Saltar a contenido

portamatriculas pequeño..??


victor_dt

Recommended Posts

hola compañeros!!

el tema es k busco 1 portamatriculas con luz para matricula pequeña y no se bien bien donde puedo encontrarlo..me han dicho en alguna casa d recambios k para la dt no hay especificos (vamos k son universales) y tendria k hacerle agujeros en el colin y si puedo evitarlo mucho mejor.

haber si alguien se a puesto algun porta pekeño k m pueda comentar..

gracias d antemano.

salu2 y gaaaassss!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias oterito x el post, xo ya lo habia visto..jejeje

mi problema es k no tengo las erramientas necesarias para poder hacerme el brico. e ay la cuestion :lol:

por eso si alguno sabe dnd lo podria comprar o si alguien se dedica a hacer portamatriculas para venderlos, estaria bien saberlo.

esperare haber si alguien me comenta algo.

de todas maneras muchas gracias compañeros!!!

salu2y4t!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias oterito x el post, xo ya lo habia visto..jejeje

mi problema es k no tengo las erramientas necesarias para poder hacerme el brico. e ay la cuestion :lol:

por eso si alguno sabe dnd lo podria comprar o si alguien se dedica a hacer portamatriculas para venderlos, estaria bien saberlo.

esperare haber si alguien me comenta algo.

de todas maneras muchas gracias compañeros!!!

salu2y4t!!

Te dire que yo solo use el cutter para los cortes.lleva algo mas de tiempo, pero si doblas el plastico un poco por donde vas a cortar de 2 pasadas ya lo tienes.

use tambien en lugar de un taladro un trozo de hierro y un mechero para calentarlo y derretir el plastico. un secador de pelo lo tienes que tener en casa, tio :lol:

la lija es secundaria, con el mechero le das a los bordes y les pasas el cutter de plano y andando. a mi me llevo 1 hora hacerlo en su dia, pero como veas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece k si tengo 1 sacador :roll: jejeje pensaba k se tenia k hacer con 1 plancha metalica xo con 1 lamina d plastico mas bien durillo ya servira..

pues muchas gracias otra vez compy!!!mirare d hacerlo y haber k tal m sale.. :lol:

PD.haber si sunes unas fotos de tu nueva bicha!!! :D

salu2 y..GAAAASSSS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me parece k si tengo 1 sacador :roll: jejeje pensaba k se tenia k hacer con 1 plancha metalica xo con 1 lamina d plastico mas bien durillo ya servira..

pues muchas gracias otra vez compy!!!mirare d hacerlo y haber k tal m sale.. :lol:

PD.haber si sunes unas fotos de tu nueva bicha!!! :D

salu2 y..GAAAASSSS!!!!

no me lo recuerdes, que siempre me olvido de hacerle alguna... aun no tengo ni una.debe ser la emocion :lol:

lo del portamatriculas, con un plasticon de unos 2 o 3 mm de espesor va que se mata. ademas busca uno que sea algo frexible para las caidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
yamaha dt y wr 125

Yo lo hice de hierro de5 o de 8 mm no me acuerdo, y hasta aora va de lujo y no se mueve nada aunque eso si para hacer el mio tube que usar radial y soldador de electrodos, pero me va de lujo, sino tienes herramientas puedes ver de que algun amigo te las preste jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo hice de hierro de5 o de 8 mm no me acuerdo, y hasta aora va de lujo y no se mueve nada aunque eso si para hacer el mio tube que usar radial y soldador de electrodos, pero me va de lujo, sino tienes herramientas puedes ver de que algun amigo te las preste jeje

no me extraña que no te rompa... Eso aguanta mas que el chasis de la moto :lol:

con chapa de 0.8mm o como muchisimo de 1mm ibas sobradisimo. Ademas eso debe de pesar que te cagas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No oterito, jajajajaja

creo que te has hecho una imajen equivocada, el partamatriculas de yamaha dt y wr 125, no es integral como el que tenias tú sino que ha hecho una pekeña "estructura que sugeta la matricula hecha con pletinas de acero por lo que recuerdo haber visto por el foro XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un poco pesado si que es si ajajja

Por lo que recuerdo ver en fotos era pletina de 0,5 cm que ya esta bien ya jajaja, pero seria lo que tenia a mano el hombre XD

Yo lo hice con eso me meti a circuito de motocross y se me partió el soporte de en medio la lengüeta que sale jaja

Cada uno se las apaña con lo que tiene a mano y si le resulta... pues a rodar!!!

un portamatriculas solo es tener el material, medios y mucha imaginación XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...