Saltar a contenido

JILIPOLLECES VARIAS:

Puntuar este tema:


monktm

Recommended Posts

  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • luisppp

    6

  • milhouse

    4

  • motero-ec

    4

Top Posters In This Topic

De racista no, alguien que dice eso es simplemente ignorante, al igual que todos aquellos que suscriben esa opinión.

Como creo que hablar del verdadero problema sirva para mucho, tal vez este ejemplo os ilustre un poco:

- Cuando por un pueblo o una finca pasa un endurero o grupo de endureros liándola, a escape libre, haciendo caballitos al lado de personas... en definitiva en actitud incívica. ¿No os toca soberanamente la moral que cuándo vosotros mismos paseis por allí, con tranquilidad y respeto, directamente os miren mal y os tachen de locos, golfos, destructores del campo y de la tranquilidad...? Pues lo mismo.

P.D. Ducektm, si tanto adoras España, empieza por escribirla correctamente, es decir, con E MAYÚSCULA, y no con minúscula.

Tienes razon tio, y has puesto un ejemplo muy simple y acertado.

Si es cierto que no se puede generalizar, pero la verdad es que aunque haya buenos (que los hay) tambien hay malos. Y como no se puede escoger a quien se acepta y a quien no, jode aceptar a los malos...

NINGUN EXTREMO ES BUENO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

luisppp escribio

A ver cuantos musulmanes salen criticando a los cabrones de al-qaeda.....con uno solo que salga por la tele me como mis palabras!!!

No va a haber ninguno, porque todos piensan igual o parecido que estos asesinos de mierda!!!

Lo siento por los grandes amigos que han tirado un año de su vida, todas sus ilusiones, y embargado su futuro por participar en este Raid asesinado por los Musulmanes!!!!!

A todos ellos....MUCHO ANIMO!!1

la misma ignorancia que tenian los españoles en la guerra civil hace ya 70 años la sigues teniendo hoy tu en dia 2007. A ti te voy a juzgar como persona y eres de lo peeor.

ducektm escribio

¿ignorante? yo tengo mi version de la realidad y por muy burros que os pongais no me vais a hacer cambiar, yo hablo desde "mi situacion" y en la experiencia en que me baso. me da igual escribir ESPAÑA o españa, significa lo mismo dentro de mi, la forma de escribirlo no es mas que una escusa tuya. pues eso que veo que hay discordancia y que no soy el unico que pienso asi, por algo sera. Ojala me tenga que comer mis palabras dentro de unos años, OJALA!!!

retroceder, NUNCA, rendirse, JAMAS!!!

Oye majo soy Gallego y Español pero en este orden, Si la España que tu defiendes es esa pues me averguenzo de ser Español.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos estáis generalizando y esto no es nada bueno...

Pero los que escribis esas tonterias os leeis? de verdad creeis que porque 4 fanaticos pongan bombas o amenacen con atentados todas las personas de su misma cultura tienen que ser iguales???? Si pensais eso o sois racistas i xenofovos o claramente no saveis lo que decis. La culpa de todo esto la tienen como siempre la religión i las armas pero bueno eso ya lo tenemos asumido.

P.D: Considerais terroristas a todos los musulmanes porque 4 de ellos estan en Al - Qaeda o como se llame, pues los que pensais esto considerad terroristas a todos los españoles porque 4 de ellos forman parte de ETA, y que conste que no me incluyo puesto que soy catalán.

Un saludo.

:?

poiuytr tienes toda la razón, dicen terroristas a los árabes cuando solo 3 o 4 locos se hacen estallar a sí mismos no? Pues por qué no nos llaman terrororistas a nosotros cuándo 3 o 4 pirados matan a mucha gente (ETA)?

Reflexionad sobre esto...

Por cierto poiuytr yo soy catalán igual qué tu y español igual que tu... no metas más política en esto...

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me alegro de que hayan suspendido el Dakar. Como puede ser que cuatro pijos se paseen con sus motos y todoterrenos de "lujo", derrochando un presupuesto de la ostia y con unas atenciones inmerecidas, cuando con lo que vale su casco nada mas, podrían escolarizarse a todos los niños que hay en esos paises, si, a esos que salen en la tele con la boca llena de moscas y las barrigas hinchadas por beber agua contaminada o llena de bacterias, y mientras el pijo de la KTM, o de la BMW o del Nissan Terrano o de lo que sea bebiendo su puto aquarius, su coca cola o su aguita embotellada del pirineo catalán o de sierra nevada. Y no me digais que el Dakar les reparte comida y caramelos y medicinas, porque no me lo trago, será en todo caso quince dias antes de la carrera y quince despues, pero el resto del año, a comer arena del desierto. Como si el mundo no fuera lo suficientemene grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me alegro de que hayan suspendido el Dakar. Como puede ser que cuatro pijos se paseen con sus motos y todoterrenos de "lujo", derrochando un presupuesto de la ostia y con unas atenciones inmerecidas, cuando con lo que vale su casco nada mas, podrían escolarizarse a todos los niños que hay en esos paises, si, a esos que salen en la tele con la boca llena de moscas y las barrigas hinchadas por beber agua contaminada o llena de bacterias, y mientras el pijo de la KTM, o de la BMW o del Nissan Terrano o de lo que sea bebiendo su puto aquarius, su coca cola o su aguita embotellada del pirineo catalán o de sierra nevada. Y no me digais que el Dakar les reparte comida y caramelos y medicinas, porque no me lo trago, será en todo caso quince dias antes de la carrera y quince despues, pero el resto del año, a comer arena del desierto. Como si el mundo no fuera lo suficientemene grande.

el cambio empieza por uno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto 3AM en TV1 .... parece ser que hay muchas posibilidades de que el dakar 2009 no se celebre en africa y lo haga en latinoamerica.
'

seria en parte lo mejor, solamente hablando de el tema seguridad, yo conozco latinoameria y su gente es espectacular, tenia otra VISION antes de ir, como muchos otros quizas....

tienen parajes realmente impresionantes, que nada envidiarian a un dakar

aunque el peso del nombre Paris Dakar o Lisboa Dakar o lo que sea a futuro sea de gran tradicion y peso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me alegro de que hayan suspendido el Dakar. Como puede ser que cuatro pijos se paseen con sus motos y todoterrenos de "lujo

Pues tienes parte de razón y sin olvidar que el Dakar nació de los niños de bien de la sociedad parisina, que simplemente se aburrian y gracias a la figura poderosa de Thierry Sabine y por supuesto del dinero de su papa y sin olvidarme de la cantidad de famosos y millonarios inscritos tambien por aburrimiento, creo y quiero creer que existe otro Dakar. La persona que se pasa la vida en el andamio y pone en peligro su vida y economía familiar para realizar un sueño. Por supuesto estos no van en 4x4 de lujo. Y el Dakar solidario. Estos millonarios y famosos que permiten a un niño asistir al colegio y posiblemente tener un futuro mejor.

Nosotros con nuestra boquita tan grande que no hacemos nada. Como le dije hace tiempo a un amigo mio que tambien pensaba muy dignamente, anda porque no vendes tu Husa ???. Sabes la cantidad de niños que podían tener un futuro con ese dinero ??? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, vamos a ver. Llevamos el asunto al tema de la ética y de la moral. Se está politizando en exceso, y lo peor, radicalizando.

¿Qué culpa tienen los "moros" como dicen algunos, cuando esta gente se mueve por temas económicos y lo enmascaran de religión, llevada a un extremo=fanatismo? Son unos pocos comedores de tarros que tienen -valga la rebuznancia- comido el coco(como pasa en todas las religiones) al resto.

Personalmente, creo que esto ha sido un comunicado de Al Qaeda, como tantos otros amenazando a todo el mundo no musulmán.

En la historia de esta carrera siempre ha existido este tipo de cosas. Ahora, como es lógico, todos estamos sensibilizados con el terrorismo. Pero, insisto, siempre han habido amenazas en esta carrera.

Lo peor de todo este tema, yo lo veo en los participantes que hacen que haya este tipo de carreras, los privados que llevan un montón ingente de dinero invertido, además de tiempo, sin poder "amortizar" la inversión.

Mi humilde opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy de acuerdo en casi todo con la gran parafada de jaso. Pero además he de añadir una cosa: para los musulmanes los cristianos siempre seremos infieles, por muy buena gente que pareccan y muy integrados que simulen estar en nuestra sociedad, para esa mayoria de incultos España es de ellos.

Para los que no lo sepan el rey de marruecos tiene una de las fortunas más grandes del mundo y su gente pasa hambre eh eh eh......

El problema de este mundo es que la riqueza esta mal repartida

Gass y birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la misma ignorancia que tenian los españoles en la guerra civil hace ya 70 años la sigues teniendo hoy tu en dia 2007. A ti te voy a juzgar como persona y eres de lo peeor.

OStias!! me dejas abrumado con tus argumentos tio!!!! Impresionante. Sacudiros de una vez de la cabeza la guerra civil, o por lo menos no la utilices como pretesto para juzgar nada, porque no sirve!!! Pero al tema, que yo no pienso caer en el insulto gratuito como has hecho tu. Me gusta hablar y aprender cosas nuevas hasta de gente como tu, pero aporta ideas milhouse, no insultos!!!

Yo te vuelvo a repetir que la inmensa mayoria de los musulmanes aplaude y justifica las acciones de AL QAEDA, y con eso para mi son igual de asesinos que los que andan por ahi ganandose su paraiso a base de detonar cinturones de explosivos y asesinando infieles... ( tu y yo, tu padre y el mio, si llegado el momento nos encontramos en el sitio y el momento adecuado).

Ojala, tenga que volver a este post en breve, a pedir perdon por mis palabras, y lo hare en el momento que oiga o lea que cualquier lider politico o religioso del Islam pida perdon por esto y lo condene sin ambigüedades.

Un Abrazo para todos.

Por cierto...por aqui esta el terreno llenito de barro para disfrutar de nuestras motos, asi que en cuanto cierre a las 14:00 me despido del ordendor hasta el lunes por la noche. BARRRRROOOOOOOOOO!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me alegro de que hayan suspendido el Dakar. Como puede ser que cuatro pijos se paseen con sus motos y todoterrenos de "lujo", derrochando un presupuesto de la ostia y con unas atenciones inmerecidas, cuando con lo que vale su casco nada mas, podrían escolarizarse a todos los niños que hay en esos paises, si, a esos que salen en la tele con la boca llena de moscas y las barrigas hinchadas por beber agua contaminada o llena de bacterias, y mientras el pijo de la KTM, o de la BMW o del Nissan Terrano o de lo que sea bebiendo su puto aquarius, su coca cola o su aguita embotellada del pirineo catalán o de sierra nevada. Y no me digais que el Dakar les reparte comida y caramelos y medicinas, porque no me lo trago, será en todo caso quince dias antes de la carrera y quince despues, pero el resto del año, a comer arena del desierto. Como si el mundo no fuera lo suficientemene grande.

el cambio empieza por uno

de 10 javigutz..........

como dato para dani, hoy he leido que el paso del dakar suponia el 30% del producto interior bruto para MAuritania. Te imaginas a ti que te quitan de golpe y porrazo el 30% de tus ingresos???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto...por aqui esta el terreno llenito de barro para disfrutar de nuestras motos, asi que en cuanto cierre a las 14:00 me despido del ordendor hasta el lunes por la noche. BARRRRROOOOOOOOOO!! :lol: :lol: :lol:

Y luego nos quejamos de que vienen de fuera y nos quitan el trabajo :lol: :lol: :lol:

¿No será porque lo tenemos TODO y nos gusta quejarnos por vicio? :roll:

En cuanto a la carrera, me sabe mal por los privados que se han dejado una pasta y no van a poder disfrutarlo, pero en mi humilde opinión esta carrera hace años que está tocada de muerte. Les hirá bien un año sabático para replantearse algunas cosas.

Salu2

PD: Ignorancia=Miedo=Falta de respeto=Violencia=...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me gusta la orientación de este post.

Pues ahí mismo ha llegado, a donde se ha orientado. Y tengo unas ganas tremendas de contestar a algunos..., me hierrrrveee la sangre, pero no voy a hacer ningún comentario político-religioso, asique ale!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...