Saltar a contenido

Ayuda SUPER PRINCIPIANTES!!

Puntuar este tema:


nereeta

Recommended Posts

Resulta que mi novia ahora tiene el gran capricho de tener una moto de motocross. Es solo para ir por el campo y tampoco necesita que sea una moto que coja grandes velocidades ni nada de eso porque va a ir con calma (o eso me ha dicho...).

El caso es que mide 1.55m como mucho y pesara unos 47kg. Entonces habia pensado que quizas con una moto de 50cc tendria de sobras por ahora.

No sé, que me aconsejais? una de 50cc o una de 85cc?

Necesita algun tipo de licencia o algo por el estilo?

No tengo ni idea, y no se por donde empezar a mirar, la verdad.

gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si espara el campo una 50cc matriculada ira bien pero si tambien la va a usar para cros una 85cc mejor por que una 50cc se casi destruye en elcircuito de cross segun he oido pero tampoco combiene ir por ekl campo con una 85cc sin matricula yo a mi hijo le he comprado una kawa 85cc para hacer enduro y cross´

pillale una 50cc nno creoq ue le de mucha caña en un circuito a no ser que sea como Gabriela Seisedos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

si yo creo que si se va a iniciar y encima con 50 kilitos casi, una 85 le da la vuelta (me la da a mi casi y peso 63 :lol: ) una cincuenta matriculada si lo que va a hacer es endurillo normal, si le va a dar caña en un circuito en un futuro no muy lejano, yo creo que la 85, pero nose, tambien tendra que opinar ella, saludos !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si yo creo que si se va a iniciar y encima con 50 kilitos casi, una 85 le da la vuelta (me la da a mi casi y peso 63 :lol: ) una cincuenta matriculada si lo que va a hacer es endurillo normal, si le va a dar caña en un circuito en un futuro no muy lejano, yo creo que la 85, pero nose, tambien tendra que opinar ella, saludos !!

Te cuento porque te da la vuelta tu moto, por el peso, pesas demasiado para una 85, mi hijo pesa 35 kilos y la apreta a tope, yz 85, sin que le de la vuelta. Las 85 son motos infantiles y las suspensiones funcinan entre 33 y 55 kilos. Todo lo que sea estar por debajo o por encima es función mala. Ademas la distancia entre ejes las hacen mas nerviosas.

Un saludo y ya sabes.......125, jajaja. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
si yo creo que si se va a iniciar y encima con 50 kilitos casi, una 85 le da la vuelta (me la da a mi casi y peso 63 :lol: ) una cincuenta matriculada si lo que va a hacer es endurillo normal, si le va a dar caña en un circuito en un futuro no muy lejano, yo creo que la 85, pero nose, tambien tendra que opinar ella, saludos !!

Te cuento porque te da la vuelta tu moto, por el peso, pesas demasiado para una 85, mi hijo pesa 35 kilos y la apreta a tope, yz 85, sin que le de la vuelta. Las 85 son motos infantiles y las suspensiones funcinan entre 33 y 55 kilos. Todo lo que sea estar por debajo o por encima es función mala. Ademas la distancia entre ejes las hacen mas nerviosas.

Un saludo y ya sabes.......125, jajaja. :wink:

ya me suena esta opinion... me dijistes lo mismo en otro post xD xD bueno la 125, por lo menos, tendra que esperar 365 dias, ahora mismo no tengo dinero y esta es la primera moto que tengo en condiciones asique tan poco tengo que forzar, eso si las suspensiones las preparo un colega mecanico retirado ya, y voy bien, era solo un dicho, esa moto me levanta y mucho, pero para que me de la vuelta le falta un cacho todavia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye pues.... a ver si tu novia habla con la mia para que se le pege algo de gustarle las motos.... porque la mia no quiere ni oir hablar de motos, es mas, ni me mira cuando me voy con la mia :mrgreen:

Con lo bien que suena..... ains.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...