Saltar a contenido

Videos, de mi ktm 125 y de mi nueva kati 300 sixdays 2012

Puntuar este tema:


eltaco

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    24

  • panzer

    2

  • Gorka_93

    2

  • martineli

    1

Top Posters In This Topic

Aquí, haciendo de pasamotos. Pasé mi kati 125, que la llebaba un compy, que hace cros ( saludos Nil) Una kati 200 y por último mi 300.

Un placer y te estoy enormemente agradecido por ese día.

Los vídeos... ¿qué decir? Tienes un gran nivel y sería hora de apuntarte en alguna carrera :wink:

Hombre Nil! que coño.. ahora ya está medio vendida... la naked, para seguirme detras de la 300, no te la puedo dejar, a ver si te pasas al enduro, fiera!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy guapos los vídeos

saludos y sigue a si .que vas por el buen camino para competir con los grandes.

Merci, Hurri!

Me hago grande y crezco, estando a tu lado, aunque no te lo creas... he hecho cosas que si no fuese por que me picas.. o porque me pico yo solo da igual.. no las haria. :lol: :lol: :lol: :lol:

Tio eres un maquina! muy buenos los vidios!

Saludos

Merci!

Lo intento!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sigue asi fiera!! tienes bastante nivel , como dicen los compañeros tal vez deberias competir :wink: salu2 y gass a la exc300 , por cierto muy bonita con la decoracion six days

Merci!

La 300, es la sixdays 2012... no la he decorao yo... es que no sabia como entender lo de la decoración, jeje

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pixa, jejejeje sabes k sin el bailarin no seria posible todo esto :lol: :lol: :lol: :lol: es broma, cuando me dices " yo es que lo veo" panico me entra, un abrazo campeon sabes k soy un incondicional tuyo :mrgreen: , y como tu dices.... gaaaaaas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buah vaya parajes teneis por ahí y aquí todo más plano que una tabla de planchar. Disfrutar de esos parajes que al tenerlos se pueden hacer cosas como esas. Muy buenos los vídeos. Me encanta la 125, me gustaría tener alguna pero estoi ya acostumbrado a la 250, tal vez se me quedase pequeña que lo dudo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola pixa, jejejeje sabes k sin el bailarin no seria posible todo esto :lol: :lol: :lol: :lol: es broma, cuando me dices " yo es que lo veo" panico me entra, un abrazo campeon sabes k soy un incondicional tuyo :mrgreen: , y como tu dices.... gaaaaaas.

Puedes poner, preciosa de esos playbacks que te marcas, Martin! a la peña les mola, mas el que baila que el que salta o lo intenta, con la moto, :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: si no fuera por vosotros, aquí uno, no veria nada!

:D yo lo veo... :mrgreen: jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buah vaya parajes teneis por ahí y aquí todo más plano que una tabla de planchar. Disfrutar de esos parajes que al tenerlos se pueden hacer cosas como esas. Muy buenos los vídeos. Me encanta la 125, me gustaría tener alguna pero estoi ya acostumbrado a la 250, tal vez se me quedase pequeña que lo dudo...

Si la verdad, es que el terreno da mucho juego, aunque mucha piedra, pero es lo que hay.

La 125, es una auténtica pasada y si os fijais en los videos, las cosas un poco extremas, se hacen a medio gas.. no hay que rebentar la moto ni el embrague para conseguir buenos resultados... pero bueno, eso ya cada uno y cada moto. La mi, nse porqué ha salido, tremenda.. ni una sola maneta partida y eso que no voy por lo llanito :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos y merci!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La segunda vez, que provaba el escalón... está vez, con más miedo, pese a haberlo hecho semanas antes. El terreno estaba humedo, y el punto de apoyo, de donde parte para saltar, estaba humedo y se me fué un poco... cagada! tuve que emplear la fuerza de las piernas y abdomen, para guiar la moto recta e intentar llegar arriba y no le pude dar, toda la fuerza a la rueda trasera, para que apoyara sin rebotar, como en la primera ocasión...

Nose si me entedeis, pero alguien que haga trial y tal.. imagino que algo pillará, saludos!

PD: hay muchas cosas, que pensando... son de lógica, solo hay que hecharle los huevos y creer en esa lógica.

Aunque aveces parece lógica, pero... para que lo haga otro!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...