Saltar a contenido

AYUDA! Mi 570 no arranca?


jpeinadog

Recommended Posts

Hola a todos ! Busco vuestra opinión por que no se que hacer.

El otro día haciendo un poquito el bestia y con bastante calor por cierto, se calo la moto en una trialera y no volvió a arrancar. Grúa y a casita.

El problema es que el motor giraba bien pero no arrancaba y a veces, en dos ocasiones el botón de arranque tampoco funcionaba, no hacia nada. La verdad llevaba un mes sin tocarla pero la batería es nueva y esta bien apretada.

Gracias a todos por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Es el modelo 2009, revisada hace un mes y nada de nada no hay manera.

He comprobado batería, fusibles, todos los cables y conexiones y no veo nada raro pero no quiere arrancar.

Gracias de todas maneras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MMmm en 2009 fallaban del mapin de injeción pero al enfriarse debería haber arrancado....

Quita la bujia dale al arranque sin acelerar para desahogarla ,pon un bujía nueva, y dale al relentí para afuera (modo arranque en frío) dale en ráfagas de 5 segundos dejándole descansar y si no arranca a la 1º o a la 2º aceleras un poquito.....Si arranca es que es el mapin y as de ir a que te lo actualicen....

Te da algún código de fallo la luz de fi en el cuadro de mandos???? Porque al arrancar se enciende no????

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MMmm en 2009 fallaban del mapin de injeción pero al enfriarse debería haber arrancado....

Quita la bujia dale al arranque sin acelerar para desahogarla ,pon un bujía nueva, y dale al relentí para afuera (modo arranque en frío) dale en ráfagas de 5 segundos dejándole descansar y si no arranca a la 1º o a la 2º aceleras un poquito.....Si arranca es que es el mapin y as de ir a que te lo actualicen....

Te da algún código de fallo la luz de fi en el cuadro de mandos???? Porque al arrancar se enciende no????

Un saludo

En ningun modelo de inyección falló el Mapping, solo hubo una actualización a mediados de 2009 tanto en la Fe 450 como en la Fe 570 cambiando la rejilla del filtro del aire ( todo gratis en garantía ), suavizando la entrega de potencia y mejorando alguna explosión que salía por el escape cuando se hacían bajadas muy prolongadas con el gas cerrado ( tipo cortafuegos ), pero eso no significa que fallara el Mapping en esos años ni que esta moto en cuestión no arranque por dicho motivo.

Si hubo una mejora significativa en cuanto arranque en el 2º Mapping que se le montó a la 390 de 2010, pero no es el año ni el modelo en cuestión.

Las motos de Inyección tampoco se ahogan,.... no hay carburador para que se pueda ahogar.

Lleva la moto a un Concesionario Oficial o un taller autorizado.

Saludos

http://www.lospistonesdeodin.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LAs 570 del 2009 algunas daban problema con el arranque en caliente y se corrío la voz de que era por un fallo de mapin y de que te lo actualizaban y listo....

Respecto a lo de que se ahogen o no aunque sea injección, si no va bien el sistema yo creo que se podría haber ahogado de tanto darle y no arrancar. Ahora lo que sea pues no lo se...

Pero bueno que la lleve al taller y listo. Si no que pruebe lo que le expuse arriba que no le cuesta nada ni pierde nada..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que le pasó a mi RMZ es que el sensor que sirve para apagar la moto cuando sufre una caída se averió (es una caja negra que lleva una bolita de acero que se balancea de acuerdo al movimiento de la moto), y eso impedía que llegara electricidad a la bujía, ignoro como es el sistema de sensores de la husa, pero tal vez esto te sirva....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos y Gracias por vuestra ayuda,

después de comprobar todo lo imaginable, mi querido concesionario dió con el fallo en un cable quemado y cortado junto a la botella de gas del amortiguador trasero.

Parece ser que no es muy frecuente pero Husaberg sabe que es un fallo posible por exceso de temperatura en la zona por el paso del escape, tres cables que salen de la batería (positivos) pasan cerca de zonas muy calientes. A mi uno de ellos se me corto.

Suerte y apuntarlo en la lista

A mi xr no le pasan estas cosas :mrgreen: por que no tiene cables :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...