Saltar a contenido

Potencia y salida de luces CRF


mirbermejo

Recommended Posts

yo en mi 450 del 2008 me dieron la moto y la semana me llegaron los papeles y es una ficha tecnica con la itv pasada por 4 años y que yo no me explico como lo hacen porque mi moto esta extrictamente de cross y supuesta mente con la ficha que me han dao y con la itv pasada como esta por 4 años y la factura de compra puedo ir a trafico y matricularla pagando el impuesto de matriculacion correspondiente.

gus puedes poner unas fotos de tu moto con el kit montado y decirno donde has pillado todas las piezas sobretodo el bobinado.

gracias saludos y gas

Creo que el truco, según he deducido, es numerar las cuatro primeras cifras del chasis de la CRFR igual que el de la CRFX que ya está homologado. Lo hacen con motos honda europeas, no se de que pais.

Esta claro que hecha la ley, hecha la "trampa", y trampa entre comillas porque realmente yo la moto la pienso matricular, asegurar, y poner faro (aunque de pega) y portamatriculas, la única irregularidad es que realmente la moto no ha pasado la ITV. Pero bueno, la moto va a pisar el asfalto para enlazar con alguna pista y más bien de vez en cuando.

Decias gus que los faros los tiene el de moremoto? para ese tipo de cosas si que está bien esa tienda no?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alfaris

    21

  • Gus

    20

  • MACHETA

    16

  • Salminez

    12

Top Posters In This Topic

El encendido con luces es lo que es de moremoto. Yo el resto de cosas las he conseguido en otras tiendas. El portamatriculas me lo dieron al comprar la moto, y el faro lotenia de la otra CRF que tuve. El faro y el portamatriculas homologados con los que mi moto SI paso la ITV, estan guardados en una caja junto con la instalacion electrica completa, para darselo al afortunado que me compre la moto cuando la venda.

Respecto a moremoto se ha hablado mucho en el foro. El tio es UN BORDE y te atiende de cualquier manera con tal de vender. Y los recambios que tiene tan baratos es porque de calidad nada. Yo hace muuuuuucho que no piso por su tienda. Aunque para gustos lo colores.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En conclusion: a ver si me aclaro...........:roll:

1. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Te puedes comprar la CRF450R 2008 con ficha tecnica pero sin kit de matriculacion por 400€ mas de los 6.400 de tarifa , es decir 6.800€. Luego te buscas la vida para comprar el kit e instalarlo en funcion de tus necesidades. Pagas el impuesto de matriculacion (768€) y la matriculas solo presentando los papeles. Habra que añadir 200€ mas de gestoria. te entregan solo el cajon de repuestos. Osea total 6400+400+816+200=7.816 + lo que valga el kit e instalarlo.????????????

2. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Te puedes comprar la CRF450E 2008 con ficha tecnica y todo el kit de matriculacion. pero el precio sube hasta 7950€. te la entregan matriculada y con todo instalado. Se supone que habra que añadir ademas 200€ de gestoria. La duda es la calidad del kit que viene con la moto.osea total 7950+200= 8150€??????????????

A ver si podemos confirmar esto. porque parece que la opcion 1 se diferencia de la 2 en 334€, que tendrias de presupuesto para el kit?????

O es que los 400€ de mas por la ficha tecnica de la CRF450R incluyen algun kit basico?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver si nos aclaramos.

yo ya tengo la moto y los papeles el foco y el portamatriculas es cosa de poco se consiguen en cualquier lado.

alguien sabe cuanto vale el impuesto de matriculacion de esta moto :?:

gus. tu encendido de moremoto es de calidad para montarlo o aconsejas montar otro diferente.

:?:

gus. para poner el encendido que pasos hay que seguir puedes poner una foto de como es y si es muy complicado de poner. y que mando de luces le tienes montado y donde lo conseguiste:?:

gracias a todos por la ayuda sois los mejores

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En conclusion: a ver si me aclaro...........:roll:

1. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Te puedes comprar la CRF450R 2008 con ficha tecnica pero sin kit de matriculacion por 400€ mas de los 6.400 de tarifa , es decir 6.800€. Luego te buscas la vida para comprar el kit e instalarlo en funcion de tus necesidades. Pagas el impuesto de matriculacion (768€) y la matriculas solo presentando los papeles. Habra que añadir 200€ mas de gestoria. te entregan solo el cajon de repuestos. Osea total 6400+400+816+200=7.816 + lo que valga el kit e instalarlo.????????????

2. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Te puedes comprar la CRF450E 2008 con ficha tecnica y todo el kit de matriculacion. pero el precio sube hasta 7950€. te la entregan matriculada y con todo instalado. Se supone que habra que añadir ademas 200€ de gestoria. La duda es la calidad del kit que viene con la moto.osea total 7950+200= 8150€??????????????

A ver si podemos confirmar esto. porque parece que la opcion 1 se diferencia de la 2 en 334€, que tendrias de presupuesto para el kit?????

O es que los 400€ de mas por la ficha tecnica de la CRF450R incluyen algun kit basico?????

No se cuale es el desglose, a mi me han dado un precio por la CRF250 2008 de 6.800 € puesta a mi nombre y matriculada (en diciembre era de 6.700 €, pero soy un pésimo negociante), el kit va a parte y es lo que estoy pensando poner o no. Los impuestos, tasas y gestoria están incluidos.

Ellos se encargan de matricularla y luego, como en el caso de macheta, me mandan los papeles a casa.

No se si dar el nombre de la tienda por normas del foro, si quereis os la paso por privado o email. Supongo que se les podra apretar algo en los precios pero como os he dicho no valgo para eso.

Gus, me buscaré el faro en otra parte, paso de moremoto. Gracias por el consejo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien sabe cuanto vale el impuesto de matriculacion de esta moto :?:

gus. tu encendido de moremoto es de calidad para montarlo o aconsejas montar otro diferente.

:?:

gus. para poner el encendido que pasos hay que seguir puedes poner una foto de como es y si es muy complicado de poner. y que mando de luces le tienes montado y donde lo conseguiste:?:

El impuesto de matriculacion es el 12% del valor franco-fabrica de la moto. Es decir del total de la moto pero sin iva.

A los 6400 hay que quitarles el iva y sobre eso se calcula el impuesto del 12%. Segun mis calculos: 645,12€

A parte del impuesto tendras que pagar las tasas (unos 60€) y el impuesto municipal (hay que pagarlo antes, para poder matricular).

Es un poco lioso, pero lo puede hacer uno mismo y asi ahorrarse los 200€ de gestoria.

Vamos con otra cosa, el encendido de moromoto. No es ni de lejos calidad como el original de la moto, aunque es parecido, que total son "solo unos cables". Yo lo llevo puesto desde que compre la moto (agosto del año pasado) y no me ha dado ni un problema. Mi amigo Julio tambien lleva un año con el en su moto y tambien perfecto. Si quieres pillar el de motorgas (que supongo que sera "mejor", pero me da que todos vienen del mismo sitio) pues te saldra algo mas caro.

Para ponerlo no es complidado, pero hay que cortar literalmente los cables que salen del original y en esos se sueldan los que trae el encendido que ponemos. De este encendido salen 2 cables mas que son los de las luces (corriente y masa). Esos cables se sacan por la goma por donde salen los cables originales y uno se conecta al chasis (masa) y el otro nos dara corriente. Luego la instalacion ya la hace cada uno como quiera, por poner, puede poner intermitentes y claxon .

El interruptor de las luces es uno pequeñito con solo dos posicionmes (on-off) que compre en una casa de elementos electricos. Lo llevo puesto en el faro, al estilo de un interruptor de las luces de una casa (no se si me explico).

Respecto a las 2 opciones que da Alfaris, los precios variaran en funcion de la tienda, pero yo sin dudarlo, prefiero la primera, porque asi me hago yo mi intalacion a mi medida y con los componentes (faro, portamatriculas) que yo elija. Mi moto venia con la intalacion "hecha" (una chapuza de cables por todos lados) y se la quite y esta guardada en una caja. A partir de la moto de cross, me hice una intalacion sencilla y que no me ha dado ningun problema.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cualquier caso me han dicho que la instalacion con la que viene para poder matricular es bastante malilla, lo cual obliga a rehacerla completamente e instalar componentes de buena calidad. Es por eso que el presupuesto que me estan dando en mi taller de confianza

Por una CRF450E de 2008.

Precio, el PVP de la moto + impto. en la tienda que la trae: 7.950 €

Gestoria: 200 €

Nueva instalacion y componentes: 500€.

Usease que te sale lo mismo que una CRF450X, (8550€ matriculada a tu nombre)con la diferencia de que en esta el motor tiene 5CV menos , una respuesta menos salvaje, eje de balance, arbol de levas menos cruzado, escape capado, caja del filtro cerrada, carburacion capada, pesa 15kg mas, etc.... pero lleva luces, arranque electrico, e instalacion completa.

Me queda por tanto verificar y presupuestar la opcion de pillar la CRF450R con documentacion y luego hacerse el kit a la carta. aunque en mis calculos iniciales y segun la informacion disponible, el ahorro real no es mucho, aunque eso si, evitas pagar por componentes malos y evitas que la moto te la chapuceen. Le instalas lo que tu quieres.

os contare..............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la opcion de gus es la que mas se acerca a la mia la moto de cross con la instalacion basica para tener luz en momentos puntuales .

sin complicaciones.

creo que es la que voy a hacer

aver si encuentro un encendido con salida de luces de una calidad aceptable.

pago yo el impuesto de matricuacion luz para delnte y otra pra atras y listo.

gus. de todas formas si no es mucha molestia podias poner una foto o enlace para ver tu encendido.

cracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puff, lo siento macheta, pero no tengo foto, porque el encendido esta puesto en la moto.

Ah, si quieres usar las luces en algun momento, no olvides poner un regulador, porque si no se fundiran las bombillas nada mas acelerar la moto.

A ver si me llega el faro UFO que estoy esperando y os pongo unas fotos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el regulador en que parte del circuito lectrico hay que montarlo.

me supongo que en el cable de corriente antes del foco .

corregirme si me equivoco.

donde se puede encontrar y cunato vale mas o menos :?:

os sigo dando las gracias y perdonar mi ignorancia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No habia vistro el post anterior que has puesto, lo habremos escrito a la vez.

Exacto, solo hay que poner este, que es el que saca las luces:

STATORCRF450.jpg

Este encendido es distinto al mio, ya que este viene completo, para quitar el de origen y poner este, sin tener que cortar ni soldar cables. A lo mejor por eso vale tanto, aunque 300€ se me hace mucho.

El regulador se pone en el cable de corriente y a masa, antes del faro.

Poco a poco vamos haciendo la instalacion, eh!!!! Ya te puedes currar algunas fotos cuando la hagas, para que veamos como queda la 2008 con luces :lol:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Para el tema de encendidos etc, primero preguntar por aquí.

En otro foro lo facilitaron. Decían que eran los fabricantes de la mayoría de los encendidos para homologaciones de motos. El precio es de fabricante y no de distribuidor. En otro foro lo compraron y el precio se redujo de 160+iva a 90€.

Saludos,

Hugopla,S.L.

Cl.Vallirana N.63

08006 Barcelona

Barcelona

tel: 932 183 769

Fax: : 932 176 883

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...