Saltar a contenido

problemilla tonto con plastica trasera


pirrimori

Recommended Posts

Buenas compañeros y amantes huasberianos, tengo mi querida fe 450 09 y tengo un tornillo rebelde, os cuento.

Uno de los tornillos que sujeta el culin y aletines traseros al subchasis plástico no hace apriete y creo que el problema no es del tornillo sino del subchasis de plástico, que puedo echarle para que apriete, Fijatornillos, algun pegamento especial? no se

Además teno que estar pendiente de los demás tornillos compañeros de este por que tambien se aflojan de vez en cuando, me han dicho que es por la tracción de la borrica, espero respuestas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

yo soy mas bien amante de las pelirrojas aun asi te voy a hechar un cable.

Creo que el subchasis tuyo en plastico verdad?? es facil pasar la rosca si es asi,de todas formas se puede reparar relativa,mente facil comprando una buena resina especifica para dicho materiar,taladrando y roscando.

Un consejo: si por ejemplo el tornillo es de m6 por decir una metrica n lugar de taladrad a 5mm (m6=paso1) taladra a 4,5 ya que el plastico es flexible y al entrar el tornillo se deforma un poco y aprieta mas el tornillo y evita que se afloje solo.

Para todas las demas roscas loctite de tornillos (una pequeña gotita que luego nos llegan los disgustos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...