Saltar a contenido

Logo motocross para pickup/furgoneta

Puntuar este tema:


deividstunt

Recommended Posts

Buenas, me gustaria ponerle en los laterales el logo de algun salto de motocross, y me gustaria que fuera en plan whip y alguno asi parecido.

Alguien sabe donde conseguir la imagen que sale en este video al principio cuando pone SUZUKI MOTOCROSS ???

O alguna similiar que este bastante bien, ya despues me encargare de que me la hagan en una tienda especializada en vinilos.

gdfgdfgdfgl.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hostias, en el video se desmontan y montan la rueda el mismo piloto, el 1º llega con 20 seg de diferencia y pierde la 1ª posicion en el cambio de rueda. hay que ver la habilidad que coje uno cuando se hace las cosas uno mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El logo de una plegada, en mi opinión, está muy visto, también puede quedar un poco original el de AMA...

http://www.motorcycle-usa.com/photogallerys/633650205136904365ama-motocross-logo.jpg

Yo haría un logo personalizado, que además tengo en mente hacerlo para camisetas para mí y consiste en hacer una silueta de la mitad de la moto hacia alante (eso en un lado) y justo pegado la silueta de un casco de mx de la mitad hacia alante....no se si me he explicado bien pero puede quedar guapo y quien lo vea sabe que es de motocross si o si jajaja

Un saludo y ya contarás como dejas esa pick up.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

Perdon por desviar el tema del hilo, pero el de la crf en el cambio de rueda ... que ha hecho? la a desmotando y la a vuelto a montar? para que? perdon por la ignorancia pero es que no lo entiendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me das las medidas... yo puedo hacerte un vinilo, pero...piensa quesi es vinilo no puede tener muchos recovecos la imagen. Las letras sin problema pero la moto tendria que ser mucho mas lineal el dibujo, estilo a lo que te han pasado de AMA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...