Saltar a contenido

3 KILOS MENOS!? Que os parece este sistema?


chechist

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alpujarra390

    4

  • chechist

    3

  • JPM

    3

  • desmochus

    3

Pués es una de las cosas que tengo pensado, sobretodo en la trasera,, pero no por haber pinchado muchas veces, que en muchos años no he pinchado y eso que salgo casi todos los finde y cada salida no baja de 200 km. pero si me atrae la idea de llevarla baja de presión, según dicen a 0.5 es como una oruga, se nota bastante la tracción..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Yo también soy de cámara reforzada y no pincho nunca o casi nunca a 0.7bar (y cruzo los dedos :lol: ).

Mi truquillo es ponerle otra cámara reforzada vieja rajada por el interior, en el exterior de la cámara nueva. Así evitas los llantazos a baja presión. Si esto lo combinas con el truquillo del cinturon de seguridad que lo tengo que probar ya debe de ser la repera.

El que dijo que hizo un pinchazo doble... los pinchazos dobles son caracteristicos del papillón mal montado o en mal estado. Y también es muy caracteristico pinchar en la primera salida si está mal.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Este tema está más que hablado buscando un poco.

Yo los llevo desde hace más o menos un año y no me han dejado tirado nunca. He pinchado alguna vez la cubierta, pero la cámara interior nunca. Deben ir con "moco antipinchazos" y se debe tener a mano algún "churro" de los de los quads.

Los tengo bastante probados, y no los cambio por unos mousses que me rompan las muñecas la primera salida y que me estropeen las llantas si intento estirar su vida útil y que tenga que comprar 2 juegos al año que son 450€ (que no soy profesional y no me los regalan).

Tampoco los cambio por las cámaras, que si cometes un error con baja presión, has dado un llantazo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 8 months later...
  • 3 weeks later...

Yo hace ya casi 10 meses que los llevo, de momento contento, salvo el delantero, que hay que utilizar una rueda de carcasa dura, ya que suele pinchar por dentro, justo donde va el papillón, si te coincide un llantazo en ese lugar te raja la rueda por dentro, el trasero perfecto a 0.7 de presión, el delantero cuando se rompa pondre un mouse casi seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...