Saltar a contenido

3 KILOS MENOS!? Que os parece este sistema?


chechist

Recommended Posts

Pues el sistema se llama tubliss, sustituye la camara y el papillon de la goma, quitando 1,5 kilos por rueda.

Copio y pego algunas partes de la descripcion y os dejo el link:

http://tubliss.com.mx/productos/

Beneficios del Sistema TUbliss® CORE:

Reducción de la Masa Suspendida.

Eliminación de Pinchazo por Pellizco de Cámara.

Prácticamente Anti-pinchadura.

Mejoramiento de Tracción.

Reducción de la Temperatura.

Protección del Rin.

Ahorro de peso

El ahorro de casi 1.5kg por cada rueda, reduce instantáneamente la masa suspendida y mejora la aceleración. Igualmente tiene efectos positivos también en el funcionamiento de la suspensión. Los expertos dicen que la eliminación de 1 Libra de masa suspendida equivale a algo más de 2.3Kg. de peso estático.

Prácticamente Anti-pinchazos.

TUbliss® CORE es prácticamente antipinchazos cuando se usa con un sellante anti-pinchazos. Los diferentes sellantes del mercado no funcionan en la cámara de aire convencional cuando esta tiene un corte ya que el agujero se abre cuando aumenta la presión. Con TUbliss® CORE el sellante trabaja directamente donde realiza su trabajo más eficientemente que es en el neumático.

Además el diseño del TUbliss® CORE hace que el neumático no destalone durante el pinchazo y por lo tanto aporta estabilidad total. Nuestros pilotos de pruebas han llegado a rodar con una rueda pinchada sin darse cuenta de ello.

Ventajas:

Mayor Aceleración.

Fácil Montaje.

No Caduca.

Asegura el Talón del Neumático.

Más Ligero que Cualquier Mousse, Sistema de Pelotas o Cámara Reforzada.

0000-Neutech-The-TUbliss-Core---.jpg

Que os parece? Saludos!!

P.D. Parece que los estoy vendiendo yo xDDDD.... no es el caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alpujarra390

    4

  • chechist

    3

  • JPM

    3

  • desmochus

    3

Pues me parece que este es un sistema ya conocido desde hace algunos años y con ciertos problemas para conseguir estanquedad y que no pierda.

Si buscas por el foro veras que hay varios post al respecto.

Que ahorra peso seguro pero pinchar pinchas y si pinchas la interior, date por jodido.

El mousse es pesado pero tienes toda la tranquilidad del mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El muse esta bien, pero destrozas las llantas, para mi hoy por hoy, camaras reforzads de 4mm, aumenta el peso... y mi tranquilidad.

Saludos

Lo de que destroza llantas ya me dirás como porque no lo había oído nunca...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te recomindo que compres alguna camara (de tubliss) para llevar en la riñonera por que si pinchan o rajan como me paso a mi, yo lo eh tenido montado un par de años en la trasera y lo recomindo sobre todo para el invierno. Para la delantera no me gusto me rajaba las cubiertas en la primera salida (neumaticos nuevos).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pesos comprobado del tublis-core:

Delantero: 1015gr.

Trasero: 1050gr.

Pesos de cámaras a las que tenemos que sumar los 150gr de un papillón o freno cubierta que el TublisCore ya lleva incorporado:

-Cámara 21 delantera China normal ligera: 477g.

-Cámara 21 delantera Michelin normal sin reforzar: 848gr

-Cámara 21 delantera gruesa (sin reforzar) Vee Rubber: 1044gr

-Cámara 21 delantera reforzada: ni las he pesado, pero más de 1500gr.

-Cámara 18 trasera normal Michelín: 981gr.

-Cámara 18 trasera reforzada: idem, sobrepasan el 1500gr.

Pienso que el peso en el Tublis Core es una pequeña decepción en cuestión de peso que es lo que he podido comprobar. Se pueden obtener los mismos resultados en peso con una cámara Michelin normal, por lo que si buscas ligereza quizás salgas algo decepcionado.

Quizás una teórica ventaja del peso del Tublis-Core sea que su peso esté más próximo al eje de la rueda -va pegado a al aro de la llanta- que una cámara convencional -apoyada en la cubierta, por lo que su efecto giroscópico transmite una sensación y unos resultados reales más positivos que una cámara ligerita. Al menos esa es la teoría.

Si montas el TublisCore y luego equipas la moto con una cubierta pesada (¿no lo sabías? existen diferencias importantes entre las distintas marcas a igual de medida) no logras nada. Personalmente llevo unas cubiertas ligeras con cámaras normales. Apenas pincho y no sobrecargo una moto ya de por sí pesadota.

En resumen: 3 kilos veo difícil que reduzcas salvo que lleves instaladas unas cámaras super-reforzadas gordísimas. Sí se pueden eliminar tres kilos en un equipo de ruedas sabiendo elegir cámaras y cubiertas, pero no sólo con las cámaras o sólo con las cubiertas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo dos años con mousse y de lujo. El otro día monte una camara reforzada y salí a dar una vultecita, al cuarto de hora llege a casa con pinchazo doble. No monto mas una cámara reforzada ni de coña. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llevo dos años con mousse y de lujo. El otro día monte una camara reforzada y salí a dar una vultecita, al cuarto de hora llege a casa con pinchazo doble. No monto mas una cámara reforzada ni de coña. Saludos

Joder que suerte tienes.... no e pinchado en la vida.....(toko madera.. :D :D :D ))

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pesos comprobado del tublis-core:

Delantero: 1015gr.

Trasero: 1050gr.

Pesos de cámaras a las que tenemos que sumar los 150gr de un papillón o freno cubierta que el TublisCore ya lleva incorporado:

-Cámara 21 delantera China normal ligera: 477g.

-Cámara 21 delantera Michelin normal sin reforzar: 848gr

-Cámara 21 delantera gruesa (sin reforzar) Vee Rubber: 1044gr

-Cámara 21 delantera reforzada: ni las he pesado, pero más de 1500gr.

-Cámara 18 trasera normal Michelín: 981gr.

-Cámara 18 trasera reforzada: idem, sobrepasan el 1500gr.

Pienso que el peso en el Tublis Core es una pequeña decepción en cuestión de peso que es lo que he podido comprobar. Se pueden obtener los mismos resultados en peso con una cámara Michelin normal, por lo que si buscas ligereza quizás salgas algo decepcionado.

Quizás una teórica ventaja del peso del Tublis-Core sea que su peso esté más próximo al eje de la rueda -va pegado a al aro de la llanta- que una cámara convencional -apoyada en la cubierta, por lo que su efecto giroscópico transmite una sensación y unos resultados reales más positivos que una cámara ligerita. Al menos esa es la teoría.

Si montas el TublisCore y luego equipas la moto con una cubierta pesada (¿no lo sabías? existen diferencias importantes entre las distintas marcas a igual de medida) no logras nada. Personalmente llevo unas cubiertas ligeras con cámaras normales. Apenas pincho y no sobrecargo una moto ya de por sí pesadota.

En resumen: 3 kilos veo difícil que reduzcas salvo que lleves instaladas unas cámaras super-reforzadas gordísimas. Sí se pueden eliminar tres kilos en un equipo de ruedas sabiendo elegir cámaras y cubiertas, pero no sólo con las cámaras o sólo con las cubiertas.

Muchas gracias! muy resuelto el tema, al menos para mí. Seguiré con mi cubierta y su camarita xDDD.

Saludos! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llevo dos años con mousse y de lujo. El otro día monte una camara reforzada y salí a dar una vultecita, al cuarto de hora llege a casa con pinchazo doble. No monto mas una cámara reforzada ni de coña. Saludos

Joder que suerte tienes.... no e pinchado en la vida.....(toko madera.. :D :D :D ))

Un saludo

por favor cuentanos tu secreto, pues yo, las super-reforzados, algun llantazo y a cambiar(algunas), las pirelli de 3mm no me duran nada,..........tambien tengo que decir que aqui hay mucha piedra.

por cierto la camara de antes es de 21

saludos

salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lei una vez que colocando la cinta de un cinturon de seguridad de un coche de desguace entre la camara y la cubierta es dificilisimo pinchar o reventar por llantazo y la verdad es que tiene su logica pq esta es flexible pero muy dura de perforar por el entramado de hilos que lleva ese tejido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lei una vez que colocando la cinta de un cinturon de seguridad de un coche de desguace entre la camara y la cubierta es dificilisimo pinchar o reventar por llantazo y la verdad es que tiene su logica pq esta es flexible pero muy dura de perforar por el entramado de hilos que lleva ese tejido

Paso tronco eres Macguiverrrrrrr jajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...