Saltar a contenido

casa cuantos kilometros se cabia la rueda trasera?

Puntuar este tema:


yester

Recommended Posts

wenas, estoy detras de una moto de enduro y no lleva cuentakilometros, ¿me podrias decir cada cuantos km mas o menos se gasta la rueda trasera en una 250 de 2t?

y me podrias decir tb cuales son las razones por las que se quita el cuentakilometros?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, pues es muy relativo, no creo que mirar las ruedas te pueda servir para definir un kilometraje, mira otras cosas, como el desgaste del chasis por las botas, el kit de transmision, holguras... las ruedas se pueden gastar en pocos kilometros por mal uso, carretera..

espero servirte de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dependiendo de las zonas k ruedes te pueden durar mas o menos a mi me duran alrededor de 6 o 7 salidas la rueda trasera y apurandola un poco, y carretera no la toco casi nada tambien es una 4t k suelen gastarlas antes. lo del cuenta kilomatros el k se lo kita es por k se le ha roto o no kiere k sepan los kilometros reales k lleva la moto, fijate en lo k dice ducektm es donde mejor se puede ver el trato k le han dado a una moto aunke es una loteria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto depende... depende de si coges mucho la moto o no, si vas siempre a fondo, si tienes una 2t o una 4t...

tu cuando veas que tiene poco taco y se te va mucho piensa en cambiarla

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOla, mira yo la primera vez me duraron 2500 aprox, pero esta vez unos 2000aprox, depende de su uso como dice el compañero, el cuentakilometros se lo quitan para que no se sepan los kms que llevas y luego cuando van a vender la moto se lo ponen, y asi se supone que tienes pocos kms.Saludosssssssssssss

imagen006yc9.jpgmotopinar1ws6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y me podrias decir tb cuales son las razones por las que se quita el cuentakilometros?

8O 8O 8O 8O

Una moto de enduro lleva un Trip con varias funciones, entre ellas el cuentakilómetros............. que por cierto no se quita.

Quitamos intermitentes, espejos, porta matriculas de serie (se cambia por uno mas corto) que son inservibles en el campo ademas de proclives a romperse.

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el cuentakilometros se lo quitan para que no se sepan los kms que llevas y luego cuando van a vender la moto se lo ponen, y asi se supone que tienes pocos kms.

Yo lo que flipo es que cuando alguien compra o vende una moto siempre preguntan o dicen los kms que lleva.

Señores estamos hablando de motos de ENDURO, no de carretera, y en hacer 2 km de trialeras puedes estar hasta 3 horas abrasando el motor, o no??? Y sin embargo luego haces 20 km de pistas de enlace. Son igual los km???? Desde luego que no, y el que compra una moto fijandose en los km que tiene, se equivoca. Lo mismo que el que hace el mantenimiento por los km.

Yo a mis motos siempre las he quitado el cuentakilometros antes de estrenarlas, y las he simplificado la instalacion electrica. A menos cables y cuentakm, menos lios y menos probabilidades de averia, ademas de rebajar el peso (aunque sea poco). Y cuando las he vendido, se han llevado todo en una caja, no pongo el cuenta km "con pocos kilometros para engañana a nadie", y desde luego que no creo que nadie se lo trague.

Volviendo al hilo del post, tengo amigos que cambian las ruedas cuando los tacos estan a la mitad que nuevos, yo las apuro un poco mas, hasta que estan lisas.

Lo mejor es llevar siempre ruedas nuevas, asi que cada uno las cambia segun su economia, yo si me lo pudiera permitir las cambiaria todos los dias.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues como gus,yo casi siempre quito cuentakilometros,mas que nada porque estan muy espuestos(aunque en esta ktm lo llevo).

pero tampoco lo pongo cuando la vendo.

una moto de campo los kms no son importante sino el trato(claro,que sin pasarse,jejeje).

en cuanto a las cubiertas,pues si son mas blandas y agarran mas duraran poco.(yo llevo 3 en 3000kms).

si son malas o duras pues tardaras mas en cambiarlas(pero cambiaras mas manetas).

de todos modos varia mucho por donde montes y como.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decis que os duran 2000 km la rueda trasera!!!

Pues en la 525 te duran dos carreras y en una 250 4t cuatro salidas fuertecillas y se queda tipo supermotard.

Depende de la forma de conducir de cada uno y del tipo de terreno predominante en la zona.

Se forran los de los neumaticos con nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que influye en gran medida en el desgaste,aparte de los kilometros es sin duda el tippo de conduccion,terreno,tipo de moto,etc....y lo del cuenta no se porque lo quitan supongo que es una decision personal de cada uno,yo lo llevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si llevo el cuentakm montado. Con la WR250F y sin pasarme los Michelin Competition FIM están perfectos los primeros 200 km, a los 500 km ya van bastante mal y los puedo alargar hasta los 1000 pero no van bien, van muy mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...