Saltar a contenido

Usuarios de TE 450, una duda

Puntuar este tema:


netma

Recommended Posts

Buenas a todos. Hace cosa de un mes que tengo una te450 del 2008 y he de decir que me he adaptado bastante bien a ella ( vengo de una wr450). Por camino y senda va genial, incluso por trialeras chungas, pero por sendas- trialeras no soy capaz de hacerme con ella. Me refiero a las sendas que son complicadas, con mucha piedra complicada, de ir en primera y segunda.

La primera me destroza el brazo de embrague y es muy brusca y la segunda se me cala cada dos por tres.

Vuestras motos se comportar igual? Os ha pasado lo mismo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edwin Dominguez

Saludos: Tengo una 2009 TE-450 de nueva trajo sprocket 47T y luego de varias salidas en subidas empinadas se me apagaba.

Luego me puse a leer sobre que cosas mejorarian la corrida y en la revista Dirt Rider encontre un dos articulos de pro dando ideas para mejorar a la husqvarna TE-450 y en ambas decia que se le cambiara el sprocket a 50T para darle mucho poder en 2da y 3ra si la necesidad de ir fuera de control con con la seguridad de que si vez que te vas a quedar le abres el gas y ella sale en control.Yo lo hice y estoy muy satisfecho con el cambio que dio.Espero que tengas el mismo resultado que tuve yo.También en site Cafe husky hablan del mismo cambio.

Suerte......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por responder.

Pues estaba barajando varios temas, de hecho he puesto un piñon de 14 dientes pensando que se controlaria mejor, pero todo lo contrario como necesita mas recorrido, en cuanto voy despacio se cala sola. Tambien habia pensado montar un plato de

52 dientes con el piñon de 14, pero he pedido uno de 13 y otro de 12 para realizar pruebas.

Otra opcion que barajaba como ultimo recurso era montar un Rekluse y probar, pero la inversion es bastante grande.

Descanso sabiendo que no soy solo yo,jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edwin Dominguez

Netma:

Mencionas el rekluse pero al igual tú creo que el costo es alto para uno equivocarse.En adicción tengo otra reserva con sistema y es en las bajadas de madre sobre rocas y piedras sueltas pues el rekluse hace neutro al dejar de dar gas. Y husky TE450 por su peso más el de uno toma un momentu que se hace un poco dificil controlar la bajada en esas condiciones.

Yo la he puesto en 1er para ese tipo de bajada y no vale,la dejo en 1er y la apago para poder poner ambos pies sobre trillo y poder usar el clutch como freno trasero y aun así hago rosca........ no se como seria con el rekluse que al dejar de dar gas hace -N- y seria una pedrada bajando.

Tengo un amigo que lo tiene y esta muy satisfecho con el sistema yo la probe en calle y si vas en 3er y paras hace -N- y le vuelves a dar gas y sale de lo más bien pero en monte es otro cantar y en las bajadas que hacer.....Seria bueno si alguien tiene el sistema me gustaria saber el truco en las bajadas bien pronunciadas como lo hacen.

Con la husky hasta el fin del mundo es un tractor y no tengo quejas de ella nunca me ha dejado en el monte tremenda moto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por responder, lo del rekluse es que me pica mucho la curiosidad, pero como bien dices, es mucho gasto para probar, y por lo visto me quedo sin retencion en bajadas.

Estoy a la espera del plato de 50 para probar... a ver que tal va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...