Saltar a contenido

qué me recomendáis?

Puntuar este tema:


Litoss

Recommended Posts

Yo la verdad que ver esos chasis de hierro y me pongo malo, hacen llorar hasta el mismisimo niño jesus :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Na fuera bromas, la susi se ve k tiene algo mejor los plasticos, pero no se (yo que te voy a decir si tengo una honda), prueba las dos miralas y compra la que mas te guste, que seguro que ninguna de las dos te defraudara...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

para poder conducirla por la calle o bien tienes que tener el carnet A1 o 3 años de experiencia con el B, creo, no se si habran cambiado las cosas...

Respecto a la TM si hablan bien de ella, pero no es muy conocida, por lo que me da que pensar que como se te casque cualquier cosa lo vas a pasar canutas para encontrar el repuesto, supongo vamos no es por desanimarte, eso si, bonita es un cacho :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para poder conducirla por la calle o bien tienes que tener el carnet A1 o 3 años de experiencia con el B, creo, no se si habran cambiado las cosas...

Respecto a la TM si hablan bien de ella, pero no es muy conocida, por lo que me da que pensar que como se te casque cualquier cosa lo vas a pasar canutas para encontrar el repuesto, supongo vamos no es por desanimarte, eso si, bonita es un cacho :mrgreen:

Bien, el carnet B le tengo hace más de 3 años, bonita si que es si...por repuestos, hay un concesionario aquí en Cantabria (por lo que he visto en internet). A ver si el tio contesta y voy a verla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues será que la vende el que la compró, porque me ha dicho que mañana venían a verla.. nose...

joder, pues te aseguro que era la misma, el que la vendia era un guardia o noseque, yo me la habia quedao de fijo, pero no se, me dijo que la vendio, lo mismo se arrepintio o algo no se

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!!!

Me encuentro en una situación parecida a la tuya,

llevo un año con una crf 250 4t, al final la tuve que vender, era un modelo 2006, pero ahora vuelvo a buscar moto....

llevo un poco mas de dos meses que estoy buscando una moto para seguir, y aquí en mallorca, tenemos poca cosa,

hace poco que he probado varias motos para ver si realmente me vuelvo a las 4t o me paso al 2t, mucha gente me recomienda una 150 2t pero soy muy cabezón y si no lo pruebo, no me fio.....

por ahora llevo probadas : dos 250 2t, y una 450 4t, no he encontrado ni una 125 2t que merezca la pena... y me da la impresión que serán pequeñas, pero me estoy convenciendo de que no será así puesto que las motos que he podido probar son ultra potentes, tiran demasiado para ir con tonterías...

La verdad es que no tengo claro todavía que moto me voy a comprar, pero sigo buscando,....

espero que tengas suerte con tu búsqueda, ya veremos al final por cual te decides....

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...