Saltar a contenido

qué me recomendáis?

Puntuar este tema:


Litoss

Recommended Posts

Buenas, estoy pensando en comprarme una moto. Básicamente será para ir a circuito, no tengo carnét por lo que si encontrase una 125 matriculada la usaría también para ir a hacer recados y de más.

Es mi primera moto, y estoy perdido jeje. Qué me decís, 125 o 250? 2 o 4 t? No me quiero gastar mucho tampoco, porque igual no se me da bien o lo que sea y para empezar pues no quiero dejarme un dineral.

Pues eso, espero haberme explicado jeje.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

bueno pues, ambas cilindradas en 2t son unas bichas impresionantes, y de las 125 4t no se habla muy bien de ellas, pero de la 250 tanto en 2t como en 4t son buenas, eso si, una 250 2t es mucho para empezar, a si que yo creo que lo que mejor te conviene es una 125 2t, cualquier japo es buena montura (kawasaki,honda,yamaha,suzuki), sin olvidar las austriacas (ktm) y si eso tambien alguna husqvarna o husaberg, ahi ya la que mas te guste, siempre que sea 125 2t, saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, estoy pensando en comprarme una moto. Básicamente será para ir a circuito, no tengo carnét por lo que si encontrase una 125 matriculada la usaría también para ir a hacer recados y de más.

Es mi primera moto, y estoy perdido jeje. Qué me decís, 125 o 250? 2 o 4 t? No me quiero gastar mucho tampoco, porque igual no se me da bien o lo que sea y para empezar pues no quiero dejarme un dineral.

Pues eso, espero haberme explicado

Una 125 de las de verdad a no ser que vaya limitada en papeles supera bastante la potencia que puedes llevar con el de coche,

si no tienes pasta dos tiempos, ya que si rompe algo de motor por relativamente poco dinero la tendras funcionando, si te pasa en una 4T descubriras el fabuloso mundo de la venta por piezas en internet.

Aunque lo suyo seria un 250 4T pero para mantenerla mal mejor una 125 2T, con una 250 2t iras amargado ya que te superara en todo momento y si no te

pegas un jarapazo daras un par de vueltas al circuito, terminaras exhausto, sin ante-brazos y con algun susto en el cuerpo mientras te pasan hasta las 80.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes que si la 125 esta como debe estar tambien te dara la vuelta jajaja yo peso kilo y medio mas que tu y tengo una yz 125, es perfecta para aprender, etc, etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

unas gafas, pantalones y camiseta no estaria mal tambien jejeje

comprando todo barato la equipacion te podra salir por unos 400, aprovecha el mercado de segunda mano que puedes encontrar cosas con calidad, poco uso y bien de precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

hay gente que se retira de la moto y las vende con la equipacion y todo, estate atento a ver, y si eso, pasate por la venta de accesorios para moto de este mismo foro, hay cosas baratitas (e visto un puñao de trajes por 70-80 euros y en tienda 70-80 euros es lo que te cuesta un pantalon :wink: ) y si no, aqui hay una tienda (rivas vaciamadrid) que se llama hardcross, el tema motos es una verdadera mierda, ya te aviso, pero en mi opinion lo que es equipacion (cascos botas protecciones trajes... etc) tienen precios competitivos y son buenas mercancias, eso si, ni se te ocurra comprarte NADA para la moto, ni una jodida pegatina, mi primera moto me la compre ahi y se partio por la mitad (literalmente) no es por desanimarte ni nada de eso ehh!! solo que en ese tema tienen que mejorar un poquito, pero todo lo demas muy bien

P.D. otra cosa, tienen telefono, pero tu haz como si no tuvieran, te arrepentiras si no lo haces... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hay gente que se retira de la moto y las vende con la equipacion y todo, estate atento a ver, y si eso, pasate por la venta de accesorios para moto de este mismo foro, hay cosas baratitas (e visto un puñao de trajes por 70-80 euros y en tienda 70-80 euros es lo que te cuesta un pantalon :wink: ) y si no, aqui hay una tienda (rivas vaciamadrid) que se llama hardcross, el tema motos es una verdadera mierda, ya te aviso, pero en mi opinion lo que es equipacion (cascos botas protecciones trajes... etc) tienen precios competitivos y son buenas mercancias, eso si, ni se te ocurra comprarte NADA para la moto, ni una jodida pegatina, mi primera moto me la compre ahi y se partio por la mitad (literalmente) no es por desanimarte ni nada de eso ehh!! solo que en ese tema tienen que mejorar un poquito, pero todo lo demas muy bien

P.D. otra cosa, tienen telefono, pero tu haz como si no tuvieran, te arrepentiras si no lo haces... :lol: :lol:

ok, muchas gracias, si que tienen bueno precios si, grAcias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

a mi personalmete la RM (mire el precio lo ultimo de las 2 para que no interfiriera) , pero me a parecido excesivamente barata, la deberias probar primero y si puedes revisarla un poco asi por encima, o algun amigo mecanico para que te diga si esta bien, y otra cosa, esto no se yo, pero el powercore 4 es para motores de 4 tiempos (creo) y la moto es de 2 tiempos (tambien creo) a si que o se esta equivocando el tio al ponerlo o me e equivocado yo al decirlo, o simplemente el muy burro se lo habra puesto , no se preguntale a ver, que alguien me corrija esto ultimo si me equivoco, que estoy aprediendo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en general por el norte por lo que estoy viendo todas las segunda mano son más caras que por la zona centro y sur... pues sería bueno saber eso del escape, porque si ni él sabe lo que vende...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

LO SIENTO !! e puesto excesivamente cara en vez de excesivamente barata que es lo que queria poner :oops: a sido un lapsus, ya lo e corregido, lo dicho, que me parece demasiado barata para el pepino que es, y eso del escape es que no estoy muy seguro, pero creo que es asi, que el power core 4 es para 4t y la moto es de 2t,(repito, que alguien me corrija si me equivoco) a no ser que le halla cambiado el motor entero :roll: jejejej, perdon por la metedura de pata

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LO SIENTO !! e puesto excesivamente cara en vez de excesivamente barata que es lo que queria poner :oops: a sido un lapsus, ya lo e corregido, lo dicho, que me parece demasiado barata para el pepino que es, y eso del escape es que no estoy muy seguro, pero creo que es asi, que el power core 4 es para 4t y la moto es de 2t,(repito, que alguien me corrija si me equivoco) a no ser que le halla cambiado el motor entero :roll: jejejej, perdon por la metedura de pata

ok jeje, ya me parecía a mi que era raro que me dijeses eso jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...