Saltar a contenido

en medio de la salida 570 no arranca


Ice63Berg

Recommended Posts

Hola amigos,

primera salida despues del verano, llego a un pueblo , paro la moto al lado de una ermita romanica a ver el paisaje i ....... SUSTO !!!!! la moto no arranca al cabo de un rato. Calor: moderado - intenso.

es una 570 del 2010 con poquisimos quilómetros. esto descarta el tema del mapín, no?

Ya me dio un susto una vez con los bornes de la bateria, que los aflojó de nueva. No he verificado el tema porque el motor de arranque funcionaba.

Tanto le he dado al motor de arranque que he dejado la moto sin batería.

Pinso que quizás involuntariamente habre dado gas al darle al motor de arranque porque estaba la moto caliente, y quizás esto ha sido la causa de que se negara a arrancar.

He intentado arrancarla a la carrera, suerte que el pueblo hacia una gran pendiente, al final ha arrancado (ha costado muchísimo) y he podido volver.

Cualquier comentario os lo agradeceré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA ICE MIRA A VER SI CUANDO TE PASA ESO LA BOMBA DE COMBUSTIBLE ARRANCA.ES DECIR CUANDO LE DAS AL ARRANQUE LA MOTO EN EL CENTRO HACE UN RUIDITO QUE ES LA BOMBA ,SI CUANDO PASA NO LO HACE YA SABES QUE ES LA BOMBA QUE SE GRIPA VES A TU COCESIONARIO Y QUE TE LA CAMBIEN EN GRANTIA,PERO ASI Y TODO CUANDO TE PASE ESO NO AGOTES LA BATERIA PORQUE CUANDO SE ENFRIA LA BOMBA ARRANCA.

SALUDOS.

SUBIDAS IMPOSIBLES Y BAJADAS DE TERROR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues casi cuentas mi experiencia, el Sabado por la tarde cogí la moto un ratito para dar una vuelta (hacia mucho calor 33º) paro para dar la vuelta en un camino y cuando salgo se cala inexplicablemente, le doy a arrancar y nada mueve todo motor de arranque pero no arranca como si no tuviera gasolina, pruebo y pruebo y nada, la dejo un rato sin darle y pruebo y arranca perfectamente, y mosqueado total, me vuelvo al pueblo y lleno el deposito a tope por si fuese por la gasolina o algo así (cuando me pasó estaba a medio deposito) pruebo a pararla y arrancarla varias veces para ver si fallaba y funciona perfectamente, el Domingo quedamos para salir y yo con la mosca en la oreja hicimos toda la mañana varias ramblas y senderos lentos y tambien hacia calor y nada me funciono perfectamente, no se porque fallo el Sabado haciendo caminos a ritmo tranquilo y luego el Domingo en las ramblas que se calento bastante mas ni un problema, he leido que hay gente que le ha fallado la boma de la gasolina y son los mismos sintomas, estaré al tanto y si me falla observare el ruidito debajo del asiento a ver si lo hace e intentare que me la cambien en garantia porque creo que barata no es he oido por ahi que sobre 300€ (sin confirmar) espero que no me vuelva a fallar cruzare los dedos, por lo demas estoy encantado con la moto,

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues casi cuentas mi experiencia, el Sabado por la tarde cogí la moto un ratito para dar una vuelta (hacia mucho calor 33º) paro para dar la vuelta en un camino y cuando salgo se cala inexplicablemente, le doy a arrancar y nada mueve todo motor de arranque pero no arranca como si no tuviera gasolina, pruebo y pruebo y nada, la dejo un rato sin darle y pruebo y arranca perfectamente, y mosqueado total, me vuelvo al pueblo y lleno el deposito a tope por si fuese por la gasolina o algo así (cuando me pasó estaba a medio deposito) pruebo a pararla y arrancarla varias veces para ver si fallaba y funciona perfectamente, el Domingo quedamos para salir y yo con la mosca en la oreja hicimos toda la mañana varias ramblas y senderos lentos y tambien hacia calor y nada me funciono perfectamente, no se porque fallo el Sabado haciendo caminos a ritmo tranquilo y luego el Domingo en las ramblas que se calento bastante mas ni un problema, he leido que hay gente que le ha fallado la boma de la gasolina y son los mismos sintomas, estaré al tanto y si me falla observare el ruidito debajo del asiento a ver si lo hace e intentare que me la cambien en garantia porque creo que barata no es he oido por ahi que sobre 300€ (sin confirmar) espero que no me vuelva a fallar cruzare los dedos, por lo demas estoy encantado con la moto,

Saludos.

me paso exactamente lo mismo, como si me quedase sin gasolina.... mi solución cuando me pasa eso.... ABRIR EL TAPON DE GASOLINA y arrancar! y arranca a la priemra xDDD.

Probar cuando os pase, porque funciona.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahora que lo dices cuando me pasó que no arrancaba, y quite el asiento para ver si tenia alguna conexion mal, tambien abri el tapon de la gasolina para ver lo que quedaba y despues arrancó, ya habia oido hablar de la presion que se coge en el deposito de la gasolina pero eso eran en las 2009 ¿no? las que llevaban las valvula en el tubo del tapón, la mia es 2011 y no lleva valvula, bueno ojala sea solo eso

Saludos,.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ahora que lo dices cuando me pasó que no arrancaba, y quite el asiento para ver si tenia alguna conexion mal, tambien abri el tapon de la gasolina para ver lo que quedaba y despues arrancó, ya habia oido hablar de la presion que se coge en el deposito de la gasolina pero eso eran en las 2009 ¿no? las que llevaban las valvula en el tubo del tapón, la mia es 2011 y no lleva valvula, bueno ojala sea solo eso

Saludos,.

Ni papa xDDD, la mía es 2009... lo de la valvula como se arregla??? Cambiandola? Poniendole esto?

tapongasohusa.jpg

+

valvulataponhusa.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...