Saltar a contenido

CAMARA DRIFT INNOVATION X170 -INFORMACION-

Puntuar este tema:


Marrors

Recommended Posts

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Marrors

    15

  • panzer

    12

  • Jose Miguel

    6

  • Squall24

    5

Como ya dije la compré el viernes pero por lo visto se agotó el stock y voy a tener que esperar algún día más. A ver si la tengo para el finde y cuelgo algún video.

Pero hicieste el pedido por telefono??yo lo hice asi no por internet....sino que llame directamente y si que tenian....

Lo hice por internet, pero he llamado esta mañana y como asumen "su error" me la va a enviar urgentemente. De momento la comunicación con la empresa es buena. Si la tengo en casa en un par de días CHAPEAU!! :wink: Ya veremos, que quiero probarla este mismo finde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como ya dije la compré el viernes pero por lo visto se agotó el stock y voy a tener que esperar algún día más. A ver si la tengo para el finde y cuelgo algún video.

Pero hicieste el pedido por telefono??yo lo hice asi no por internet....sino que llame directamente y si que tenian....

Lo hice por internet, pero he llamado esta mañana y como asumen "su error" me la va a enviar urgentemente. De momento la comunicación con la empresa es buena. Si la tengo en casa en un par de días CHAPEAU!! :wink: Ya veremos, que quiero probarla este mismo finde.

Si tio , la camara no se como sera pero funcionan de lujo, te llega rapidisimo y eso que viene de inglaterra :shock: :shock: :shock: :shock: .....funcionar funcionan de lujo....si la camara es igual sera la ostia..jajajaja

Saludos y me alegro que llamases y te atendiesen bien....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo puedo contar que me mandaron para probar este modelo no, la otra que graba HD y me duro un fin de semana, ya que la recibi el jueves y la devolvi el lunes, deja mucho que desear, en la grabacion sale una franja que es imposible quitarlo, tampoco fui capaz de grabar mas de 5 minutos, ya que se cortaba.

A parte de eso es super grande.

Lo que si me gusto es la posibilidad de ponerle bateria de larga duracion.

Conclusion, no vale lo que cuesta, decir que antes tenia una contour, y que vuelvo a tenerla, un mundo de diferencia.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una camara de estas y la verdad es que estoy muy contento con ella en todos los aspectos; facil de utilizar, de programar, de colocar en el casco, se pone en funcionamiento con un mando a distancia y unas la buenas imagenes aceptable, y lo que mas me gusta es que puedes ir cambiando las memorias SD y seguir grabando, luego puedes utilizar pilas de formato AAA, que se encuentran en todos sitios, por lo que si te quedas tirado mas o menos siempre podras comprar o quitarselas a otro aparato para seguir grabando.

Cuando terminas de grabar, si tienes un ordenador o una TV a mano puedes ver lo que has grabado directamente a traves de un cable.

Sobre la duracion pues a mi con unas pilas recargables de 1800 mA, me duran un monton, mas de cuatro horas de grabacion ininterrumpida, mas o menos cuatro horas es una tarjeta de 8 GB creo que en formato MJPEG avi.

En una ocasion se salio de su alojamiento y el trastazo fue fuerte, pero no le paso nada, un poco de limpieza externa y a seguir.

Sobre los videos, bueno no es una SD, pero se defiende, aqui hay algunos videos que he grabado.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=12&t=113294&sid=ebc52d2fd89e8b99d6d46c1dc3720021

Saludos. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo también tengo una de estas la normal, la tengo desde 2010 la he usado en días lluviosos y cero problemas,lo malo es que no es sumergible para hacer barranquismo en verano, es sumergible solo 50 centímetros y lo mejor para mi es el mando inalambrico no tienes que estar buscando el botoncito para parar o empezar a grabar, yo lo tengo puesto en el manillar para darle con el dedo gordo de la mano izquierda, le tengo puesta una tarjeta de 16GB tienes para tres días de vídeo, las baterías las mejores la que traen el la caja me duraron 3 salidas, después le puse unas normales y me duraron como 3 horas , yo la llevo puesta la correa de las gafas y por detrás le he puesto un vecro de los que trae para que no se mueva, os dejo el primer vídeo que monte con la cámara,

.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos amigos.

Yo tambien tengo la drift x170, y es una buena camara, robusta y fiable.

La llevo en la cinta de las gafas, y lo mas negativo seria el sonido de viento que recoge ( solo he grabado en esa posicion, tengo que comprobar en otras ).

La calidad de grabacion en youtube siempre es mucho menor ( igual que cualquier camara ) puedes elejir en varias calidades y en el ordenador y en la tv se ven perfectas.

Mejor usar pilas de ion-litio AA , con las recargables es dificil encontrarlas en 1.5 v ( la mayoria 1.2 v).

otro detalle interesante es que la puedes usar en modo foto ( 5 mpx ).

Ademas ahora hay dos modelos nuevos, una que graba en HD y la ultima que ademas de HD te añade las coordenadas GPS, para luego ver la ruta en google maps, ademas de ser controlable externamente tambien por aplicaciones para Ipod.

Tambien hay cantidad de accesorios para ellas.

saludos.

http://youtu.be/lEjwKVsqPfw

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos amigos.

Yo tambien tengo la drift x170, y es una buena camara, robusta y fiable.

La llevo en la cinta de las gafas, y lo mas negativo seria el sonido de viento que recoge ( solo he grabado en esa posicion, tengo que comprobar en otras ).

La calidad de grabacion en youtube siempre es mucho menor ( igual que cualquier camara ) puedes elejir en varias calidades y en el ordenador y en la tv se ven perfectas.

Mejor usar pilas de ion-litio AA , con las recargables es dificil encontrarlas en 1.5 v ( la mayoria 1.2 v).

otro detalle interesante es que la puedes usar en modo foto ( 5 mpx ).

Ademas ahora hay dos modelos nuevos, una que graba en HD y la ultima que ademas de HD te añade las coordenadas GPS, para luego ver la ruta en google maps, ademas de ser controlable externamente tambien por aplicaciones para Ipod.Tambien hay cantidad de accesorios para ellas.saludos.

http://youtu.be/lEjwKVsqPfw

Creo que te estas equivocando, o mezclando churras con merinas(como dicen en mi pueblo), la HD ya la tenian hace tiempo, la novedad que tienen, es la Drif HD, que a diferencia de la antigua que parecia un tlf. movil de los primeros la han sacado un 35% mas pequeña, las mismas carasteristicas, pero ni mucho menos tiene GPS y menos aun controlable para el ipod, la que hace todo eso es la contour, y alguna cosa mas, poco tienen que ver entre ambas.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:evil: Bueno pues al final mi gozo en un pozo :evil: Primero que ha habido un problema de stock, luego que si no les llega, luego que no tienen tarjetas....total ya al final del jueves me dicen que la mandan para que me llegue antes de las 5 del viernes. Bueno, pues despues de estar todo el día pendiente, retrasar mi salida de viaje por la puta camara, llegan las 5 y no tengo nada. LLamo y me dicen que está mandada y que es un problema con DHL, vamos que si la abuela fuma y tal.... tanto mareo y no saben donde está la cámara. Ya más cabreado que una mona les llamo para que me duevuelvan el dinero...no quiero nada ya de www.actioncameras.com. No se hasta que punto tienen ellos las culpa, pero como al final el cliente pierde su tiempo y llamadas telefónicas y sólo vale una disculpa pues que les den. No sé si me la compraré, pero si lo hago será en otra tienda. Suerte si comprais allí (empresa inglesa).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:evil: Bueno pues al final mi gozo en un pozo :evil: Primero que ha habido un problema de stock, luego que si no les llega, luego que no tienen tarjetas....total ya al final del jueves me dicen que la mandan para que me llegue antes de las 5 del viernes. Bueno, pues despues de estar todo el día pendiente, retrasar mi salida de viaje por la puta camara, llegan las 5 y no tengo nada. LLamo y me dicen que está mandada y que es un problema con DHL, vamos que si la abuela fuma y tal.... tanto mareo y no saben donde está la cámara. Ya más cabreado que una mona les llamo para que me duevuelvan el dinero...no quiero nada ya de http://www.actioncameras.com" onclick="window.open(this.href);return false;. No se hasta que punto tienen ellos las culpa, pero como al final el cliente pierde su tiempo y llamadas telefónicas y sólo vale una disculpa pues que les den. No sé si me la compraré, pero si lo hago será en otra tienda. Suerte si comprais allí (empresa inglesa).

coño tio...siento habertela recomendado.....ya te digo conmigo fueron superformales...en 3 dias en mi casa....si lo se no te lo recomiendo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

un abrazo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Muy buenas!!

recupero el post porque me a picado la curiosidad de poner una cámara de esas en el casco y luego que vaya grabando etc... y he visto el post que hablaba de esa cámara, y he visto algún que otro vídeo, opiniones favorables hacia esa cámara etc...

picture35l.png

Una pregunta para aquellos que la tengan...

¿Para ponerla a gravar, al tener esa pantallita, nos aseguramos que grabe lo que nosotros queramos que grabe, verdad? :?: ...

quiero decir que evitaríamos de grabar al suelo o al cielo y los pajaritos? :?:

Luego he visto que en esa pagina http://www.actioncameras.co.uk/X170#" onclick="window.open(this.href);return false; la tienen por 100 euris mas envío, esta bien calidad precio? (no quiero dejarme un dineral en eso)

Y por último, si sabeis un sitio a mejor precio, o bien es esta web que he puesto... :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que pasa x@by ,yo la tengo ya has visto algunos vídeos de los míos algunos son de esta cámara, te contesto a tus preguntas,ya que arriba en el pos pongo lo mejor y lo peor de la cámara que tiene poco de mala solo que no es sumergible a 30 metros como la groprou esa, la pantalla sirve para lo que tu dices para enfocar hacia donde quieras , también sirve para ver lo que tienes grabado, yo la compre en esta pagina cuesta lo mismo y sin portes pagina española http://www.yoimprimo.com/camara-accion-para-casco-bici-motor-drift-innovation-x170-p-757.html lo malo que no tienen en es top , pregúntales si tardan mucho en traerla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola que pasa x@by ,yo la tengo ya has visto algunos vídeos de los míos algunos son de esta cámara, te contesto a tus preguntas,ya que arriba en el pos pongo lo mejor y lo peor de la cámara que tiene poco de mala solo que no es sumergible a 30 metros como la groprou esa, la pantalla sirve para lo que tu dices para enfocar hacia donde quieras , también sirve para ver lo que tienes grabado, yo la compre en esta pagina cuesta lo mismo y sin portes pagina española http://www.yoimprimo.com/camara-accion- ... p-757.html" onclick="window.open(this.href);return false; lo malo que no tienen en es top , pregúntales si tardan mucho en traerla

Gracias Jose Miguel! :D lo tengo clarisimo que sera esta, por 100 euros que mas pedir... :D se la ve muy bien y además vi tu vídeo que pusiste aquí en el foro, en este mismo post y graba de pm y de sonido muy bueno.

En cuanto tenga la pasta preparada para comprarla, pondré algún que otro video por aquí.

Gracias una vez mas! :mrgreen:

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...