Saltar a contenido

¿Cuales fueron las mejores Honda de campo?


xtremeslide

Recommended Posts

Siempre pense que yo era rarito.....cuando salio la XR 650 R me enamoro,pero mas tarde vi que debia estar equivocadisimo porque fue un fracaso absoluto como ya he dicho.

Analicemos......Chasis de aluminio convencional pero de aluminio,un moderno motor,una estetica mas endurera y agresiva en comparacion con las competidoras de la epoca.

Que podia fallar???

Pues por lo que deduzco fue un peso excesivo y la ausencia de arranque a boton,que en una XR "de la epoca" vale pero esta moto fue una revolucion y se merecia ese boton,y no me digais que es para mariconas,que mover un puchero de tal tamaño y con lo cazurras que se ponian las 4t de hace unos años habia que estar fuertecito oara ponerla en marcha no jodais.....

El precio no lo se,aunque supongo que no era barata y la gente se decantaria por la DRZ 400 que era mas ligera,mucho mas barata seguramente,con potencia de sobra y con BOTON!!! y con un espiritu simila: VALER PARA TODO.

A mi me sigue pareciendo preciosa,pero la mejor ni de coña,comparandola con sus comnpetidoras de la epoca,las XR 400 y 600 ya es otro cantar.

ghjp.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xtremeslide

    16

  • PartyBoy

    10

  • Salminez

    7

  • banshee_spectra

    6

Siempre pense que yo era rarito.....cuando salio la XR 650 R me enamoro,pero mas tarde vi que debia estar equivocadisimo porque fue un fracaso absoluto como ya he dicho.

Analicemos......Chasis de aluminio convencional pero de aluminio,un moderno motor,una estetica mas endurera y agresiva en comparacion con las competidoras de la epoca.

Que podia fallar???

Pues por lo que deduzco fue un peso excesivo y la ausencia de arranque a boton,que en una XR "de la epoca" vale pero esta moto fue una revolucion y se merecia ese boton,y no me digais que es para mariconas,que mover un puchero de tal tamaño y con lo cazurras que se ponian las 4t de hace unos años habia que estar fuertecito oara ponerla en marcha no jodais.....

El precio no lo se,aunque supongo que no era barata y la gente se decantaria por la DRZ 400 que era mas ligera,mucho mas barata seguramente,con potencia de sobra y con BOTON!!! y con un espiritu simila: VALER PARA TODO.

A mi me sigue pareciendo preciosa,pero la mejor ni de coña,comparandola con sus comnpetidoras de la epoca,las XR 400 y 600 ya es otro cantar.

ghjp.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pues ya tenemos una por casa..... :mrgreen: y quizás vengan mas.... :D

img0719h.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
............, yo sigo creyendo que aunque haya gente que no le gusten los coches con aire acondicionado.. éste sigue siendo una ventaja..............

Pues fijate que yo en la furgo no llevo aire acondicionado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es que voy a ser raro de verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kacheto el arranque lo tengo, nuevo a estrenar, para entregarlo con la moto cuando lo venda. El domingo hablamos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajja pero hombre en un xr puede ser pero un cr arranca solo, lo miras y se pone en marcha!! que yo sepa las cr a no ser que sea una 500 arranca sin problema, prefiero mil veces ahorrar el peso de bateria, motor de arranque etc! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ya tenemos una por casa..... :mrgreen: y quizás vengan mas.... :D

img0719h.jpg

Que buena pinta tiene, a mi me encantaría tener una así y tal vez algún día me anime

si se me cruza una en buen estado. Pero vaya no la usaría para subir trialeras a no ser que

fuera imprescindible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese garaje es envidiable, y por lo que se ve el dueño cuando se encapricha

con una marca no le gusta eso de tener una sola cilindrada, las quiere todas :lol:

Ya que tiene otro video de hace un par de años en el que se ven 3 Kawasakis AF

125, 250 y 500 cc que parecen a estrenar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Honda siempre ha hecho productos de altisima calidad, para mi los mejores sin dudarlo y me es difícil decir cual sería la mejor de todos los tiempos. Así que me decanto por la que tengo que estoy enamorado en contraposición de lo que dicen algunos, la Honda XR650R para mi si me preguntas que te defina que es una moto te enseño una foto de esta montura es una auténtica bestia y fiable al maximo, un auténtico orgasmo conducirla en espacios abiertos. Y el que dice que ha sido un fracaso de moto pues lo dudo el que tiene una sabrá de lo que hablo cuesta mucho deshacerte de esta montura por las sensaciones que transmite, ofrece mucho a cambio de muy poco. Sin duda Honda como con muchas otras máquinas la "cago" profundamente dejando de vender esta pedazo de montura. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Obiamente fue un fracaso estrepitoso.

Pongo un apunte,fracaso COMERCIAL es a lo que me referia,seguro que la moto es una pasada con sus pros y sus contras pero es indiscutible que para honda fue un enorme fracaso comercial,en comparacion con las anteriores XR y claro tenian grandes espectativas puestas y no fue lo que esperaban.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que en lo que falló Honda al sacar la XR 650 fue en la epoca en la que la

que salío y el uso o el tipo de cliente al que podía estar destinada.

Voy a intentar explicar esto cuando salío la XR 600 pocas motos ofrecian lo que ofrecia ella, en

un principio no tenía rival y las grandes enduros del momento eran tan pesadas como ella con

arranques imposibles en la izquierda a un metro de altura o una fiabilidad dudosa, quien no se acuerda de la KTM incas, o de las antiguas Husqvarnas, durante los 90 e incluso bien avanzados estos todavía les podia plantar cara a las 4T tiempos de enduro en terrenos como los raids por ejemplo, pero la salida al mercado de la WR 400 marcó un antes y un después en el mundo de la moto.

Cuando Honda saco unos pocos años después la sustituta de la 600 -la 650- faltaba solo una o dos temporadas para que Honda sacara también la CRF así que la XR 650 tuvo una vida corta en competiciones tipo raid o baja ya que en cuanto se desarrollo un poco la sustituyeron por la CRF y en rallies las KTM, BMW y YAMAHA llevaban la batuta, en enduro no tenia nada que hacer y en supermotard tampoco, en cuanto a los aficionados al trail que son los que

no se quieren complicar mucho la vida, ya tenían opciones como las KTM's LC4 con arranque eléctrico así que con un cliente cada vez más especializado y con el resto de marcas

con modelos cada vez más especializados se quedó en medio de ninguna parte.

Yo diría que su verdadera sustituta debería haber sido algo así como la WR 450

con poco peso, más cómoda y con un motor más grande. Todas las motos míticas son aquellas que en un momento de la historia,

presentaron un concepto revolucionario con respecto a lo

que había en el mercado y además ese concepto era lo suficientemente bueno

como para permanecer en el mercado durante muchas temporadas con pocas variaciones

XR 600, CBR 600 f2, Africa TWIN, etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso no sirve para enduro, es para hacer pistas anchas y largos recorridos tipo marruecos nada mas.

Y las XR 400 algo parecido si que hay gente que se mete o metia en trialeras claro tambien hay coche que navegan pero como.

Donde este una CRE250 y no digan mas t.....

No quiero ofender a nadie y que nadie se de por aludido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace poco en el europeo-mundial de trial de pobladura de las regueras me fui con mi gaseosa de trial de la postguerra a ver el espectaculo y entre interzonas solo aconsejaban llevar motos de trial porque dichas interzonas en determinados puntos eran bastante jodidillas,que bueno,con una enduro se pueden hacer.Y asi fue,muchisima gente haciendo interzonas ,todos en motos de trial cuando llego a una trialera MUUUUUUUUUUUUUUY jodida,de hecho nos costo varios revolcones y plasticos rotos subirla y eso en una moto de trial cuando derrepente vemos a una PUTA HONDA XL 350 o 600 nose,con una pasano de unos 60 tacos en vaqueros y casco NAVA de esos de cuando franco era corneta y joder.....que mal lo paso el pobre hombre para subir por ahi con ese armario,menos mal que tenia maña y muchos le ayudamos en varos puntos.Con una XR sea cual sea seguro que no cambiaria mucho la situacion.

Cada cosa es para lo que es,las xr les gustan los espacios abiertos,es un hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace poco en el europeo-mundial de trial de pobladura de las regueras me fui con mi gaseosa de trial de la postguerra a ver el espectaculo y entre interzonas solo aconsejaban llevar motos de trial porque dichas interzonas en determinados puntos eran bastante jodidillas,que bueno,con una enduro se pueden hacer.Y asi fue,muchisima gente haciendo interzonas ,todos en motos de trial cuando llego a una trialera MUUUUUUUUUUUUUUY jodida,de hecho nos costo varios revolcones y plasticos rotos subirla y eso en una moto de trial cuando derrepente vemos a una PUTA HONDA XL 350 o 600 nose,con una pasano de unos 60 tacos en vaqueros y casco NAVA de esos de cuando franco era corneta y joder.....que mal lo paso el pobre hombre para subir por ahi con ese armario,menos mal que tenia maña y muchos le ayudamos en varos puntos.Con una XR sea cual sea seguro que no cambiaria mucho la situacion.

Cada cosa es para lo que es,las xr les gustan los espacios abiertos,es un hecho.

:shock: .....

Varias respuestas y no me llegaban los avisos..... :twisted: .

Quien discute que las XR en general son de otro estilo? No tan endurero?

Creo que se desvía de la pregunta:

¿Cual es la mejor Honda de campo de todos los tiempos? :lol: .....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...