Saltar a contenido

Monegros - Kedada nacional Kawasaki KLX 250- 15 y 16-10-2011


GPS

Recommended Posts

pues eso, que si fiestas ,que si esto y lo otro, pues el que quiera galones o simplemente lo sepa hacer :mrgreen:

a la espera de contacto :roll: y a escotar si hace falta :mrgreen:

ya me dira algun kabrasero :P

saludos :wink:

por cierto a mi no me importa compartir me dicen que alguna,alguna vez ronco :lol: :lol: :lol:

pero vamos,solo o acompañao,pero alli

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 266
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    57

  • Feo22

    44

  • Marcelino

    25

  • Xavieret

    23

Para mí estupendo.

Me quedo viernes noche y sábado noche.

No ronco, -que yo sepa, salvo rara vez- y me da igual que ronquen a mi alrededor. Cuando hice la mili en mi barracón había bastantes "roncadores" y no recuerdo que fuera problema.

La idea de Belchite me agrada bastante. Imagino que sacar fotos de lejos no será problema. Como historiador claro que me interesa, pero sólo si tenemos tiempo para eso. Si no, pues no pasa nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, kompañeros.

Los precios del hotel que se propone me parecen estupendos, o sea que adelante por mi, entendiendo que considero mas práctico reservar de golpe en lugar de cada uno por su cuenta. Si hace falta adelantar algo de dinero, Xavieret, solo tienes que decirlo, en ingreso en la cuenta que tu digas o en persona cuando lo del Montseny.

YO RONCO, o por lo menos eso atestiguan cientos de bellas mujeres (por lo de roncar será que son tantas). Aunque para mi que mienten, porque yo nunca me he oído. Pero dejémoslo así, en que sí ronco.

En cuanto a lo de Belchite, yo estuve hace 3 o 4 años, y el acceso era completamente libre, sin ningun tipo de valla ni nada parecido. Incluso volví por la noche (si vamos , hay que hacerlo), y lo mismo. Claro, no sé si las cosas habrán cambiado.

Animo a Pachón para que. como le gustaría, venga a vernos o mejor aún, se sume a por lo menos una parte de la ruta. Y tambien en este apartado quiero dar animos a Ectolin y a Marcelino para que esten bien para entonces. (Y si antes, mejor)

Chupakan, ¿continuamos sin noticias de la AUTT referentes al tema legal? Aun no es urgente, pero si no dicen nada habría que mirar por otro lado, mas que nada por si fuera necesario algun papeleo que nos diera tiempo.

Nos vamos diciendo cosas, kompañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis padres tienen una casa a 40 km de Alcolea de Cinca, en un pueblo llamado Lalueza. Como tengo que ir al bautizo de mi sobrino el sábado 15, no estaré en el hotel. Pero al menos intentaré quedar con vosotros en algún punto para conocernos y hablar un poco, ya sea el sabado por la noche o el domingo por la mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que se sepa, el roncador es el segundo por la izquierda de la imagen.

Okawa casi no aparece, oculto al fondo.

dscf6135.jpg

El trofeo que sostengo pone: Jeffward, alma mater del foro KLX250.

Pero conviene recordar que el record de antiguedad con la Kawita lo tienen ahora mismo Tonituca con inicios de septiembre del 2009. Nano, DKV, GPS, Davids y yo mismo seguimos a continuación desde finales de septiempre hasta octubre-noviembre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para que se sepa, el roncador es el segundo por la izquierda de la imagen.

Okawa casi no aparece, oculto al fondo.

dscf6135.jpg

El trofeo que sostengo pone: Jeffward, alma mater del foro KLX250.

Pero conviene recordar que el record de antiguedad con la Kawita lo tienen ahora mismo Tonituca con inicios de septiembre del 2009. Nano, DKV, GPS, Davids y yo mismo seguimos a continuación desde finales de septiempre hasta octubre-noviembre.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Ahora ya estoy fichao como roncador oficial. De todas maneras creo compartiremos habitacion con GPS, otro roncador, por tanto no problem.

Jeff, ese trofeo solo es un pequeñisimo detalle que te hacemos el conjunto de Catalanes, para darte las gracias por ser el forero con mas aficion y servicial de todos y por el mucho tiempo que dedicas a resolver dudas que tenemos los demas. Creo que con esto todo el mundo estara de acuerdo :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sería interesante que nos fueramos "emparejando" e ir abriendo una lista para saber cuantas habitaciones hay que reservar. Además en la lista deberíamos poner los días de alojamiento que se estará y si se quiere la cena en el hotel del viernes y sábado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...