Saltar a contenido

Husaberg 390 2011 no arranca!!!!!!!!!!!!!!!


alexandro

Recommended Posts

Hola compañeros, simplemente comentar un problema que me ocurrio el otro día, por si a alguien en alguna ocasión le ha ocurrido lo mismo y a ver que solución le ha dado.

Despues de un mes sin arrancar, la pongo en marcha y tras quince minutos en funcionamiento me paro a cambiar la curva, y ya no arranca, el motor gira pero no arranca de ninguna manera.

Es la primera vez que ocurre. A las cuantas horas arranca perfectamente y no ha vuelto a fallar.

Agradecería alguna ayuda, pues es la primera vez que me deja tirado una moto y me produce desconfianza salir de ruta con ella hasta que no solucione el problema.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer,pues yo a mi 2011 le he puesto tambien el interruptor de curva,pero no lo he probado!

No se responder,pero se nota en una 390?

No se reponderte alexandro,pero una de las cosas que no me gusta de la husa es que carece de pata de arranque....aunque hay muchos ingenieros detrás que supongo sepan si es conveniente o no!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

HOLA QUE TAL NO TE PREOCUPES DEMASIADO.1º MIRA A VER SI CUANDO SE TE PARA E INTENTAS ARRANCAR FUNCIONA LA BOMBA DE GASOLINA,ES UN RUIDITO DEBAJO DEL ASIENTO SI NO FUNCIONA ES LA BOMBA QUE ESTA UN POCO GRIPADA Y A VECES FALLA POR LO TANTO VES AL CONCESIONARIO Y QUE TE LA CAMBIEN EN GRANTIA, Y SI FUNCIONA ES UN CABLE QUE PASA POR DEBAJO DE ASIENTO QUE SE SULFATA Y FALLA TAMBIEN VES AL CONCESIONARIO Y QUE TE LO ARREGLEN EN GRANTIA.SALUDOS Y ESPERO QUE TE LO SOLUCIONES SI NO SIGUE ESCRIBIENDO QUE TE AYUDAREMOS EN LO QUE AGA FALTA.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

SI AMI ME HA PASADO.

CUANDO LA MOTO CALIENTA (SIN HERVIR) LA BOMBA FALLA O SE ACTIVA ALGO QUE CORTA EL CMBUSTIBLE, TENGO QUE ESPERAR 20 MIN APROX EN EL CIRCUITO PARA QUE SE ENFRIE Y EMPIEZA ANDAR LA BOMBA DE NUEVO, ME CAMBIARON LA BOMBA Y NO TUBE MAS PROBLEMAS, VENIA FALLADA Y TB HAY OTRAS F390 QUE LE HAN PASADO LO MISMO,

ESPERO QUE TE SIRVA

SDLS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, simplemente comentar un problema que me ocurrio el otro día, por si a alguien en alguna ocasión le ha ocurrido lo mismo y a ver que solución le ha dado.

Despues de un mes sin arrancar, la pongo en marcha y tras quince minutos en funcionamiento me paro a cambiar la curva, y ya no arranca, el motor gira pero no arranca de ninguna manera.

Es la primera vez que ocurre. A las cuantas horas arranca perfectamente y no ha vuelto a fallar.

Agradecería alguna ayuda, pues es la primera vez que me deja tirado una moto y me produce desconfianza salir de ruta con ella hasta que no solucione el problema.

Un saludo y gracias de antemano.

Es raro raro llévala y que te la miren en garantía...Y si es la bomba que te la cambien...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues despues de probarla varias veces hasta que se calienta, no me volvio a fallar, hasta el día de ayer que murio del todo, se me paro un par de veces y al cabo de 10 minutos arrancaba de nuevo, pero a la tercera no quizo volver a funcionar.

Observé el ruido de la bomba y no lo hace, es decir no funciona.

No estoy seguro si la garantia lo cubre, ya que la moto tiene 4 meses.

A ver que solución le doy, tendre que comprar bomba nueva.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, espero solucionar este problema pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La garantida por ley son 2 años (para husaberg o para quien sea), y que no te cuenten milongas, ademas una bomba de gasolina no la pueden achacar a pieza de desgaste.

La lai me parece que aquí vale poco. Si los del conce son buenos pues puede que te lo metan en garantía pero como les dea por decir que es un vehiculo de competición que le quitaste los topes y demas, olvidate de la garantía. En el conce de ktm de donde vivo yo ya te dicen de entrada que no hay garantía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ellos pueden decir misa, tu vete a consumo y pon una denuncia, y veras quien gana, lo que pasa es que nos quieren hacer pasar por el aro como borregos, pero no puede ser que una moto por la que pagas entre 6000 y 9000 euros al día siguiente se rompa, y claro como es de competición??? si es de competición porque la dejan matricular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ellos pueden decir misa, tu vete a consumo y pon una denuncia, y veras quien gana, lo que pasa es que nos quieren hacer pasar por el aro como borregos, pero no puede ser que una moto por la que pagas entre 6000 y 9000 euros al día siguiente se rompa, y claro como es de competición??? si es de competición porque la dejan matricular.

Entiendo lo que dices pero por desgracia no es así. Te cuento un caso:

KTM 125 EXC 2011 nueva a estrenar, pasa un mes y averia el embrague, amortiguador trasero, frenos hechos una mierda...

El chaval se pone en contacto con ktm y le dicen que no se hacen responsebles. Solución: casi 2000 euros de factura y ktm con la cabeza bien alta.

Con esto te quiero decir que lo mas seguro es que la moto viniera defectuosa o con algun problema de fabrica y NO HABÍA GARANTÍA. Si pones una denuncia vas a perder ya que en lo primero que te van a atacar es en el libro de mantenimiento.

(que ni un piloto de carreras hace ese mantenimiento).

Es lo que hay.

P.D: MI HUSKI TIENE 2 AÑOS DE GARANTÍA. :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KTM 125 EXC 2011 nueva a estrenar, pasa un mes y avería el embrague, amortiguador trasero, frenos hechos una mierda...

Me parece rarísimo que en la misma moto tengan todos esos fallos,,,, raro raro raro. Por eso no se hicieron responsables.

Estoy seguro que si es un problema NORMAL un embrague o un amortiguador o un problema con los frenos lo cubriría KTM estoy seguro, yo tuve un problema con una KTM 250 Exc. 2T DEL 2010 a los meses de comprarla y no tuve problema el concesionario lo cubrió es mas un amigo se le rompió el basculante con mas de cinco meses de uso y se lo han cambiado sin ningún problema y te cuento mas a esta misma persona se le rompió el colector de escape por una soldadura y se lo cambiaron entero.

Garantía dos añitos POR LEY. Se llame Huski, Huaka o Kati.

Esto lo eh vivido yo personalmente no me lo han contado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KTM 125 EXC 2011 nueva a estrenar, pasa un mes y avería el embrague, amortiguador trasero, frenos hechos una mierda...

Me parece rarísimo que en la misma moto tengan todos esos fallos,,,, raro raro raro. Por eso no se hicieron responsables.

Estoy seguro que si es un problema NORMAL un embrague o un amortiguador o un problema con los frenos lo cubriría KTM estoy seguro, yo tuve un problema con una KTM 250 Exc. 2T DEL 2010 a los meses de comprarla y no tuve problema el concesionario lo cubrió es mas un amigo se le rompió el basculante con mas de cinco meses de uso y se lo han cambiado sin ningún problema y te cuento mas a esta misma persona se le rompió el colector de escape por una soldadura y se lo cambiaron entero.

Garantía dos añitos POR LEY. Se llame Huski, Huaka o Kati.

Esto lo eh vivido yo personalmente no me lo han contado.

Por supuesto que es raro pero eso es un defecto de fabricación si o si.

Yo he visto la factura de la reparación y creeme que no te engaño. Con esto quiero decir que la lei de dos años de garantía a vaces de poco vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...