Saltar a contenido

Cable gris


JBmas

Recommended Posts

Hola a todos:

Tengo una wr450 ´05, he leído por varios foros el tema de quitarle el cable gris de la CDI y que consigues, con sólo eso, la curva de potencia similar a la de la YZ. Bueno, en realidad te quedas con dos curvas, la original y la de la YZ.

Alguno lo tenéis?

Opiniones?

Fiabilidad para el motor?

Graacias,

JB+

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para tener las dos curvas tendrías que ponerle un interruptor, que conectara el cable gris y lo desconectara. Mi experiencia es mala, yo le puse el akrapovic completo a mi moto, y la carbure, el mecánico había leído lo del cable en una revista y se empeño en hacerlo, y la moto iba fatal, daba muchísimos tirones y petardeaba como un cohete, intento carburarla así, pero tuvo que volver a conectar el cable. Ahora bien, eso fue con un escape puesto, con el original, que yo sepa la gente no tiene problemas. Pero mejor ponle un interruptor, para poder quitarlo y ponerlo. Un Saludo. 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias...

de todas maneras no había oído nada de que en las 2005 no se hiciera, más bien creo que se hacía sobre las 2005 pero bueno....

yo también tengo un akra.... diestro... por cierto, creo que la moto estira más bien poco (aunque es verdad que la moto lo estira más rápido)... pero a mi hermano con un leovinci le estira más .... crees que será tema de carburación o que el leoV estira más??

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D Yo tb noto que estira poco, puede ser del escape, una de las cosas de quitar el cable gris " en teoría" es que la moto estira mas, se supone que el cable gris es un tope para que la moto no estire tanto por que al final es cuando mas contamina, de todos modos haz la prueba y cuéntame que yo tb tengo la 2005. Un Saludo. 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi peña hay una WRF 450 05 aniversario con el akrapovic y le ha echo lo del cable y le estira mas arriba aunque le pierde bajos. Lo que hicimos es pedir el boton del CDI de la GAS GAS 2006 y se lo colocamos en el cable gris para conectarlo y desconectarlo cuando el quisiera y la moto va de puta madre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del boton esta bien, pero no lo puedes cambiar con la moto en marcha.Tienes que apagarla y conectar o desconectar el boton. Yo personalmente no se lo voy a hacer y eso que alas wr250f se les nota mas diferencia. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un poco relativo por que con los que salgo a montar hay una wr-450 y wr-250 que tienen quitado el cable gris y la verdad que les va muy bien y nada de petardeos ,claro con su carburacion correspondiente que seguro que si no se carbura es normal que petarde...

Yo a la mia se lo hare en cuanto pase por el taller..!! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Hola, chavales. Yo he estado enredando este finde en mi wr250f ´06 :twisted: y le he quitado el cable, le he subido la aguja del carburador (o bajado el clip, como queráis) a la sexta ranura y le he quitado el apagachispas y agujereado la 2ª pared del silenciador, tal y como recomienda un compañero en "embarrados" :wink: . RESULTADO: Un tiro :D , se me levanta hasta en tercera pero va fatal (supongo que de carburación): petardea 8O en casi toda la gama de revoluciones y corta encendido antes, ah y tiene 10 km/h menos de punta. Tengo que pulir detalles y os cuento, experimentaré más. Si alguien ya lo ha hecho y me quiere ahorrar el trabajo... De todos modos 6 clips de aguja de golpe me parecen muchos, voy a sacar la bujia a ver si sale muy negra y os cuento. :roll: Si alguiene ya me puede decir para que vale el quitarle el sistema de inducción del escape ya sería la ostia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, chavales. Yo he estado enredando este finde en mi wr250f ´06 :twisted: y le he quitado el cable, le he subido la aguja del carburador (o bajado el clip, como queráis) a la sexta ranura y le he quitado el apagachispas y agujereado la 2ª pared del silenciador, tal y como recomienda un compañero en "embarrados" :wink: . RESULTADO: Un tiro :D , se me levanta hasta en tercera pero va fatal (supongo que de carburación): petardea 8O en casi toda la gama de revoluciones y corta encendido antes, ah y tiene 10 km/h menos de punta. Tengo que pulir detalles y os cuento, experimentaré más. Si alguien ya lo ha hecho y me quiere ahorrar el trabajo... De todos modos 6 clips de aguja de golpe me parecen muchos, voy a sacar la bujia a ver si sale muy negra y os cuento. :roll: Si alguiene ya me puede decir para que vale el quitarle el sistema de inducción del escape ya sería la ostia.

Mira en el buscador que ya leí un post que te detalla todo lo que se le puede hacer a esa moto y está de p****dre explicado. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, Aviarahal por la información :wink: , pero es de ahí de donde he sacado la idea de "enredar" en mi burra (de un Tutorial explicado de PM de Ibargarai). Lo que pasa es que su moto es de 2007 y la mía de 2006. Cuando acabe con ella y la deje bien carburada os cuento :) .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo despues de desconectarlo en mi Wr, lo he vuelto a conectar. No me gustaba la respuesta en bajos, me daba la sensacion de que iba peor. No se si eran imaginaciones mias . Mas adelante, seguramente le ponga un interruptor para modificarlo a mi gusto. Un Saludo. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...