Saltar a contenido

Lo prometido es deuda


oterito159

Recommended Posts

Yo creo que cualquiera de nosotros, después de llevar varios años con nuestras DT´s, nos dan cualquier otra moto por tosca que sea (hablando de motos de enduro) y la haremos subir por donde haga falta, si hacemos subir una dt no vamos a hacer subir una wr 450... jajaja pesa menos que la Dt, es mas alta, motor mas potente y buenas suspensiones

Después de haber sufrido 2-3 o 4 años con una DT nos dan una moto pura de enduro y cuidadito Mario Román no te me pongas tonto que te me fundo, jajajaja (tanto claramente no pero cuando te acostumbras a lo malo... es lo que tiene)

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que cualquiera de nosotros, después de llevar varios años con nuestras DT´s, nos dan cualquier otra moto por tosca que sea (hablando de motos de enduro) y la haremos subir por donde haga falta, si hacemos subir una dt no vamos a hacer subir una wr 450... jajaja pesa menos que la Dt, es mas alta, motor mas potente y buenas suspensiones

Después de haber sufrido 2-3 o 4 años con una DT nos dan una moto pura de enduro y cuidadito Mario Román no te me pongas tonto que te me fundo, jajajaja (tanto claramente no pero cuando te acostumbras a lo malo... es lo que tiene)

un saludo

sera cuestion de cada uno, yo personalmente he tenido moto desde muy pequeño, de todas clases, mi primera moto fue una DT80 con 10 años que ni llegaba al suelo ni podia con ella y te digo que para mi la WR es un muerto de la ostia para TRIALERAS, que no es lo mismo que subidas dando gas...en tramos en los que hay que tirar de moto y aguantar las sacudidas que te dan los golpes de gas y el tiro de la rueda trasera la WR va de culo, con un DT 125 vas mejor, y tienes la ventaja de darle gasw a fondo que no pasa nada, con cualquiera vas mejor, y aun que creas que la dt pesa un cacho menos que la wr antes de comprar la wr vendi una kx 250 y para mi mucho mas manejable en todos los campos y aunque era mas nerviosa no pegaba las sacudidas que te da esta en las trialeras..pero nada mejor que probar jeje

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego, nadie puede hablar mejor que desde la propia experiencia

Lo de en trialeras ningún problema con dar gas a fondo... llevo la matricula que parecen las ondas de un vibrador, nose si tu has probado la DT con su tubo claro, pero yo con la moto con tubo y lo mas endurera que he podido dejarla, me canso bastante mas que compañeros mios con ktm 125, husq wr 125 o rm 250 f, es una moto muy pesada en la que para levantar de alante tienes que tocar embrague y controlarla se hace muy cansado, almenos es mi punto de vista cada vez que salgo a una trialera con algo de complicación.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desde luego, nadie puede hablar mejor que desde la propia experiencia

Lo de en trialeras ningún problema con dar gas a fondo... llevo la matricula que parecen las ondas de un vibrador, nose si tu has probado la DT con su tubo claro, pero yo con la moto con tubo y lo mas endurera que he podido dejarla, me canso bastante mas que compañeros mios con ktm 125, husq wr 125 o rm 250 f, es una moto muy pesada en la que para levantar de alante tienes que tocar embrague y controlarla se hace muy cansado, almenos es mi punto de vista cada vez que salgo a una trialera con algo de complicación.

un saludo

Eso es justo la diferencia que yo encuentro con la wr y la dt, que las complicaciones pequeñas desaparecen.

La dt, ante un arbol caido o unas rocas bajas era cansado, hasta daba ganas de dar la vuelta. La wr se las come con patatas. Es verdad que a la hora de moverla pro la trialeras chungas se hace mas complicada de llevar la wr, porque como se te escape un poco el gas se te hecha encima, y si tienes que aguantar los coletazos te tira un poco mas, pero no la volveria a cambiar por nada (de momento)

Ahh lo del consumo, que habia quedado en ponerlo... un deposito unos 200 km hasta reserva (son 8 litros, creo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desde luego, nadie puede hablar mejor que desde la propia experiencia

Lo de en trialeras ningún problema con dar gas a fondo... llevo la matricula que parecen las ondas de un vibrador, nose si tu has probado la DT con su tubo claro, pero yo con la moto con tubo y lo mas endurera que he podido dejarla, me canso bastante mas que compañeros mios con ktm 125, husq wr 125 o rm 250 f, es una moto muy pesada en la que para levantar de alante tienes que tocar embrague y controlarla se hace muy cansado, almenos es mi punto de vista cada vez que salgo a una trialera con algo de complicación.

un saludo

Eso es justo la diferencia que yo encuentro con la wr y la dt, que las complicaciones pequeñas desaparecen.

La dt, ante un arbol caido o unas rocas bajas era cansado, hasta daba ganas de dar la vuelta. La wr se las come con patatas. Es verdad que a la hora de moverla pro la trialeras chungas se hace mas complicada de llevar la wr, porque como se te escape un poco el gas se te hecha encima, y si tienes que aguantar los coletazos te tira un poco mas, pero no la volveria a cambiar por nada (de momento)

Ahh lo del consumo, que habia quedado en ponerlo... un deposito unos 200 km hasta reserva (son 8 litros, creo)

a eso me voy yo compañero que para trialeras chungas en la que hay que tirar de la moto y aguantar los coletazos es de lo peor que hay, es muy alta (creo que la que mas de todas las 450)muy larga,muy pesada y en marchas cortas dando mucho gas tira mucho de atras...y todo eso en esas situaciones es como para cagarse...pero cierto es que para superar arboles, resaltes o cualquier obstaculo es mil veces mejor que la dt, yo cambiaria la wr por una 250 2t, iba mucho mejor,mas manejable,mas nerviosa..lo malo es que gastan mucho...

la wr como bien dices un mechero y una buena maquina aun que nos haga sufrir en las trialeras

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso me coji la 450. El consumo de una 250 2t es una animalada, en comparacion con la 450.

Ademas si te quejas de los coletazos de la 450, la 250 no se le queda atras en ese aspecto, al ser mas nerviosa.

En una 450 tienes mucha potencia, si, pero mucho mas controlable que en un 2t y el peso, si te das maña no lo notas tanto (lo de la maña es lo complicado)

no se, supongo que para gustos, pero a mi no me parece tan alta la wr... será porque mi 1,82 de altura patilarga me ayudan mucho :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por eso me coji la 450. El consumo de una 250 2t es una animalada, en comparacion con la 450.

Ademas si te quejas de los coletazos de la 450, la 250 no se le queda atras en ese aspecto, al ser mas nerviosa.

En una 450 tienes mucha potencia, si, pero mucho mas controlable que en un 2t y el peso, si te das maña no lo notas tanto (lo de la maña es lo complicado)

no se, supongo que para gustos, pero a mi no me parece tan alta la wr... será porque mi 1,82 de altura patilarga me ayudan mucho :lol:

estoy contigo, el consumo de la 250 es una animalada y al final te acabas cansando de llevar el surtidor a la espalda... y si, tienes razon en que la 250 no se queda atras, pero en altas y a mi en altas que tire todo lo que quera pero en bajas la wr tira mucho mas que la kx que tuve (y eso que no esta carburada abajo) y aunque sea mas tranquila la wr en esas trialeras..con esos bajos y 20 kg de mas que una 250....y esa altura 990 al asiento...

mido igual que tu y en muchos sitios me resulta alta, sobre todo cuando quedas medio tirao en una cuesta y los bordes de la moto estan en forma de cuneta y no llegas jajaj ahi si que se junta todo.

En fin habra que conformarse con lo que se tiene que no es poco, a disfrutar de la wr socio, a mi creo que me queda poco por que creo que por un mal negocio me va a hacer falta pelas y creo que tendre que quitar los vicios...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...