Saltar a contenido

pregunta sobre escapes


Recommended Posts

mu wenas compañeros ante todo feliz año nuevo jeje os queria preguntar una dudilla que tengo. Tengo una wr 250 '07 y queria saber si cambiandole solo el colector se nota diferencia y va mejor que con el original?

Gracias espero respuestas :D y birras pa tos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola motero-ec si me dics q mark de skp kieres poner t puedo dcir q tal pero yo le cambie el colector a mi moto y se nota poko nada + q al sr un poko + gordo libera mjor los gases pro si kieres aumentar la potencia no te aconsejo eso d los colectores, aunq si kieres bajarla kilos puedes comprar un pro-circuit d titanio, pro bajar 1/2 kilo para gastar tanto dinero m parece una tonteria.

Salu2 y feliz 2008.

¿cuantas veces habre dixo ya esta frase :?: jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola motero-ec si me dics q mark de skp kieres poner t puedo dcir q tal pero yo le cambie el colector a mi moto y se nota poko nada + q al sr un poko + gordo libera mjor los gases pro si kieres aumentar la potencia no te aconsejo eso d los colectores, aunq si kieres bajarla kilos puedes comprar un pro-circuit d titanio, pro bajar 1/2 kilo para gastar tanto dinero m parece una tonteria.

Salu2 y feliz 2008.

¿cuantas veces habre dixo ya esta frase :?: jajaja

Tio.... haz un favor a la humanidad... i escribe bien.... que no cuesta nada...

Miralo que pone debajo de donde escribes un post....:

Cuida tu ortografía y recuerda que esto no es un móvil, no uses lenguaje SMS

:wink: :wink:

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ok geri26 perdoname por escribir asi pero eske me he acostumbrao al movil y msn y asi pasa que al escribir en el ordenador ya es la costumbre de abreviar pero pa la proxima ya intentare escribir mejor.

weno de todas maneras saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...