Saltar a contenido

Monegros - Kedada nacional Kawasaki KLX 250- 15 y 16-10-2011


GPS

Recommended Posts

  • Respuestas 266
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    57

  • Feo22

    44

  • Marcelino

    25

  • Xavieret

    23

por ahi he leido algo de que se tiraban a mochar con el aparato volador :shock: como moscas cojoneras

para mear y no echar ni gota :lol: :lol: ya as dejado el asiento empapao :lol: :lol: :lol: :lol:

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me ha surgido un "pequeño" problema de agenda. Mi hermano vive en Madrid y resulta que el capullo va a bautizar a su tercer hijo (mi sobrino) el Sábado 15 de Octubre.....Es decir, tengo que escoger entre ir a la quedada e ir al bautizo, y evidentemente como no vaya al bautizo en mi familia me tacharían de traidor y mal padrino para arriba....jajajaj....

En fin, parece que las desgracias no vienen solas... De todas formas si tengo ocasión ir de Madrid hasta Huesca el domingo 16, voy.

No sé que decir . Sería bueno si por lo menos te pudías juntar con la peña el Domingo , asi nos conocemos todos y comemos un trozo de carne juntos y lo mojamos con algunas cervesas ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con permiso de GPS y de los demas... :mrgreen:

Os cuento ayer nos juntamos unos cuantos aprovechado la visita de Jeff a BCN, y se hablo de la agenda del finde, en resumen seria...

Llegar el viernes, cada uno cuando pueda ya que unos saldran por la mañana y otros por la tarde....

Sabado almorzar no muy pronto por si algién se acerca ese mismo dia y hacer una ruta no muy larga y facil.... llegar al hotelillo cambiarse y cenar y hablar de las chicarrillas hasta.....

que cada uno aguante o le apetezca :mrgreen: :mrgreen:

Domingo almorzar y salir para casita ya que algunos tienen unos cuantos km.....

Lo importante es conocernos in person, hablar y compartir conocimientos de nuestras chicharillas... asi que si alguno no puede acercarse con la susodicha que se acerce igualmente....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queda claro que yo iré salvo razones de fuerza mayor. Espero en breve saber la hora de llegada -viernes- y partida -domingo-.

Se hará una demostración por la noche del cambio de cubiertas traseras en 5 minutos a cargo de GPS :shock: :shock: :shock: . De ese modo todos aprenderemos a solucionar en "na" un pinchazo :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Queda claro que yo iré salvo razones de fuerza mayor. Espero en breve saber la hora de llegada -viernes- y partida -domingo-.

Se hará una demostración por la noche del cambio de cubiertas traseras en 5 minutos a cargo de GPS :shock: :shock: :shock: . De ese modo todos aprenderemos a solucionar en "na" un pinchazo :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: .

Pues solo por eso casi que vale la pena ir, yo como pinche me quedo tirado :shock: :shock: :shock: si el bote ese antipinchazos no lo soluciona vamos que me toca ir a pata.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GPS ya está prácticando porque él también es de los del "bote antipinchazos" :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno, pues despues de las vacaciones me toca leer todo desde el 01 de Agosto hasta hoy :? .

Me da verguenza, pero yo soy de los que no llevan nada, vamos que voy con GPS que se que lleva el Bote antipinchazos, asi que esas clases practicas nos iran bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He llamado al hotel, a día de hoy tienen sitio para todos nosotros.

Los precios por noche son los siguientes: 23€ habitación individual, 33€ habitación doble y 48€ habitación triple.

Pueden convertir las individuales en dobles, las dobles en triples, etc, añadiendo camas supletorias. El precio es con IVA incluido. Precio sólo por dormir, no incluye desayuno.

Para las motos no hay garage cerrado, tendrían que quedarse en la calle delante del hotel. Por suerte es un lugar tranquilo y de poco paso.

Para las cenas no hay problema, tienen restaurante (se come bastante bien) y me parece recordar que no era excesivamente caro.

Ya direis...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya sabeis,que salvo fuerza mayor,al igual que el resto,respecto a los imprevistos,me apunto.

Hay una pregunta que flota en el aire, :lol:, a ver cuantos roncan como demonios,para organizarse,mas que nada,sería bueno poner a los roncadores juntos,o si no,pues ya dormiría en una solo.

El hotel,no se en que localidad es,igual lo comentais por privado,o como querais.

También sería bueno "adelantar" el dinero al organizador,o ingresar dinero en cuenta,o lo que fuere,ya que probablemente el hotel quiera algo de pasta por anticipado,no se si lo habeis hablado con ellos.

Y si alguno vais a llegar el viernes,también sería bueno saberlo,por si se puede hacer algo por la tarde,en plan turístico,o lo que sea...,hay una ciudad llamada Belchite,que está mas al sur,la cual está destrozada por la guerra civil,y tiene buena pinta,y se podría ir en coche los que estemos,o yo que se...,es cuestión de sopesar alguna cosilla mas,si hay tiempo,se puede y a la gente le apetece el viernes tarde,aunque insisto,que está por ver las ganas que tendrá la gente,y el "planning general" y los horarios a los que lleguará a la zona la mayoría de la gente.

Pero lo dicho,que contad conmigo,en principio noche de viernes,y noche de sábado.

De este modo quedamos ya para empezar a contabilizar plazas confirmadas y días,asi como la idea de cuando y como llegar la gente.

Saludos,y seguimos hablando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chupakan, no hagas cuentas de ir a Belchite, pues si no han cambiado las cosas (no lo puedo asegurar), un tiempo atras no se podia entrar a las ruinas de la guerra por peligro de desprendimientos, ahora no lo se.

Por otro lado es el ultimo fin de samana de

las fiestas del Pilar por lo que estara seguramente todo abarrotado en Zaragoza y alrededores, yo a dia de hoy no os puedo confirmar nada, pero si puedo eso si, sin moto ya que ahora ni siquiera la tengo en Zaragoza intentare acercarme a conoceros ya que me pareceria un desprecio por mi parte el que este todo este grupo de gente este en mi tierra y no saludaros.

Si os puedo ayudar en algo no dudeis en contar conmigo, siempre y cuando este en mi mano lo hare. sobre rutas y eso pues la verdad, no os puedo decir nada ya que si has leido estos dias mis mensajes soy totalmente nuevo en esto y los pocos trayectos que he hecho yo, en 20 minutos gente como vosotros os los haceis con le min.....a. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Para cualquier cosa mandarme un privado pero..... me cag.... en toooooo, hoy he intentado mandar dos y no se si esque va algo mal en mi ordenedor o que no entiendo yo esta tegnologia.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...