Saltar a contenido

KTM EXC200....un privilegio


txetxu

Recommended Posts

  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alejandro65

    10

  • cuneta2

    6

  • panzer

    4

  • Teti20

    4

hola a todos soy nuevo en este foro,me presento soy pepo y poseo una ktm exc 200 del 2003 y la compre de segunda mano hace 2 años y sin duda es la mejor moto que he conducido de enduro,ligera,muy manejable,diverrtida y con mucha potencia,no me da envidia para nada las 250 pork salgo con motos 250,300 y voy muy agusto no se keda corta para nada. yo ala hora de acer la compra estube muy dudoso pero aora toy contentisimo con ella, y quien tenga alguna duda yo le doy mi voto ala 200

saludos a todos!!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos soy nuevo en este foro,me presento soy pepo y poseo una ktm exc 200 del 2003 y la compre de segunda mano hace 2 años y sin duda es la mejor moto que he conducido de enduro,ligera,muy manejable,diverrtida y con mucha potencia,no me da envidia para nada las 250 pork salgo con motos 250,300 y voy muy agusto no se keda corta para nada. yo ala hora de acer la compra estube muy dudoso pero aora toy contentisimo con ella, y quien tenga alguna duda yo le doy mi voto ala 200

saludos a todos!!! :lol: :lol:

ahora estaria bien que dijeras que mas motos has tenido aparte de la 200 . no las que te han dejado probar para llevarla 2 km . estas seguro de que si te la cambiasen a pelo por una 250 en similar estado no la cambiarias ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajjaj si estuviera exactamente en el mismo estado pues si que la cambiaba pero por ahora voy de lujo con esta, la verdad es que está muy bien para empezar en enduro, las motos que e tenido an sido mas inferiores de la actual,pero bueno solo dejo mi opinión para apollar alas 200 que es una cilindrada que no se vè tanto como 250. Resumiendo que las 200 son la cañaaa y ami nadie me baja de la borrica jajajja

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Gracias por contar tus impresiones txetxu y por la comparativa stilgas.

Ahora tengo un EXC-F 250 y estoy pensando cambiarla por una 200.

¿Qué autonomía tiene la 200?

Y el que compara una ferrari con un 600, si es para meterte en un circuito de karts seguro que el 600 va más rápido y es más divertido. Cada moto tiene unos sitios donde va mejor y otros donde va peor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Pues no se como mediran los franceses. Tengo la curva de potencia de la 125 y la 200, la de la 200 está por encima en todo momento hasta las 9000rmp que es cuando baja, mientras que la de la 125 llega hasta las 11000rmp, y en el par no hay color. a 5000 rmp la 125 saca 1.4mkg y la 200 2 o 2.1mkg, de par máximo la 125 2.2 mkg a 10.850rmp, la 200 2.6mkg a 8750rmp (un 20% más a 2000rmp menos).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de 1cr125, 1wr400, 1wr250 y 1ktm 250 2t con dos campeonatos de España a su espalda...he rodado 3meses con 1ktm 125 y la elección está clara: KTM 200 2012!!!!!!!

Ya está en casa y este finde se estrena...

Con la 250 me sobraba potencia e inercias, con la 125 faltaban bajos y era muy estresante...

Por eso pillo 200 sin haberla probado:

Chasis, peso, manejabilidad y agilidad de 125, golpe de gas y bajos de 250, menos estresante y con la potencia justa para enroscar a fondo, dominarla y que no cansa ni te estira los brazos...

En breve la prueba de la máquina!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Después de 1cr125, 1wr400, 1wr250 y 1ktm 250 2t con dos campeonatos de España a su espalda...he rodado 3meses con 1ktm 125 y la elección está clara: KTM 200 2012!!!!!!!

Ya está en casa y este finde se estrena...

Con la 250 me sobraba potencia e inercias, con la 125 faltaban bajos y era muy estresante...

Por eso pillo 200 sin haberla probado:

Chasis, peso, manejabilidad y agilidad de 125, golpe de gas y bajos de 250, menos estresante y con la potencia justa para enroscar a fondo, dominarla y que no cansa ni te estira los brazos...

En breve la prueba de la máquina!!

seguro que no te arrepentirás, no creo que a nadie se le quede pequeña la 200, ni en bajos ni en altos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por contar tus impresiones txetxu y por la comparativa stilgas.

Ahora tengo un EXC-F 250 y estoy pensando cambiarla por una 200.

¿Qué autonomía tiene la 200?

Y el que compara una ferrari con un 600, si es para meterte en un circuito de karts seguro que el 600 va más rápido y es más divertido. Cada moto tiene unos sitios donde va mejor y otros donde va peor.

La mia me hace una autonomia de 95-100kms y no precisamente de paseo :twisted:

Tambien depende de las veces que me caiga :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CONFIRMADO!!!!

La 200 es MI moto!!!!

75kms de corriols xa hacer rodaje...aunque o el grupo iba lento hoy, o creo q no he hecho muy bien el rodaje...iba el primero todo el rato o achuchando a una 300!!!!

es una BICICLETA!!!

pero tiene un golpe de gas instantáneo para cruzar la rueda y cerrar las curvas, salvar un escalón o saltar un tronco...puedes llevarla tipo 125, cruzado todo el rato y estresado o 250, sin estripar y dejándola correr... en 2ª casi a ralentí sube x las piedras mojadas y raíces como si estuvieran secas, sales de las curvas levantando rueda...y lo más impresionante, TODO con una sensación de control q no tenía con la 250...está claro q los 5cv de más y todos los powerparts q le puse me sobraban!!!

ah, la reserva entra a los 70kms, así q me consume 1L cada 10kms...lo mismo q la 125 y q la 250...curioso??¿¿

Sólo una pega, GRAN PEGA: el asiento de serie es un SOFA usado!!!

Es ultra blando y al pesar 80kg me quedo clavado en él y con las rodillas muy flexionadas...hay q poner el acerbis YA!!

Todo lo demás...ESPECTACULAR!!

Suspensiones no comento nada ya q vienen taradas muy blanditas de serie, pondré el muelle para mi peso, ajustaré compresión y precargas y a ver si mejoran...una conevalve y un traxx están en camino...

ah...3 del grupo la han catado...y creo q hoy no dormirán...

KTM 200 Q GRAN DESCONOCIDA!!!

y q siga así!!!

http://img15.imageshack.us/img15/4162/firstdayl.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por contar tus impresiones txetxu y por la comparativa stilgas.

Ahora tengo un EXC-F 250 y estoy pensando cambiarla por una 200.

¿Qué autonomía tiene la 200?

Y el que compara una ferrari con un 600, si es para meterte en un circuito de karts seguro que el 600 va más rápido y es más divertido. Cada moto tiene unos sitios donde va mejor y otros donde va peor.

La mia me hace una autonomia de 95-100kms y no precisamente de paseo :twisted:

Tambien depende de las veces que me caiga :roll:

+1 a mi tambien me aguanta mas o menos por el estilo.

La 200exc es una gran moto!! ligera y potente con eso queda todo dicho, es perfecta para trialeras por su bajo peso, y por el motor que tiene, muy buenos bajos que hace que lo subas todo, un golpecito de gas y respuesta immediata :mrgreen: , abres gas i a volar se a dicho. :mrgreen: como un tiro, muy manejable :mrgreen:

En medios y altos no tiene que para nada envidiar a una 250 o incluso una 300

Yo siempre que estoy en trialeras o pasos complicados y veo que la moto anda de pm, voy pensando.... que pasada de moto!!! :D y además cansa muy poco... i eso que yo no estoy furte ni mucho menos, soy un peso pluma1 :lol:

Saludos y arriba esas 200exc!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que razón teneis....Yo despues de adentrarme en este mundillo,despues de mucho rodar en circuitos de velocidad,yo que soy muy listo y que me dejé aconsejar de pena por una conocida tienda.Pues nada me compro un bicharraco ni mas ni menos que una crf 250 R subida a 300 con vertex y todos los extras inimaginables.....

Pues bien,despues de rodar y mucho rodar ademas de buenos sustos y muchas hostias...Me dejan una KTM 125 y flipé......... Total que ahora tengo una exc del 2008 con mis reglajes tanto de suspensiones como de motor,y madre de dios que diferencia...mucho mas agil,rapido y preciso... Tiene de todo,bajos,medios,altos...y cuando vea que la controlo al 75% pues una 200 que sin duda para los que no somos pro creo que es como dicen la mejor cilindrada sin ninguna duda!!!!

Un saludo a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...