Saltar a contenido

Tienda Asensio campmotor

Puntuar este tema:


charly^

Recommended Posts

Hola chavales.

Haber si me podeis ayudar.

Pedi el dia 8 unos radios a campmotor.es, hice el pago con targeta, me llego el mail de confirmacion y aun sigo esperando.

He mandado mails a todos los mails que he encontrado.

He llamado al tlf de la web y no contesta nadie.

Alguien sabe donde esta esta gente??

Veo que me quedo sin radios y sin pelas. :cry:

Lo mismo estan de vacaciones, no quiero pensar mal, pero si es asi deberian de haber hecho constar en la web, que ahora tengo las ruedas sin radios !!

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en malas fechas estamos, creeo que deverias haber consultado antes de hacer el pedido, puede ser que estén de vacaciones casi seguro, tocara montar radios viejos :roll: no deven de decirlo en la web, así se aseguran el trabajo y las ventas para cuando vuelvan de vacaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo les compre unas botas por transferencia bancaria y sin problemas, supongo que estaran de vacaciones, esperate a septiembre, que todo el mundo tiene derecho a unas vacaciones.

Pero las cosas como son, te lo podrían haber dicho.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La tienda de almeria esta cerrada por vacaciones asi que la de murcia supongo que tambien... Toca esperar

Eso necesitaba saber, una confirmacion de las vacaciones.

No he dicho que no tengan vacaciones, todos tenemos derecho, bueno obligacion de tener vacaciones.

pero juer, deberian haber puesto algo, porque lleve dos semanas sin saber nada de mi dinero, y como estan las cosas ahora mismo no es de estrañar que cierren los negocios.

Espereramos a septiempre.

Gracias de nuevo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaj, te entiendo perfectamente, A mi me paso una cosa peor, hace 2 años cuando me compe mi kawa z 750 , despues de negociar con el de la tienda y tal, la pagué al contado y cuando se suponia que tenia que ir a recogerla , se habían ido de vacaciones imaginate mi cara, me lleve un mes para poder disfrutar de mi moto que ya había pagado, eso me paso en green motor en Huelva, esta claro que esta gente no sabía trabajar y al poco echaron a toda la plantilla, pero el rato que yo pase, no se lo deseo a nadie.

Eso si ya no me pasa mas, me paso porque era la 1 moto que me compraba y me digeron que si no la pagaba entera no la iban a matricular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...