Saltar a contenido

Tm 450 del 2003 opiniones y duda.

Puntuar este tema:


ZELOY

Recommended Posts

Buenas ,he estado mirando una tm del 2003 una 450 de enduro, tiene indicadores, espejos, luces, pero el tio no la matriculo, las preguntas son las siguientes, que tal va esta moto, y se puede matricular ahora y que precio tendria aprox.

La moto solo ha tenido un dueño y la consigo pero que muy bien de precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un taller oficial de tm en mi pueblo, en catalunya, la verdad esk tienen muy buena fama las tm, el precio de estas motos nuevas es un poco caro, nose k precio tendrian en segunda mano, pero van muy bien, los recambios tambien son un poco caros, i si no tienes un taller cerca las piezas estan tiempo en llegar. En cuanto a la matricula, se puede matricular seguramente.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo un taller oficial de tm en mi pueblo, en catalunya, la verdad esk tienen muy buena fama las tm, el precio de estas motos nuevas es un poco caro, nose k precio tendrian en segunda mano, pero van muy bien, los recambios tambien son un poco caros, i si no tienes un taller cerca las piezas estan tiempo en llegar. En cuanto a la matricula, se puede matricular seguramente.

Saludos

+1 :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si los motores son croseros me va bien , porque es lo que me mola, que sea una moto rabiosa, bueno el precio que he conseguido esta moto es por 1300 y me parece un buen precio, que opinais, lo unico que tengo que sumarle el precio de la matriculacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Me temo que esa ficha tecnica haya caducado :? ....... no creo que te dejen matricular en trafico sin ITV, y no creo que te dejen pasar la ITV sin matricular (obligatorio permiso de circulacion)

Habra que solicitar nueva ficha tecnica y matricular entonces

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...