Saltar a contenido

KTM EXC200....un privilegio


txetxu

Recommended Posts

una ventaja que no se ha comentado es que esta moto arranca casi igual que una 125 de fácil, nada que ver con una 250

Te refieres a la dureza de la pata de arranque? debido a la compresion?, o es por otras razones?

Es por curiosidad

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alejandro65

    10

  • cuneta2

    6

  • panzer

    4

  • Teti20

    4

La 200 es igual de privilegio que mi sherco 300 4t o que la husky 310 de mi amigo........¡¡¡¡¡

Lo realmente importante es las sensaciones que te trasmite y que has conseguido tener la moto que vá con tu estilo.......y por ello te felicito.......pero la moto es como todas..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una ventaja que no se ha comentado es que esta moto arranca casi igual que una 125 de fácil, nada que ver con una 250

Te refieres a la dureza de la pata de arranque? debido a la compresion?, o es por otras razones?

Es por curiosidad

Un saludo

me refiero a la dureza de la pata de arranque, antes tuve una gasgas 250 y anteriormente una cr250, ambas de 2t y nada que ver con esta. No se echa para nada en falta el arranque eléctrico, si se cala coges embrague y en una o dos patadas fáciles arranca.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pillé hace unos meses una gg 200 de segundamano, aunque creo que la parte ciclo es la misma que las 250, la verdad que la moto va muy bien y estoy contento con ella también... si alguna vez la cambio será por otra 200 (gg o ktm :?: :?: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo nunca gastare mi dinero en ninguna moto de menos de 250 2T o menos de 300 4T . no les veo ninguna gracia .aunque comprendo que para los gustos , los colores . al que le gusten ese tipo de motos , estara encantado con ella .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
llevo dos meses con la ella y estoy totalmente de acuerdo.

DSCN1900.jpg

vuelvo a postear para incidir en el tema de lo divertida que es.

Ayer cubierta trasera nueva. En dos meses y pico la he puesto plana, salgo casi todos los días y no me canso se probar cosas nuevas.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La 200 es igual de privilegio que mi sherco 300 4t o que la husky 310 de mi amigo........¡¡¡¡¡

Lo realmente importante es las sensaciones que te trasmite y que has conseguido tener la moto que vá con tu estilo.......y por ello te felicito.......pero la moto es como todas..........

He dicho yo lo contrario....????????............ :shock: :shock:.....respecto a lo de las sensaciones, tienes todas la razón.

PERO REINCIDO DE NUEVO EN LO QUE YA HE COMENTADO EN OTRO POST, Y PUEDE QUE NO HAS LEÍDO:

no pretendo ni quiero decir que la 200 sea la mejor moto del mundo, solo es un alegato a una gran moto....

cada uno tiene un tipo de moto y unos gustos.

No dudo de que tu Sherco 300 es una gran moto para hacer Enduro, y puede que para algunos la mejor o una de las mejores, disfrútala.

Concluyo para evitar malos entendidos y reafirmandome TOTALMENTE en lo que dijo el gran Mika Ahola + Ó - hace tiempo, en una entrevista cuando le preguntaros cual erá para él la mejor moto: "LA MEJOR MOTO DEL MUNDO ES LA QUE MONTAS, PIENSAS QUE ES LA MEJOR Y ENCIMA ES TU MOTO"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 2009 y estoy super contento.

Para mi gusto 2 peros, las suspensiones (solucionable metiendo billetes) y autonomia (solucionable con un tanque mas grande = mas billetes)

Aun asi si no pasa nada la proxima otra 200 :lol:

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo con este post... de hecho tengo una GG 250 2006 de hace pocos meses y hago enduro extremo de trialeras y más trialeras sin parar con la que estoy encantado y por m físico (peso 62kg con 173cm de altura), creo que la 200 EXC es MI moto ideal. Con la GG me sobra por todos lados y siempre voy con el encendido atrasado (el de 'mojado') con el que ando 'flotando' a punta de gas por las trialeras y escalones.

Me interesan todas las opiniones que puedan surgir sobre esta moto. Lo arrepentido que estoy de haber tenido la KTM 450 EXC y la HONDA CRF 250 madre mia... por el enduro trialero no hay nada como una arma ligera, pequeña y con suficiente motor.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Poseo una ktm 200 del 02 desde hace 8 meses y es una maravilla, poco peso, muy manejable, buena potencia, buena frenada, y muy fiable, para mi es perfecta. Para salidas domingueras, escursiones, y demas, es cierto que piensas,,, para que una moto mas grande¿? en cuanto le pillas el punto la disfrutas como un enano¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Poseo una ktm 200 del 02 desde hace 8 meses y es una maravilla, poco peso, muy manejable, buena potencia, buena frenada, y muy fiable, para mi es perfecta. Para salidas domingueras, escursiones, y demas, es cierto que piensas,,, para que una moto mas grande¿? en cuanto le pillas el punto la disfrutas como un enano¡¡

me parece muy bien que estes a gusto con la moto que tienes , pero me gustaria saber que pasaria si te diesen una 450 o una 250 2t en buen estado al mismo precio .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Poseo una ktm 200 del 02 desde hace 8 meses y es una maravilla, poco peso, muy manejable, buena potencia, buena frenada, y muy fiable, para mi es perfecta. Para salidas domingueras, escursiones, y demas, es cierto que piensas,,, para que una moto mas grande¿? en cuanto le pillas el punto la disfrutas como un enano¡¡

me parece muy bien que estes a gusto con la moto que tienes , pero me gustaria saber que pasaria si te diesen una 450 o una 250 2t en buen estado al mismo precio .

Está claro: seguiría pillándose la 200cc. :!:

La 450 si se la regalan la vende para comprar la 200cc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...