Saltar a contenido

camara de video para moto

Puntuar este tema:


yoyamaha

Recommended Posts

Hola a todo@s!

Vengo a buscar vuestro consejo..queria regalarle una videocámara a mi chico para la moto ahora por su cumple, pero ando bastante perdida en este tema, y los post q he encontrado son algo antiguos.

Podrias recomendarme algun modelo?

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todo@s!

Vengo a buscar vuestro consejo..queria regalarle una videocámara a mi chico para la moto ahora por su cumple, pero ando bastante perdida en este tema, y los post q he encontrado son algo antiguos.

Podrias recomendarme algun modelo?

Gracias!!

hola

pues mira yo me tiraria por una GO PRO y si tienes pelas y suficiente direro una GO PRO HD

todo lo demas :roll: :roll:

yo tengo una del dechatlon y no avia visto en mi vida una camara tan mala pero mala mala :evil: :evil:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si dispones de 300 euros más o menos la gopro hd, la mejor, pero por 20 euros yo tengo la md80 con gran angular, que es china pero hace videos más que aceptables, en youtube tienes videos hechos con ella para que veas la calidad, aunque reconozco que para un regalo es un poco cutre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la aportación...!!

jajajajaj si, para regalo no me va a hacer quedar muy bien!!! :?

tras muchas llamadas de teléfono y horas buscando información creo q tengo varios modelos candidatos:

GO PRO 960 ...la HD se me va de madre el precio!

OREGON ATC9K ... esta me han comentado q para enduro no es demasiado aconsejable, poco aerodinamica ¿?

DRIFT HD170 Stealth ... creo q es la q mas papeletas tiene, ha bajado bastante de precio y tiene las mismas prestaciones q la GO PRO HD, el diseño es mas "grande" pero la forma es mas compacta...

Q os parece???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Drift la he encontrado por 200€ y la GO PRO 960 por 220€

Pero por los comentarios que me han dado, la Drift tiene una cámara giratoria de 300º, el gran angular es el mismo de las dos (170º), y a la hora de acoplar al casco la Drift al ser plana queda mejor integrada en el casco aunque sea mas grande pq no sobresale tanto y al tener la lente giratoria se puede acoplar con mejor visibilidad en el lateral.

En cuanto a la resolucion, la Drift es de 1080 y la GP PRO de 960...

Lo unico q me hace dudar es el tamaño...

Consejos please!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También puedes mirar la Contour HD.

Para mi tiene una cosa interesante, el puntero laser para apuntarla bien y luego no acabar grabando el suelo o el cielo.

Aquí salen todas las camaras citadas probadas a la vez partiendo la pantalla en 4.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jjajaja y dice que anda perdida en el temaa jaja

pues si saves mas que nosotrossss :mrgreen:

jajaja llevo dos dias intensos dandole al temita...ya tengo casi un master teniendo en cuenta q empecé poniendo en google "camara de video para moto" jajajaja es lo q tiene tener la semana de vacaciones... 8)

También puedes mirar la Contour HD.

Para mi tiene una cosa interesante, el puntero laser para apuntarla bien y luego no acabar grabando el suelo o el cielo.

Aquí salen todas las camaras citadas probadas a la vez partiendo la pantalla en 4.

" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya he visto el video, la Drift parece q con poca luminosidad en este video no funciona tan bien, pero he visto otros videos donde no ocurre esto, me he estado informando y muchos videos subidos están modificados y tambien se distorsionan un poco al subirlos, asiq sigo hecha un lio...

Mi gran dilema sigue estando en torno al tamaño, algunas personas prefieren la GoPro por su reducido tamaño, pero al acoplarlo al casco sobresale ya sea tanto si se pone en la parte superior como si se pone en un lateral, la otra es más tocha pero es plana...

Yo no se q será mejor, la verdad es q en eso de montar en moto no tengo un master :lol: :lol: todo será ponerse :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Según tengo entendido buena bonita y barata....Y ba con pilas....(para cuando se acaban las cambias y a seguir...

http://www.actioncameras.es/Camara_X170 ... ion_espana" onclick="window.open(this.href);return false;

UN slaudo

Pd: Ya podría yo tener una novia tan atenta como tu....(la mia se empeña siempre con relojes y pulseras... :( :( :( :( :(

100 euros tiburon, ademas la he probado estos dias en castellon y va muy bien...ahhh y otra cosa...el detalle del mando a distancia, lo enganchas al manillar o a tu muñeca y solo tienes que pulsar para grabar o parar la grabacion.....tras usarla contentisimo de haberla comprado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...