Saltar a contenido

Presentación formal con fotos


TIneR

Recommended Posts

bueno pues feliz año nuevo a todos y aqui os dejo otra foto de la burra con plasticos nuevos y kit de trasmision tambien,ya le he hecho 700km desde que la compre ,va bastante bien lo unico que me ralla es una rumosidad que oigo llaneando en circulacion urbana en marchas cortas a poca velocidad, he llegado a la conclusion que puede ser la corona del embrague con el piñon del cigueñal,pero bueno de momento no consume nada de aceite el nivel esta siempre al maximo donde lo deje cuando se lo cambie y el consumo es siempre el mismo hago 140 km al entrar en reserva.

imgp0499t.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...
  • Respuestas 219
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javierf800

    91

  • TIneR

    85

  • bocanegra-

    25

  • santikos

    10

Yo no cambiaría los tornillos del estátor, eso fue un bulo que sacó una persona por un problema personal en su moto y lo quiso generalizar.

Que yo sepa a nadie más le ha pasado que se partan esos tornillos.

Me interesa este tema y no tengo claro si se parten los tornillos o no se parten.

Si es en DRZs viejas o en todas, por lo que veo es un estilo al tema del tensor automático, que parece ser que solo afecta a DRZs anteriores a 2004.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo cambie los tornillos del stator cuando compre m drz ,luego le cambie el motor por otro con menos km. y tambien se los cambie ,total por lo que valen y la fama que tienen no vale la pena arriesgarse y es una ñapa entretenida .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si en los dos motores que hice uno del 2005 y otro del 2007,estaban ok,pero con la fama que tienen cualquiera se fia,yo me obsesiono y sabiendolo prefiero prevenir que curar,es como desmontar los cojinetes de diereccion que tambien se lo mire a la mia y estaban ok,perro si no repaso esos puntos no estoi tranquilo,mi moto esta repasada entera por mi,solo te dire que cambie el motor por gusto ya que tenia 20000km y encontre un siniestro del 2007 con 5700km,desde luego va mas fino que el original de la moto y gasta algo menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que ahí quiero llegar, por lo que he leído en este foro y en algún otro, alguien con unos problemas particulares (en motos trotadísimas) quieren hacer general ese problema particular.

A alguien se le rompen los tornillos del stator en una moto con un porrón de kilómetros y dandole cantidad de caña y dice que es un problema global.

Pero resulta que hay decenas y decenas de DRZs por los foros sin ese problema, por lo que no podemos hablar de una avería generalizada.

Con el tensor automático de la cadena de distribución veo que pasa lo mismo y es la misma persona la que da la voz de alarma, una moto trotadísima y no veo a nadie más que confirme que es una avería general.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno el tensor si que esta demostrado que el antiguo que se monto hasta el modelo 2003,no cumplia bien su funcion y la cadena hacia ruido y podia incluso llegar a decalarse la distribucion ,la pueba esta que suzuki sustituyo el sistema totalmente y ya no volvio a dar problemas,lo de los tornillos ya te dije mi opinion,cuando el rio suena........,por lo que valen(no los encontraras en cualquier ferreteria),se los cambias y te entretienes un rato,esa persona que haces alusion ,no se si dara buena o mala fama a la drz pero te puedo decir que sobre las drz,s sabe un huevo,lastima que cambio de marca,un saludo para el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo después de llevar un par de meses leyendo mucho a ese y otros foreros, no me da esa impresión.

Del que si que he leído cosas impresionantes es de otro forero que lleva mucho sin participar, pero no recuerdo su nick ahora.

Yo ahí he preguntado varias cosas y ni te contestan, por lo que paso de insistir en ese foro.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quizas te refieras jiauka,un gran tipo,siempre que le he consultado algo por mp. no solo me a contestado sino que me a sabido aclarar la duda y me consta que a dejado utillaje y demas a varios foreros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...