Saltar a contenido

CAMVIO DE MONTURA. ME EQUIVOCO?


xus99

Recommended Posts

Bueno chicos el tema es que tengo una 570 del 2011 y hace tiempo que me he dado cuenta que es demasiada moto para mi...

Me explico yo ni compito ni nada por el estilo pero la verdad es que hace unos dos años que me lo he tomado un poco en serio y le vengo haciendo una 100 horas al año pero bueno no es ese el tema sino que cuando salimos y vamos por faena me encuentro que cuando llevamos media salida es decir entre 1.5 o 2 h de motor tengo que aflogar el ritmo es decir que no puedo seguir el ritmo que tenia cuando hemos salido.... lo cual me jode bastante..

bueno un colega biene con una 390 y la he probado varias veces y creo que no me canso ni la mitad que con la mia... para trialeras creo que es indudablemente mejor pero mi duda es si es una moto para hir rapido por senderos y caminillos o me va a faltar motor ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!! No creo que te falte motor ni de coña.... yo creo que 390 es una cilindrada muy equilibrada, y por muchos senderos que cojas.... no sé yo tengo la fe 570 y como salgo con gente de menor cilindrada no puedo ir megafollado.... a menos que me pique claro xDDDD. Por eso con 390 vas a ir perfecto.

A mi personalmente me gusta ir con mi 570 xDD, así te pones cachaas!!! Sobre todo cuando hay que levantarla de atrás.... hija puta... xD. No sé además cada vez que trico otra moto, le noto que le falta chicha xDDD, será que stoy mal acostumbrado :P.

Saludos!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

indiscutiblemente la 570 es una pedazo de moto y tiene un motorazo que lo flipas a al contrario de lo que mucha

gente cree es de muy buen llevar es mas creo que si mucha gente la probara sin saber que es una 570 no se lo creerian cuando se lo digeras...

pero no se mi duda es si hay suficiente con esta moto vaya que no se me quede corta cuando salga de las trialeras y sitios realmente complicado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
indiscutiblemente la 570 es una pedazo de moto y tiene un motorazo que lo flipas a al contrario de lo que mucha

gente cree es de muy buen llevar es mas creo que si mucha gente la probara sin saber que es una 570 no se lo creerian cuando se lo digeras...

pero no se mi duda es si hay suficiente con esta moto vaya que no se me quede corta cuando salga de las trialeras y sitios realmente complicado...

No creo no creo que se quede corta... aunque lo ideal creo que sería que la pudieses probar, yo no la cambiaría por mucho que me dijeran sin probarla.... y mas dos motos tan iguales pero con distinta cilindrada.... nu se...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a mi me pasa lo mismo que te han comentado, cuando pruebo otra moto parece que no anda :? , te mal acostumbras a ese pedazo de motor que es flipante, disfruto mucho con esta moto, yo vengo de una KTM 450 u prefiero esta, otra cosa bien distinta son los tiempos probablemente con la 390 se vaya mas rapido y canse menos pero lo que disfruto con la 570 no me lo quita nadie aunque no vaya el primero del grupo, eso de ir en 3ª o 4ª a punta de gas y darle un pelin y rueda arriba para librar un obstaculo por ejemplo o un cortado que te encuentras me satisface mas que otras cosas, y cuando se le puede abrir gas uuuuuf, bueno ya lo sabes que tienes una, piensatelo bien pero luego no empieces como otros con arkarpovic y jugando con el desarrollo (conozco dos con 450 que le han puesto un 12 de piñon , antes un 13) ¿no has pensado en la 450? es la intermedia igual aciertas con esa. bueno lo que decidas lo comentas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...