Saltar a contenido

Un poco de nieve por LEON

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola compañeros, estos dias estuve en Leon, mi tierra preferida. Nevó el dia de Navidad, y desde entonces se conserva la nieve, pero helada...

Os cuelgo alguna foto, aunque no hay demasiada, nos pasamos un buen rato intentando llegar a sitios que patinaba muchisimo, y embarrandonos en la zona donde se habia derretido.

Una vez mas salimos la Yamaha xt 600, la rieju tango 125, y mi gas gas.

La mayoria de las fotos son de mi moto, porque una parte de la ruta la hice yo solo, y luego con ellos, apenas paramos... :roll:

A ver si soy capaz de colgar un video.

2812071727ss5.jpg

2812071728vd9.jpg

2812071730hf2.jpg

dscn1168dq6.jpg

dscn1169fy9.jpg

dscn1212qo0.jpg

dscn1205zq9.jpg

dscn1206hi4.jpg

dscn1210yp9.jpg

dscn1207tk5.jpg

Y estas son las guerreras :D

dscn1214io3.jpg

dscn1214io3.8a2f48c8d0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que gozada, nieve, por aqui por la rioja, o en mi zona por lo menos, llevamos una semana y pico todo el dia helando y con una niebla densa que no permite ni salir de casa menuda mierda y yo con un mono de moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo pasamos genial, pero es una tension continua, porque disfrutas del paisaje y es divertido que culee pero si se va de alante...

Pero es una pasada intentar ir cada vez mas deprisa pero sin perder el control.

El video es este, es corto y suena demasiado mi moto porque tenia el silencioso suelto :roll: :roll: :roll: Asi que bajar el volumen!!

Es mi primero video grabao, y llevaba la camara en la mano asi que disculpad que no sea mas emocionante ni mas intrepido jeje pero conducia solo con una mano!

http://es.youtube.com/watch?v=Z5D2Z76qnKI

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...