Saltar a contenido

!!OTRO!! CON EL MISMO PROBLEMA....


sarakay

Recommended Posts

Pues mirad compañeros...me cuesta mucho encender la moto....me consta que está bien, definitivamente soy yo :oops: :oops: :oops: :mrgreen:

He leído el post de otro motero con el mismo problema y parece que con el consejo dado lo solucionó, pero a mí no me resulta (evidentemente lo estoy haciendo mal).

A ver si entiendo (por favor tenedme paciencia! :( )

Moto: rmz 450 inyectada

1. Abro el aire del inyector, doy un poco de gas mientras doy la patada, nada

2. Uso el descompresor a fondo mientras doy un poco de gas y patada, nada!

3. Antes de los pasos anteriores subo el pistón un poco antes de una patada contundente, nada!!!!

4. Estoy cagado y sudado!!!!! NADA!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ayudadme muchachos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En frio se tira del aire si tiene

En caliente se tira del sistema de arranque en caliente (que no es un descompresor)

Tanto en frio como en caliente no se acelera nada de nada.

Como es una 450 potente tiene mucha compresión, osea que busca postura cómoda para darle.

Como mucho cinco intentos deberian vastar (y dos) así que si todo lo haces bien algo no está en su sitio, secretos no hay en esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno mi amigo rasago....lo he intentado y no lo consigo, la moto tiene un faro y cada vez que lo intento la luz se enciende supongo que la bujía está bien y se produce chispa, aun así no logro encenderla...creo que me buscaré algún amigo con maś experiencia para que me ayude :( :( :( :( :(

Si fuera el caso que necesito verificar la moto, cual será el problema?

-Bujia

-Reglajae de válvulas

-Acordaos que es de inyección,

Gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola...

Pues creo que mi problema tiene que ver con la bujía, pues le he dado patada que da miedo! :lol: :lol: :lol: :lol:

Mañana veré que le puedo hacer y así ...tal vez...la pueda disfrutar de nuevo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

hola a mi 450 inyeccion en frio me cuesta muchisimo arrancarla,le he cambioado la bujia y nada y cuando arranca la moto va bien y la paras y arranca de vicio ,pero cuando pasan unas horas ,le cuesta arrancar muchissimo,he probado con el aire tirado y nada,la bomba de gasolina funciona no se.me an dicho ke es debido a ke hay kr hacer el reglaje de valvulas,

pero he leido en un post ke la moto lleva un sensor debajo del deposito para ke la moto se pare en caso de accidente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...