Saltar a contenido

Opinion wr 450


oterito159

Recommended Posts

Hola gente:

Resulta que llevo unos dias buscando moto y me he encontrado con esta que esta creo que bien de precio.

La he ido a ver hoy y parece que esta bien, tiene kilometros pero bastante bien.

Vosotros que decis?

que tal salio este modelo de yamaha?

vengo de una dt 125 sique para mi ese bicho zurra de lo lindo, pero he estado pensando que asi me queda moto para una temporada larga.

os dejo el enlace del anuncio.

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/wr/450_f-2007-en-a_coruna-4913230.htm

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, le he preguntado al tio y me dijo que en realidad era el modelo 2006 matriculada en 2007. mucho mas vieja no puede ser no? lleva arranque electrico ...

lo que no encuentro por ningun sitio es el peso de esta moto. el tio me dijo que andaba en los 120 kilos... pero no se. de todas formas creo que me la pillaré.

ya os ire comentando como va :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cambio de la DT 125cc a la WR450F no supone ningún problema, todo lo contrario. Te vas a encontrar con una moto de monte y apta tambien para trail, buenas suspensiones, motor potente, buenas respuestas.

Como todas las motos un poco de prudencia hasta que veas de que va. Pero te adaptas perfectamente a ella.

Yo llevo un año con una y pasé anteriormente por la DT.

La primera moto parace que está bien pero hay que provarla y examinarla detenidamente.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por 1000 pavos o bien los negocias con el chico, me compraba la del 2007 que te han puesto y q conste que no lo conozco.

Me la compraría después de ir a verla y ver que está todo bien.

Las del chasis de acero se ven super obsoletas, esa porque le ha cambiado el colín, pero aun así...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para enduro-enduro y si no estás muy muy fuerte y sabes mucho una 450 es demasiado.

Te recomiendo una 250 4t que no se te quedará corta y es mucho más divertida ya que a la larga llevarás tú la moto y no ella a ti como sería el caso de una 450.

Además wr 250 con chasis de aluminio hay muchas de 2ª mano.

Mi consejo es que para enduro una 450 es demasiado, si es para caminear si pero para sendas, trialeras,...te pega una paliza que te tritura.

Es mi humilde opinión

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si realmente la moto está bien y por las fotos parece que lo está, el precio es bueno. Si parece una 2006 matriculada en enero de 2007. Otra cosa es que quieras mas nueva por mas pasta o una de 250, pero eso ya lo habrás valorado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues al final me he quedado con ella. Os agradezco a todos los consejos que me habeis dado, tanto a los que me la desaconsejais como a los que me dicen que esta bien. por la zona que yo ando y la gente con la que salgo no nos metemos mucho a sufrir con la moto. nos gusta algo mas trail, pero sin llegas a esos extremos... no se si me explico, caminos de 3 metros de ancho, hechos con "zaorra" eses de arena con grava que parece que los van a asfaltar pero se queda en nada. caminos de tractores y algun que otro cortafuegos de los que quedan por donde pasan los conductos del gas.

Hoy al salir de trabajar le he dado una vuelta por esas zonas y la bicha va de muerte. la unica pega es lo de las 5 marchas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...solo 5 marchas? no te hagas líos, en primera casi puedes caminar a su lado con el embrague suelto y la tercera, la tercera te coje de bien abajo y si la apuras en un camino estrecho de subida se te ponen las pulsaciones a mil...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...solo 5 marchas? no te hagas líos, en primera casi puedes caminar a su lado con el embrague suelto y la tercera, la tercera te coje de bien abajo y si la apuras en un camino estrecho de subida se te ponen las pulsaciones a mil...

:lol: hoy he comprobado eso que dices y es verdad. en primera sin acelerar caminas a su lado con paso apurado y en tercera que no te pille desprevenido el gas y eso mola. la unica pega que le pongo es que con 6 marchas podrian haber metido una sexta mas de carretera para caminos muy rapidos o rectas largas, pero de momento la quinta me va llegando :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...vale, puede ser, pero si no haces trialeras muy técnicas puedes alargar el desarrollo con otro kit de arrastre ( pero no olvides que un diente en el piñón equivale a tres en el plato)

Saludos y gasolina...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya si lo de los desarrollos ya me lo tengo mas chapado que el abecedario :lol:

En la dt tenia piñones desde 13 hasta 16 dientes y los cambiaba dependiendo del dia. si tocaba trialeras chungas el pequeño, para ir con la parienta a la playa le arreaba el 16 y andando :mrgreen:

le he visto un interruptor colocado delante del cuentakilometros... será ese que dicen que se pone para cambiar las curvas de potencia? si me acuerdo subo una foto.

otra cosa que le he notado esta mañana, es que si vas con el puño cerrado casi de todo y le aceleras de golpe hace como un vacio, como si no tirara y de repente pega un patadon de agarrate...

sabeis algo de eso? será de carburacion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...