Saltar a contenido

Monegros - Kedada nacional Kawasaki KLX 250- 15 y 16-10-2011


GPS

Recommended Posts

La vuelta la hago desde el Prat a las 16´30 del domingo. Pero luego el avión hace escala en Madrid.

El tema del transporte lo tengo medio arreglado con Chupakan. El problema es que no se con exactitud la hora ni el tren que salgo el viernes desde Madrid para Zaragoza.

En caso de apuro no pasa nada, cuando llegue a Zaragoza seguro que habrá algún modo de llegar al hotel.

El tema es que me dejen sitio para dormir esa noche. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 266
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    57

  • Feo22

    44

  • Marcelino

    25

  • Xavieret

    23

Una, cosita, Chupakan, ¿has recibido alguna respuesta de la AUTT sobre lo de circular en grupos?, nos ayudaría saber eso para andar mas tranquilos.

Por otro lado, Xavieret, supongo que el tema del alojamiento ya lo tendràs controlado, lo de los aparejameintos en las habitaciones lo dejamos en tus manos (que mal que ha sonado), o quizas se improvise en el momento, no creo que haya problemas (al parecer todos somos "ruidosos "durmiendo. Y lo de la ruta, al no haber mas ofertas, pues la que decías estará bien, creo yo, una vez allí quizás tambien se pueda improvisar algo, será fàcil en las partes planas ( que no son todas)

En fin, se va acercando.

El tema del traslado de Jeff, ¿resuelto?

Y Ectolin, esperamos verte, aunque sea un rato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final parece que seremos más de lo que yo pensaba. :D

El traslado está mas o menos resuelto. Es complicado concretar exactamente porque no puedo saber con seguridad el tren y la hora a la que llegaré a Zaragoza.

Para mí lo importante es que el viernes llegaré por la tarde a la hora que sea, y una vez allí creo que de un modo u otro: taxi, autobus, en moto o en coche; podré llegar al hotel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, deberíamos almenos hacer una lista con todos los que vayamos a ir (últimamente sigo poco el foro y no llevo la cuenta de quienes vamos). Si puede ser organizar la lista por habitaciones y por los días de pernoctación para poder llamar y realizar la reserva el viernes sin falta.

Aviso que veo peligrar mi asistencia. El domingo de la manera más tonta me caí en parado de la moto al poner el pie por culpa del desnivel del suelo que hacia pendiente y no lleugué bien al suelo y me quedé haciendo equilibrio, me venció el peso de la moto y me quedó el pie atrapado por la moto. Me hizo mucho daño y el domingo estube a punto de ir al hospital porque no podia ni apoyarlo en el suelo. Ahora empiezo a poder moverlo un poco y caminar cojo. Descarto tener nada roto, pero en cuanto pueda me escapo al fisio. Al hospital no fui porque soy un cagueta y me dan mucho miedo :oops:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer Xavi que p.. :twisted: :twisted: :twisted:

Espero que te pongas bien cuanto antes. Lo digo por tu salud sobre todo, no por la asistencia, que bueno, es importante, pero lo prioritario es tu salud.

Ánimo campeón. Utiliza hielo que siempre viene bien para torceduras, golpes, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recuperate pronto Xavi...por lo que veo de tu caso, el mío y el de marcelino, cuando nos caemos y la moto no "sale despedida", sino que nos arrastramos montados en ella, los salientes (pisantes, palanca de freno) y el propio peso de la moto son los que nos provocan las heridas más fuertes. Y en las caídas es cuando más echamos en falta que la moto pese 100 kg y no 135kg.

Yo ya voy a saco con la moto de nuevo, pero me siento más seguro por asfalto que por tierra. Cosas de las ruedas mixtas.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una faena xavi :cry: mejorate :wink:

con lo chiquito que soy haber si me hago con

unas botas de reynona :D

para tener mejor apoyo,mal pensaos :mrgreen:

pienso llegar viernes tarde y salir el domingo

despues de comer unas rabas y tomar unos

vermutes,con el flaco la pradera y los que se

apunten a cambiar unas impresiones con ectolin

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras Xavi, ya puedes ir y deprisa al Fisio :lol: :lol: , es broma, lo siento tio, espero te recuperes bien. aun queda mucho (16 dias) :wink:

Al final ¿Calijo sube con Marcelino? y ¿DKW?

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xavi , animo , yo también voy ( muy ) cojo . Puedo llegar hasta el bar de la calle detrás de mi piso para hacer "fisio" y al garaje de la calle adiacente para cojer la moto . No pienso perderme la primera quedada nacional de ninguna forma .

Andaré solo hasta Calig ( de verdad Xert ) para juntarme con Calijo , y luego venimos por Morella -> Alcañiz .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ánimo Xavi, ánimo Marce, ánimo Ectolin...!!

Los que no puedan montar en moto por una u otra razón que no se preocupen :idea: :idea: . Seguro que habrá algún bar donde podemos "hablar" de motos mientras los otros tragan polvo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cachis diez.., esto parece un parte de guerra, no hay mas que heridos y mutilados.. :lol:

Si que sería bueno ir ya cuadrando cuante gente vamos a estar..,puedan luego andar en moto o no.., aunque al final igual estamos dos gatos con moto.

Yo tengo que cuadrar todavía lo que me vaya a hacer el cantabrón.., y si quedo con Jeff o no...

Y respecto a lo de la AUTT,son unos malquedas.., no obstante, poco hay que cambiar.

La normativa es clara al respecto.

Máximo grupos de 5 personas, a una velocidad máxima de 30 km/h.., y si hay varios grupos, con una distancia mínima de 150 metros.., que siempre puede ser algo mas, por curarse en salud.

Eso es lo que marca la normativa.

Bueno, lo dicho.., vayamos aclarando en una lista cuantos vamos a estar, lisiados o en activo..., para ir haciendo las reservas y el reparto.

Ya hablamos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los ánimos :wink:

Finalmente ayer fui de urgencias al hospital porque la hinchazón empezó a ser considerable, me sacaron radiografias y en principio dicen que no hay nada roto, que es un esguince en grado no se qué. Según el hospital 15-20 días de absoluto reposo sin poner pie a tierra y luego que me pase por ambulatorio para pedir hora al trauma y ver si necesito rehabilitación. Me dijeron que si quería podía cojer la baja, que chiste más bueno...!!!

El viernes ya tengo hora con el físio, a ver qué me dice...

Porfavor poned quienes llegais el viernes y quienes el sábado y más o menos con quien teneis pensado dormir o no sé cuantas habitaciones debo reservar.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...