Saltar a contenido

Me cambio de 390 2010 a 450 2011


ezequielre

Recommended Posts

Hola, Pues eso he cambiado mi fe 390 2010 a una fe 450 factory 0 km. Alguno que ya haya hecho este cambio? cansa mucho mas la 450?, hay mucha diferencia de potencia?

Extrañaba un poquito de potencia despues de bajarme de mi ex wr450 (aunque cansaba mas) y me surgio la posibilidad de esta 450 factory que viene bastante equipada

Espero que mi cuerpo no note tanto el cambio y la pueda llevar tan bien o mejor que la 390.

thump_6340592husabergfe4502011fac.jpg

thump_6340597husabergfe20114501fa.jpg

Fuente befurious.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si a eso lo habia pensado pero quria saber la opinion de alguno q haya realizado este cambio, asemas para ser honesto en la 390 cuando cambio de curva no noto mucha diferencia, pero eso ya se que es cuestion de cada uno y de tacto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun me han comentado en el concesionario (son coleguitas) que han probado las 3 (390, 450 y 570) la 450 es más nerviosa y menos dosificada. Me han comentado que la 570 se lleva mejor que la 450, pero la 390 mejor que la 5570 y 450...

Ya te digo que es lo que me han comentado, y contesto desde el punto de vista del taller/concesionario. Yo no tengo ni papa de como va la 450, si te puedo decir que la 570 al menos a mí me resulta muy dosificada de motor, me responde cuando debe y es muy progresiva, al menos a mi me gusta bastante la respuesta al mango :roll: .

Saludos!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias x tu respuesta, esperemos q no sea x demas nerviosa cosa q no creo y de ultima como deciamos antes tenemos para elegir la curva no.

La diferencia con respecto a la normal son: silencioso Akrapovic, Kit gráficas Husaberg Factory, botón de doble curva, kit de ventilador, protector de radiador y cubremanetas en color negro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo doy fe de que abrir el gas a tope en cualquier marcha es poner el motor a tope de revoluciones de golpe como si picaras embrage. Con sus consecuencias...Da igual en la marcha que bayas y la velocidad de lleves......Es como un cohete....y no exagero nada de nada...Parece una scooter solo que tela....

Eso si no he probado ninguna más....

Un saludo

Pd: En la 450 si que se nota la curva de encendido...Tira menos en bajos y medios.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo doy fe de que abrir el gas a tope en cualquier marcha es poner el motor a tope de revoluciones de golpe como si picaras embrage. Con sus consecuencias...Da igual en la marcha que bayas y la velocidad de lleves......Es como un cohete....y no exagero nada de nada...Parece una scooter solo que tela....

Eso si no he probado ninguna más....

Un saludo

Pd: En la 450 si que se nota la curva de encendido...Tira menos en bajos y medios.....

En la 570... yo no le noto la curva apenas... xDD

Pero yo también doy fe de que cuando enroscas el mango al máximo....

SimpsonsMovie3.jpg

V8_Monster_Bikes_6.jpg

Es una sensación increible y da mucho gustirrinin.. xDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chechist no notas que te vibre mucho el manillar? yo al menos si lo noto, y otra cosa que no me gusta mucho es que retiene demasiado....supongo que es lo normal siendo un 570, por lo demas va como un cohete, le tengo que poner un alza de manillar para ir mas comodo de pie, ya que no me siento del todo comodo asi ahora mismo tal y como viene de serie, por cierto squall una pregunta y si estas mas menos en peso, un favor te voy a pedir :) , que pesas??? y dicho esto...supongo que te darian una hoja o un mail con los reglajes de la preparacion de las suspensiones.....si lo tienes te importaria pasarme los reglajes? mas que nada para partir de una pequeña base e ir poniendolas a mi gusto.

gracias tronco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chechist no notas que te vibre mucho el manillar? yo al menos si lo noto, y otra cosa que no me gusta mucho es que retiene demasiado....supongo que es lo normal siendo un 570, por lo demas va como un cohete, le tengo que poner un alza de manillar para ir mas comodo de pie, ya que no me siento del todo comodo asi ahora mismo tal y como viene de serie, por cierto squall una pregunta y si estas mas menos en peso, un favor te voy a pedir :) , que pesas??? y dicho esto...supongo que te darian una hoja o un mail con los reglajes de la preparacion de las suspensiones.....si lo tienes te importaria pasarme los reglajes? mas que nada para partir de una pequeña base e ir poniendolas a mi gusto.

gracias tronco

No noto mucha vibración la verdad, lo último que he cogido fué una wr y una 2 t... y la 2t me hiba dejando dormido los brazos xDDD, lo único que me hace es cabeceo en carretera en un régimen de entre 65 y 80 kmh, hoy le estoy haciendo un radiado a la llanta (pero supongo que no podré quitarlo con el papillón) A ti te pasa el cabeceo??

Me pasa lo mismo con la altura de manillar, me noto un poco incomodo y bajo el manillar.

Ey!!! a mi también me molaría pillar esa ficha de reglajes!!!! Si me la podrías pasar a mi también o que me lo pase marrors...

Gracias saludos! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami me pasa lo mismo con el cabeceo del manillar en la 390 a 60/80 kms x h. pense q era la llanta pero por lo q veo es algo bastante común.

También tenia el mismo problema al ir de pie (mido 1.91cms) pero cuando le coloque el amortiguador de dirección se coloca también un elevador con lo cual voy mas cómodo.

Ya q estamos ami tambien me gustaria hacerme con esa ficha :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No noto mucha vibración la verdad, lo último que he cogido fué una wr y una 2 t... y la 2t me hiba dejando dormido los brazos xDDD, lo único que me hace es cabeceo en carretera en un régimen de entre 65 y 80 kmh, hoy le estoy haciendo un radiado a la llanta (pero supongo que no podré quitarlo con el papillón) A ti te pasa el cabeceo??

Me pasa lo mismo con la altura de manillar, me noto un poco incomodo y bajo el manillar.

Ey!!! a mi también me molaría pillar esa ficha de reglajes!!!! Si me la podrías pasar a mi también o que me lo pase marrors...

Gracias saludos! :twisted:

chechist, igula si vienes de esas 2t no lo notes pero el otro dia probe una 450 de ktm con alzas en el manillar y suspensiones hechas y me quede asi :shock: :shock: :shock: :shock: vibracion CERO, suavidad TOTAL, creo que mas adelante le pondre un desarrollo algo mas largo...actualmente tengo un 13/52 y creo que pondre un 13/50...ahora cuando lo pruebe mas en mi terreno me decidire.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juer pues acabo de ir a ver que desarrollo le tengo metido... xDD que no lo sabía y tengo un 13/52.... y resulta que tiene la moto un par de kilometros más de los que yo dejé el último dia y todos los dientes del piñón partidos!!!!

Claro la cadena no esta engrasada, los piños algo doblados y me da que alguién en casa me ha cogido la moto... y se los ha cargado... ¬¬ me han jodido el finde!!!! arggh!! que mierda... :evil: :evil: :evil:

Ya me contarás como va el 13/50.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo la 570 desde Febrero y estoy encantado con ella, el motor se deja llevar muy bien, muy dosificable, tambien he pensado en alargarle un pelin el desarrollo, la primera se queda casi inutil, sale perfectamente en 2ª y las trialeras en 2ª y 3ª a punta tiene mucho par y bajos pero como luego tambien corre un monton pues tampoco me hace falta mas desarrollo para mas velocidad, en un foro lei uno que habia probado diferentes desarrollos entre ellos el 13/50 y el que mas le gusto fue el 13/49, tambien se quejaba que con el 13/52 se quedaba la 1ª casi inutil

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo tengo la 570 desde Febrero y estoy encantado con ella, el motor se deja llevar muy bien, muy dosificable, tambien he pensado en alargarle un pelin el desarrollo, la primera se queda casi inutil, sale perfectamente en 2ª y las trialeras en 2ª y 3ª a punta tiene mucho par y bajos pero como luego tambien corre un monton pues tampoco me hace falta mas desarrollo para mas velocidad, en un foro lei uno que habia probado diferentes desarrollos entre ellos el 13/50 y el que mas le gusto fue el 13/49, tambien se quejaba que con el 13/52 se quedaba la 1ª casi inutil

Saludos.

Cierto la primera es inutil... aunque estoy muy mal acostumbrado a subir neumaticos en primera.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...