Saltar a contenido

¿Que ha cambiado en la carburación?


javierf800

Recommended Posts

Hace unos meses puso mi primo en su DRZ 400 S un escape completo Leovince X3.

Miramos en todo los foros off/road información al respecto y creo que pusimos los surtidores correctos, ya que además abrimos la caja del filtro de aire.

La moto ha quedado muy bien menos por un "problema" si es que se le puede llamar así.

La moto anda de maravilla (ha ganado en todos los regímenes) e incluso no petardea nada al cortar gas, cosa muy habitual leído de varios foreros que han cambiado el escape y abierto la caja del filtro de aire.

Antes de poner el nuevo escape y carburar la moto (de serie), la moto arrancaba incluso después de una semana parada sin tirar del aire para arrancarla.

Ahora con la nueva carburación hay que tirar del aire para arrancar la moto incluso de un día para otro.

Antes de poner el nuevo escape y carburar la moto (de serie), al caerte con la moto al suelo y ponerla otra vez en marcha, al segundo o tercer intento la moto arrancaba sin más y con la nueva carburación ahora hay que estar dándole muchas veces al botón del arranque casi hasta agotar la batería.

¿Qué hemos alterado para que pase esto?

Me refiero a que si antes con la carburación de serie arrancaba incluso después de una semana parada sin tirar del aire y ahora hay que tirar de el cada día para arrancar la moto.

El surtidor de baja se ha cambiado de 21 a 25 y no sé si es que sigue siendo pequeño un 25 o es grande.

¿Va gorda o va fina de gasolina con el chiclé de baja nuevo?

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que sea debido a los kilómetros ya que no llega a los 15000 km. Todo empezó el mismo día que se puso el escape, se abrió la caja del filtro y se pusieron los chiclés nuevos.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...