Saltar a contenido

como frabricar un buggy mediano,me podeis dar algun consejo?


Recommended Posts

ola estoy pensando en frabricar un pequeño buggy,pensando en ponerle un motor de marchas de 50cc o si pillo por ahi un motor mas grandesito ponerle otro,creo que lo principal par enpezar serian tubos y una pequeña elecrtica no??pero sabe alguien mas o menos el grosor de los tubos??y aver si por aki ubiera alguien que tubiera uno y me podria dar consejos o si teneis algun plano para poder giarme megor,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola estoy pensando en frabricar un pequeño buggy,pensando en ponerle un motor de marchas de 50cc o si pillo por ahi un motor mas grandesito ponerle otro,creo que lo principal par enpezar serian tubos y una pequeña elecrtica no??pero sabe alguien mas o menos el grosor de los tubos??y aver si por aki ubiera alguien que tubiera uno y me podria dar consejos o si teneis algun plano para poder giarme megor,un saludo

Bueno, verás, sin que haga falta mencionar que estás FDC (fuera de contexto o "Off Topic" como les gusta decir a algunos), la pregunta es de lo más ambiguo que jamás se haya visto por estos lares.

¿El grosor de los tubos...? ¿El grosor de los tubos para qué? No es lo mismo el grosor de un tubo para el armazón del asiento que para las barras antivuelco (si es que las vas a poner) que para el chasis principal que para los elementos de las suspensiones (si es que le vas a poner suspensiones) y un larguísimo etcétera, etcétera, etcétera.

Vamos, que esto no es para que alguien te lo conteste en un foro.

Buena suerte y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
piloto_bajista

creo q a no ser q seas un super ingeniero industrial o algo deso con mucha suerte tardaras 2 años en prepararlo y luego t costara muxo mas q uno nuevo...

esa es mi opinión

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas no soy ningun entendido en chasis para buggys pero yo empezaria por hacer la estructura con el mismos materiales que los de quads y la gran mayoria de motos es decir tubos de 3 mm de grosor de cromo-molibdeno con este tubo podras hacer todas las partes que van a necesitar mayor esfuerzo.

espero que te sirva de alguna cosa, lo dicho antes no soy ningun entedido mi especialidad es fundicion d'aluminio pero he hecho piezas para gas gas y motos clipic y ellos utilizan este tipo de material

MUCHA SUERTE CON TU PROYECTO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...