Saltar a contenido

Que os parece para limpiar el carburador sin desmontar?


sergioRM250

Recommended Posts

La verdad, yo no creo que limpie mucho....

Si se aplica el spray por la entrada del aire te limpiará solo los pasos de aire, pero todos los demás conductos, chiclés, cuba, por donde solo circula gasolina ni los va a rozar. Se que hay otros que se enchufan al macarrón de la gasolina y supongo que limpiarán más en profundidad, pero vamos. Lo mejor desmontar y echarle tiempo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con lo bonito que es quitar un par de tornillos, las 2 bridas, sacar la campana, girar el carburador, sacarlo de la moto y liarte a desarmarlo y a darle con una brochita y gasolina...además que se hace rapido

Eso es para los más vagos!!! Jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con lo bonito que es quitar un par de tornillos, las 2 bridas, sacar la campana, girar el carburador, sacarlo de la moto y liarte a desarmarlo y a darle con una brochita y gasolina...además que se hace rapido

Eso es para los más vagos!!! Jajajajajaja

Eso porque no tienes una wr 450...que sacar el carburata tiene tela....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cómodo es, y rápido también, Motorex no creo que venda un producto con mala calidad y que no funcione...pero de ahí a hacerlo en cada salida es excesivo, si el carburador va bien no se toca, y por mantenimiento con limpiarlo 3 o 4 veces al año creo que va bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de toda la vida vienen liquidos para eliminar insrustaciones y limpiar carburadores, pero vamos que lo mejor es dejarlo inmerso durante unas cuantas horas y limpiar con aire comprimido, jamas utilizar elementos metalicos o duros en lugares cono chicles ya que los deformas... ahh y estos tambien sufren desgaste, no siempre es limpiar nomas :wink:

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...