Saltar a contenido

Rotor leonelli


carlos95

Recommended Posts

Hola, me gustaría que tal funcionan los rotores leonelli para ponerle uno a mi beta, esque nose nada de ellos pero e vsito un anuncio de 2ºmano y a lo mejor me lo compro.

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo nunka e oido ablar d esos rotores la verdad.... informat d las revoluciones k alkanzaa ,si es kon luz o sin luzz y komparalo kon los rotores d las markas PVL, MVT,MALOSSI,etc,....

la verdad prefiero gastarm unos euross mass en uno nuevoo y estoy seguro d k no va a fallar, x k un fayo en el rotorr en una gran putada...

un saludoo makinaa y k vayaa bienn

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, muchas gracias por la informacion, he estado viendo bien el anuncio y es un encendido de origen y no un rotor como pone en el anuncio

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/se-vende-rotor-leonelli-salida-luces-am6-28741818.htm

lo ke pasa ke uno nuevo son 200euros jajaj pero luego lo mismo sale barato si el viejo te da averias

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

amm otraa kosaa, tampoko t akonsejoo k montes un rotor si no yevas una preparacion de cirkuito, ya k las preparaciones normales no aguantan las revoluciones dl rotorr y kon la mayoria d los rotores despidet d las luces, intermitentes,etc...

X cierto vuestros 2 encendidos (el d la beta y el d la rieju) son exactament iguales ya k las 2 motos montan motor minarelli AM6.

un saludoo y k vaya bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...