Saltar a contenido

Restauracion de una yamaha DT 80 de 1986


asdrubal

Recommended Posts

Yo te recomiendo que la pistola en vez de un deposito como el de link que has puesto, tenga una manguera que la puedas enterrar en un cubo mas grande, ya que con ese deposito tan pequeño estaras mas tiempo llenandolo de arena, que arenando, el consumo de la arena es alto...

Para arenar el chasis de una moto, todo depende de la pintura, el estado de esta, y de lo agarrada qeu este al chasis, por ejemplo yo para arenar el chasis de mi ktm, lo lleve a un tipo que tiene un compresor de gasoil (mas a lo bestia) por que con el compresor mio hacia algo, pero era insuficiente, me pegaria la vida y un siglo mas...

Yo creo que con una cabeza bicilindrica como el de la imagen o mas grande, iria sobrado, de hecho estoy en busqueda de una pieza de estas para adaptarsela al calderin del que tengo en casa... todo a su debido tiempo..jejeje ;)

Un saludo..

vale me vas dando ideas jejej, el mio es monocilindrico normalito pero de correa es bastante bueno, no de estos baratuchos... como el bicilindrico de la foto tenian en el tayer donde yo curraba y era una pasada.... un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • asdrubal

    57

  • sonarbass

    10

  • Mon_Sabaris

    5

  • jinetenocturno

    2

Por ultimo pinte los radios y las masas de negro mate, el mismo color que e usado en el resto de la moto, tambien utilize brillo para calderos y sartenes para darle a los aros de las llantas una pequeña pulida y que se vean como el primer dia, y tambien pinte los tambores con mi toque personal :lol:

img3126o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img3127q.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me encanta cómo te lo estás currando,pero como antiguo poseedor de una maravillosa dt 80,me parece una aberración pintar el chasis de rosa y cortar el manillar (eso ya no es restaurar,se llama "tunning"),la moto como era original en rojo y negro era PRECIOSA.Otra cosa,si el piston aparentemente está bien y no consigues arrancarla ni a empujon,yo miraría primero toda la instalación electrica,pero si yo tuviera esa moto,no me lo pensaba,montale un piston mayor y rectifica el cilindro.Yo la tuve trucada a 100 c.c y era una mala bestia y si le haces un buen rodaje cero problemas.Suerte con la "restauración",me encanta la DT.

hola, me dices que mire la electronica pero como dije la moto da chispa perfectamente ... asi que no se que podra ser, y lo de trucarla no me convense demasiado implicaria tener que sobremedir comprar piston etc.. seria gastarme mucho dinero, yo la quiero dejar original de motor, un saludo.¿la que tu tenias cuando estaba original te costaba darle a la pata o era como esta que no cuesta nada? alomejor es que con tan poca compresion no arranque..saluds

Asdrubal, supongo que ya lo habras mirado, pero fijate primero en las masas de las bobinas que estén bien hechas, tanto la de altas como la del plato magnetico.

Tambien se me ocurre que la chispa la de antes o mas tarde que cuando ha de darla, para esto has de calar el encendido.... pero primero prueba lo primero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
También lo que te dicen por ahí atras,de meterle la gasolina directa por la pipa de la bujía, e ir comprobando como sale esta

intentare todo eso, ya les dire que tal fue, graciass un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, mirad el juguetito que tengo y voy a preparar streetfighter, :lol: ¿Que os parece? puedo hacer un post de su preparacion... pero como este foro es de motos de campo nose....

img2519o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img2521d.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Creo que por aqui hay un subforo de motos de carreteras..."creo" :roll: :mrgreen: :P ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos tengo muy malas noticias,hoy me disponia a arreglar el motor, y cuando e desarmado el cilindro, me encontre una sorpresa, el cilindro esta destrosadisimo, todo arrastrago y gripado, con una de las aletillas rotas,el piston con los aros partidos y destrozado tambien, ahora pensareis pues una sobremedida y piston nuevo, pues aqui viene el fallo, el cilindro esta ya sobremedido y como veis en las fotos le hicieron una sobremedida demasiado grande y por eso se partio la aletilla, parece un papel de lo fino que está, bueno ahora dejare pausada la restauracion puesto que para conseguir un cilindro esta un poco jodido, me dedicare a buscar en internet gente que venda despiezes de esta moto aver si tengo un pcoo de suerte y consigo el cilindro, porlomenos la culata esta sana y el cigueñal esta sano tambien, alguno de ustedes me puede ayudar? o saveis quien tenga un cilindro para venderme? os lo agradeceria un saludo :cry:

img3144g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img3145j.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer, que faena...:(, por eso por un lado lo mas recomendable en las restauraciones es desarmarlo todo, para ver el estado general, y si merece meterse o no...

...en cambio mirandolo desde otro punto de vista, nunca hubieras puesto este estupendo post y al tener la moto casi lista, le destinaras mas empeño en buscar las piezas de repuesto que te hacen falta..

Yo voy a preguntar por aqui a los colegas, a ver si alguien puede darme alguna grata sorpresa y te digo, un saludo, y animos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...