Saltar a contenido

OS PRESENTO MI HONDA CRE 250

Puntuar este tema:


migue25

Recommended Posts

banshee_spectra

Dios es el objeto mas bonito que he visto en siglos,y eso que mi cr 250 es la base de tu cre,pero....no hay color.....

Es moto no merece ser conducida,yo le pondria en el salon de casa,junto a mi bultaco chispa,una mv agusta SENNA,una cr 500,una honda NR y demas cosas dignas de ser expuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • migue25

    8

  • jose_ktm

    3

  • LARA_2T

    3

  • as_3666

    2

este es mi segundo mensag en el foro pero va a valer la pena por k es para elogiar esa pedazo de makina. ir tene k ir bien pero me gustaria k me contaras un pokito cuando la trilles un dia bien. ser...es indescriptible. no hay palabras. no digas mas acerca de ella.simplemente enseñar as fotos akien le kerais decir algo de la moto. disfrutala tio. saludos a todos k soy nuevoooooo. sois la ostia una pag muy guapaaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo e empezado a aorrar porsiacaso sacan otra edicion como esta,xdxd

una preguntiya:

no yeba las entradas de aire de encima del guardabarros para mejorar la refrigeracion?

saludos y a disfrutar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mm vale,

en las fotos de motorgas salen las cosas esas, pero tienen pinta de ser poco utiles.

cuando veas un charco ni te lo pienses, que si empiezas a meditarlo esa moto acaba en una vitrina, aunque lo merece.

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno como mas de uno solo te puedo decir que estoi enamorado de esa moto,y lo mejor de todo esque es una serie limitada y eso no se ve todos los dias.

Ademas no tiene nada que ver con las fotos de motorgas es todavia mas bonita.... 8O

Que la disfrutes y pon todas las fotos que puedas... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo me sale esto 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lara sólo hasta el 07 estos son los últimos que puedes encontrar en stock. Hay tiendas que consiguen las de cross y las matriculan.

Un saludo,

gracias tio ...es una pena que honda deje de hacer esas maquinas de 2t que nos deslumbraban con potencia y demas ..pero bueno todavia quedan aunque sean otras marcas ...las 2t terminaran por extinguirse ....que pena :cry:4 TIEMPOS SON MUCHOS TIEMPOS YYYYYYYY..........EL TIEMPO ES ORO !!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joe... ahora miro la mia, edicion 02 y me parece una ....

llevo tiempo detras de una pero son dificiles de conseguir ya a estas alturas y siempre que sale la oportunidad se chafa algo..

disfrutala!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...