Saltar a contenido

Husaberg 390 2011 no arranca!!!!!!!!!!!!!!!


alexandro

Recommended Posts

KTM 125 EXC 2011 nueva a estrenar, pasa un mes y avería el embrague, amortiguador trasero, frenos hechos una mierda...

Me parece rarísimo que en la misma moto tengan todos esos fallos,,,, raro raro raro. Por eso no se hicieron responsables.

Estoy seguro que si es un problema NORMAL un embrague o un amortiguador o un problema con los frenos lo cubriría KTM estoy seguro, yo tuve un problema con una KTM 250 Exc. 2T DEL 2010 a los meses de comprarla y no tuve problema el concesionario lo cubrió es mas un amigo se le rompió el basculante con mas de cinco meses de uso y se lo han cambiado sin ningún problema y te cuento mas a esta misma persona se le rompió el colector de escape por una soldadura y se lo cambiaron entero.

Garantía dos añitos POR LEY. Se llame Huski, Huaka o Kati.

Esto lo eh vivido yo personalmente no me lo han contado.

Por supuesto que es raro pero eso es un defecto de fabricación si o si.

Yo he visto la factura de la reparación y creeme que no te engaño, no es porque sea una ktm sino que en otras marcas tambien habría pasado. Con esto quiero decir que la lei de dos años de garantía a vaces de poco vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Comentar que la solución parece estar en la "famosa" bomba de gasolina, la cual fallaba cuando la moto se calentaba, el concesionario lo esta solucionando para que la garantía se haga cargo de la misma, pues cuesta nada menos que 400 euros, y tres meses de espera.

Suerte con vuestras monturas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...