Saltar a contenido

me presento

Puntuar este tema:


rubenrs

Recommended Posts

buenas soy nuevo en este foro, me llamo ruben, tengo 18 años y soy de murcia, estoy buscando una moto de enduro apoder ser 450 y 4t, para salir los fines a hacer alguna rutilla, llevo moto desde los 14 años pero de carretera, en esto del enduro soy un novatillo.

Os parece precipitado que me compre una 450?? tipo yamaha wrf o honda crf-e, no quiero comprarme una 250 para que luego se me quede pequeña, ademas yo busco una moto que cuando le de gas diga yo joer como va esto¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido rubenrs, empezando con calma y por caminos tirando a buenos (en unas salidas entras donde sea) creo que es buena compra una 450, llevando desde los 14 con moto algo se aprende (mucho), que la disfrutes, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido rubenrs!!! Pues para mí si que es un poco exagerado empezar con una 450 4T. No niego que sepas llevar motos, pero te digo que hay que estar algo forma y tener algo de experiencia para poder practicar enduro con una 450 4T, a no ser que lo que quieras es pistear. Yo de tí, me iría al 2T para empezar, ya que son motos mas ligeras, aunque mas bruscas...

P.D Dentro de poco no seras rubenrs..... serás rubencrf, o a saber...

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

e cogido 125 y 250 de 2t y quad d 450 en circuitos de cross y me e manejado bien x eso no tengo miedo a una 450, la verdad q por fisico no va a ser soy alto y fuerte jejeje, me reconmedais alguna 450 en especial, yo busco una matriculada d 2ªmano, segun man dicho la honda crf450-e y la yamaha wrf van bastante bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mi consejo tambien tira por que empieces por los 2T.

Ktm o gasgas 250,cullquiera de las dos bien afinadas te va a trasmitir las sensaciones que quieres pero si por un casual crees que se te queda corta le metes un 300 por 4 duros y arreando.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...