Saltar a contenido

Acoplar vaso expansor en una Husqvarna TE 450

Puntuar este tema:


Garnol

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, soy Raúl García, nuevo en esto del foro y del enduro, he tenido contactos con las motos mucho tiempo y ahora me he decidido.

Me he comprado una Husqvarna TE 450 del 2004, que es una maravilla, pero me gustaría ponerle un vaso de expansión en el sistema de refrigeración para que no pierda anticongelante, me podría alguien explicar como y donde lo puedo poner y si hay por hay un electro-ventilador barato y gueno para acoplarle uno.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Raúl,

Enhorabuena por nueva montura y espero que la disfrutes mucho.

Creo que lo mejor para esas mejoras que necesitas lo vas a encontrar en el recambio original, para la botella de expansion le puedes montar la que traen a partir del 2005 y que va alojada debajo del carburador. La botella sale en 18,73€ y el soporte 2,87€. Y en cuanto al ventilador el del modelo 2007 con su soporte tambien es compatible con tu radiador y sale el conjunto en 78,46.

33w19hu.jpg

Luego tendras que hacerte la instalacion o bien manual (interruptor en el manillar) o bien con un termocontacto en un manguito del radiador, si optas por esta opcion hay un conjunto de soporte mas termocontacto de gasgas de trial que sale sobre 50€.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Saharam, de maravilla, ahora a poner la moto a punto.

Soy nuevo en esto del enduro, pero he salido un par de veces y la verdad es que estoy flipando, menudos cojones tiene la moto y qué ligera es.

Se agradece por duplicado, un saludo.

Raúl.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...