Saltar a contenido

HUSA 570 deja de andar y no arranca. temperatura?


chechist

Recommended Posts

Hola! a ver si podéis ayudarme, bueno el problema es el siguiente:

Estaba subiendo unas trialeras y sin problema, termine de subirla y ya me fui por camino liso, a los 10 segundos de camino liso la moto me hace como si se quedase sin gasolina, intento acelerar y como si no entrase gasola, hasta que se para....

Despues la moto no quiso arrancar durante un rato, a los 5 minutos arrancó sin prolemas como sino hubiese pasado nada....

Datos adicionales:

-HUSABERG FE 570 2009

-VIVO EN SEVILLA Y HACE UN VIAJE DE CALOR

-NO ERAN TRIALERAS MUY BESTIAS... MAS O MENOS SUAVE...

La verdad es que me aconjone, por que estaba lejos de casa y la perra no quería arrancar.... casi me toca empujar kilometros.....

Saludos!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya han hablado de esto, es un fallo que traen las primeras Husas que se corrige con la máquina y en garantía, aunque la moto no lo esté, es un fallo que trae de serie, aunque también una medida de seguridad ante un buen calentón, cuando se calienta no arranca o le cuesta arrancar. En principio es meterle la máquina y listo.

¿Tu moto tiene electro? Si no lo tiene y te vas a meter en faena con ella conviene que lo pongas.

Te estoy esperando para hacerte sufrir un poco... jajajaja

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye a los de sevilla....a ver si llega un poco el fresco y abren "la finca el chapatal" aqui en el campo de gibraltar y os venis un dia no???...es impresionante...500 hectareas jiji.....

Yo estoy esperando que a Gabriel del concesionario husaberg de malaga le mandan la maquinita para pasarle los progamas de inyeccion nuevos....ya que me han dicho que metiendole los ultimos las Husa del 2009 incluso 2010 mejoran una barbaridad (no se si sera verdad o no) :)

A ver si nos conocemos tios....manx41 tb es de sevilla....lo mismo ve voy por alli alguna vez..mi hermana vive en la capital, pero no tengo donde dejar la moto..jejeje...

Saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oye a los de sevilla....a ver si llega un poco el fresco y abren "la finca el chapatal" aqui en el campo de gibraltar y os venis un dia no???...es impresionante...500 hectareas jiji.....

Yo estoy esperando que a Gabriel del concesionario husaberg de malaga le mandan la maquinita para pasarle los progamas de inyeccion nuevos....ya que me han dicho que metiendole los ultimos las Husa del 2009 incluso 2010 mejoran una barbaridad (no se si sera verdad o no) :)

A ver si nos conocemos tios....manx41 tb es de sevilla....lo mismo ve voy por alli alguna vez..mi hermana vive en la capital, pero no tengo donde dejar la moto..jejeje...

Eso está hecho!!! Vente pa Sevilla y nos conocemos, incluso hacemos una rutilla. Lo de dejar la moto no es problema, ya le damos una solución.

Un saludo.

Saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya han hablado de esto, es un fallo que traen las primeras Husas que se corrige con la máquina y en garantía, aunque la moto no lo esté, es un fallo que trae de serie, aunque también una medida de seguridad ante un buen calentón, cuando se calienta no arranca o le cuesta arrancar. En principio es meterle la máquina y listo.

¿Tu moto tiene electro? Si no lo tiene y te vas a meter en faena con ella conviene que lo pongas.

Te estoy esperando para hacerte sufrir un poco... jajajaja

Saludos.

Yo había oido hablar de eso, pero he visto que algunas hay que cambiarles el mapeado, pero otras hay que cambiar la bomba de gasola... De todos modos mi moto no estará en garantía ya y me la clavaran supongo no??

Aparte creo que tendré que meterle el electro y más aquí en Sevilla... .xDD

Saludos!!

P.D: Con ganas de sufrir!! XDDDDDD :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oye a los de sevilla....a ver si llega un poco el fresco y abren "la finca el chapatal" aqui en el campo de gibraltar y os venis un dia no???...es impresionante...500 hectareas jiji.....

Yo estoy esperando que a Gabriel del concesionario husaberg de malaga le mandan la maquinita para pasarle los progamas de inyeccion nuevos....ya que me han dicho que metiendole los ultimos las Husa del 2009 incluso 2010 mejoran una barbaridad (no se si sera verdad o no) :)

A ver si nos conocemos tios....manx41 tb es de sevilla....lo mismo ve voy por alli alguna vez..mi hermana vive en la capital, pero no tengo donde dejar la moto..jejeje...

Saludossss

Oh! si si! xDDD la finca el chapatal he visto videos y mola!! Que llegue el fresco... que llegue ya ! xD y si vienes encantado de dar un vueltazo xDD yo todas la semanas hago un par de salidas o tres.

Van a traer programas de inyección nuevos? Estos son gratuitos?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...