntos de soldadura,al eje con la muñequilla que articula, mas facil y barato y listo para toda la vida sin problemas.(lo que no se es como se hace, si hay que quitar el cdi, o que)

Pues eso alguna sugerencia, ayuda...please, que ya viene la nueva temporada jeje.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno eje mas pata de arranque gas gas que viene entera,mas, menos,100 euros mas aceite, mas liquido , total sobre 120 euros no es ,mucho pero tampoco es barro, no se a ver que dicen otros compañeros, gracias por vuestra opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo haria lo que te han dicho ya los compañeros, si sueldas y seguro que sucedera quemas el reten de la pata de arranque luego se te saldra el aceite por ahi, y a ver como cambias el reten con la pata soldada... 8)

Lo del tornillo, no lo tengo claro por donde quieres pasarle un tornillo, de lado a lado atravesando pata de arranque y eje? para ello lo suyo es desmontarla y hacerlo en un taladro de columna, hacerlo con todo instlado tengo serias dudas de que saliera bien, asi que ya que lo tendrias que desmontar cojes y se la pones nueva... :)

Si lo del tornillo es hacerle el agujero por el frente del eje y pasarle rosca, tampoco tiene sentido ya que dudo que sujete bien la palanca, a parte de que hacer el agujero centrado con todo montado ni siendo cirujano macho... :P

Eso ahorras un fisco y se la pones nueva, mientras para matar el mono la arrancas sobre una marcha y listo...

PD.: no te metas en trialeras... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo haria lo que te han dicho ya los compañeros, si sueldas y seguro que sucedera quemas el reten de la pata de arranque luego se te saldra el aceite por ahi, y a ver como cambias el reten con la pata soldada... 8)

Lo del tornillo, no lo tengo claro por donde quieres pasarle un tornillo, de lado a lado atravesando pata de arranque y eje? para ello lo suyo es desmontarla y hacerlo en un taladro de columna, hacerlo con todo instlado tengo serias dudas de que saliera bien, asi que ya que lo tendrias que desmontar cojes y se la pones nueva... :)

Si lo del tornillo es hacerle el agujero por el frente del eje y pasarle rosca, tampoco tiene sentido ya que dudo que sujete bien la palanca, a parte de que hacer el agujero centrado con todo montado ni siendo cirujano macho... :P

Eso ahorras un fisco y se la pones nueva, mientras para matar el mono la arrancas sobre una marcha y listo...

PD.: no te metas en trialeras... :mrgreen:

sobre las trialeras ya me di la vuelta el día que se me jodió, porque ese día pintaba paliza a empujar cada vez que párese o se parase jeje.

De las opciones creo que lo cambiare nuevo y listo, lo de solar no me da mucha seguridad y la otra opción era pasar un taladro de arriba abajo a la muñequilla y eje y meterle un espárrago o similar y agarrar todo bien, pero el problema era hacerlo con el eje montado y eso pintaba complicado, así que na, eje nuevo y de paso aceite nuevo, que así lo pruebo el motores.

Gracias por vuestras opiniones, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...