Saltar a contenido

Llevar al peque en la bici (Sillas de bebé)


Recommended Posts

Tengo por el trastero una silla Hamax que me regalaron hace tiempo, y como estoy con el gusanillo de la bici me ha dado por montarla en la rígida.

La silla en cuestión:

kissseat.jpg

Según las instrucciones hay que anclarlo al cuadro de esta manera:

imgae784a99zik7zj.jpeg

Aunque también he visto que la gente las ancla al tubo del sillín:

P1000010.jpg

En teoría no se puede montar en bicis de doble suspensión, pero si se ancla en la parte del sillín, tendría que funcionar bien ¿no?

¿Realmente se puede anclar en tubo del sillín? (pegado a la tija)

¿Si se puede poner en el sillín lo podría montar en la doble?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues prueba a ver que tal, primero que el diametro del tubo del silin sea suficiente, y después que no sea demasiada la palanca que hace la silla al ir mas alta (tendrás que tener mas cuidado porque cuando no tengas tu peso en la bici tenderá a levantarse la rueda delantera -cuidado al subir un bordillo o similar de cargar bien el peso delante-)

Yo he visto la silla montada en las de doble suspensión, y las criaturas van constantemente balanceandose, entre la suspensión trasera y la propia suspensión que suponen las varillas de fijación de la silla, jajaja... (ponte en el bolsillo trasero del maillot una bolsa como en los aviones por si necesita potar, jajajaja....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Yo probaría en la barra de sillín, pero deja bastante barra dentro del cuadro, porque el crio hace mucha palanca y lo más cerca posible del cuadro, sin que la rueda estando a tope de compresión, roce la sillita (no valla a ser que roce y como me dijo un "profesional" de decatlon:"se bloquee la rueda trasera y salgais los dos por encima del manilllar"). Creo que el menda no habia hecho un derrape en bici, ni de chavalín...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...